MARCADOS POR EL FUEGO PARA MOSTRAR SU GLORIA

Publicada el
MARCADOS POR EL FUEGO PARA MOSTRAR SU GLORIA

 Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Pedro 6-7

El Señor nos ha marcado. Él no nos ha marcado para la religión, sino que nos ha marcado como Sus Hijos e Hijas para ser guiados por Su Espíritu. Y a pesar de que, muchos de ustedes han intentado jugar el juego de la política en la iglesia, los clubes de popularidad en la iglesia, etc., para encajar … ¡TODO ES INUTIL! porque no estamos llamados a encajar sino a sobresalir, estamos marcados para un propósito mayor que el cristianismo empaquetado en mera carnalidad. ¡Hemos sido marcados para Su GLORIA, hemos sido marcados para las señales y prodigios y también para pagar el precio que esto conlleva!

EL PRECIO – AL QUE MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE DEMANDARA

Lucas 12:48b A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

El Señor dice: “¿Compartirán Mis sufrimientos para compartir Mi gloria? ¿Compartirán el sufrimiento de ser incomprendidos, rechazados, juzgados, o incluso condenados, por Mi Nombre? Porque todos los que son llamados deben sufrir estas cosas. Porque todos aquellos que están llamados a ser portadores de libertad para Mi Reino, sufrirán tal persecución”.

Yo escucho los pensamientos en los corazones de muchos de los que han estado caminando estas pruebas y tribulaciones, diciendo: “Pero, Señor, no puedo pagar este precio, es demasiado alto, demasiado para que yo pueda soportarlo”. Pero el Señor quiere alentar hoy sus corazones porque El conoce la grandeza debajo de sus debilidades, y sus palabras para ustedes son: “Mi fortaleza tiene que ser perfeccionada en su debilidad, esto es parte del proceso, llegar al final de sí mismos, no una vez, sino tantas veces como sea necesario para avanzar en su destino. Este es el proceso de la metamorfosis, esta es la lucha del capullo hacia la nueva criatura que es la mariposa.

Romanos 8:18 De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.

LA GLORIA QUE VIENE ESTA RESERVADA PARA LOS QUE AMAN A DIOS

Hay una Gloria que vendrá que ojo no ha visto ni oído ha escuchado acerca de lo que el Señor tiene preparado para los que lo AMAN. (1 Corintios 2: 9) Porque es imposible amarlo sin antes ser amados por Él. Entonces, esta promesa es para todos aquellos que han dicho ¡SÍ! al Fuego celoso de Su Amor, para desarraigar todo lo que puede ser sacudido, y que Su Reino permanezca. (Hebreos 12: 28-29). Porque para los días por venir, se requiere firmeza, un gran discernimiento y absoluta confianza. Y esto solo se forja en el fuego.

Esta GLORIA está reservada para todos aquellos que han permitido que sus raíces se hundan profundamente en el amor de Dios. Aquellos que le han permitido al Señor desarraigar esas cosas en sus vidas que podrían comprometer su fe. Esas cosas que podrían quebrarse bajo presión y no aguantar. Esas cosas que son enemigos de su fe, que hacen que se balanceen de un lado a otro por los vientos de la adversidad y las circunstancias opuestas. Esas cosas que causan que sean infieles en su caminar con el Señor y se hagan amigos del mundo. Esas cosas que causan que sus pies corran al mal para hacer lo que SOLO EL puede hacer. Ellos son los que compartirán SU GLORIA, los que le permiten ir allí con el fuego de Su amor y quemar a los enemigos de su alma, porque nuestros enemigos son Sus enemigos, y la palabra dice que el FUEGO va delante de Él y quema a todos Sus enemigos.

Salmo 97: 3 Fuego irá delante de él, y abrasará a sus enemigos alrededor.

PRONTO TODO TENDRA SENTIDO

Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas por amor a Mi nombre … para que la prueba de su fe produzca un carácter como el oro refinado en el fuego. (1 Pedro 1: 6-7, Romanos 5: 3-5, Santiago 1: 2-4).

Esta fe es más preciosa que el oro, porque a diferencia del oro, la fe no puede comprarse por mera moneda natural, este tipo de fe se compra en el FUEGO de los que se rinden a AQUEL que los creó. Este tipo de fe comprada en el fuego de la rendición es el tipo de fe que mueve montañas y nace de Dios, ESTA ES LA FE QUE VENCE AL MUNDO. (1 Juan 5: 4) Escucho a muchos de los hijos de Dios regocijándose en los días por venir, entendiendo que Él podía ver lo que no ellos no podían y que en Su infinita sabiduría Él supo todo el tiempo lo que era mejor. Porque Él sabía que necesitaban estar equipados para las tareas por delante, que están más allá de lo que podían ver a través del proceso. Pronto todo tendrá sentido.

UN PUEBLO MARCADO EN EL FUEGO PARA PORTAR EL PESO DE SU GLORIA

Porque esta será una generación marcada por el fuego. Purificados como el oro, marcados y sellados con la naturaleza divina y el carácter de Dios que representa el oro. Los hijos e hijas que fueron forjados en el fuego, incluso ahora, son los que saldrán irradiando el carácter manifestado y la Gloria de Dios. Porque su carácter fue forjado a través del fuego. Ellos tendrán la capacidad de llevar el peso de la Gloria necesaria para la tarea que se avecina en los próximos días. ¡Anímense porque están marcados para portar Su gloria!  (Anita Alexander)

Daniel 11:35 También algunos de los entendidos caerán, a fin de ser refinados, purificados y emblanquecidos hasta el tiempo del fin; porque aún está por venir el tiempo señalado.

Zacarías 13:9 Pero a esa parte restante la pasaré por el fuego; la refinaré como se refina la plata, la probaré como se prueba el oro. Entonces ellos me invocarán y yo les responderé. Yo diré: “Ellos son mi pueblo”, y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".