ESTAS SIENDO POSICIONADO PARA PROSPERAR

Publicada el
ESTAS SIENDO POSICIONADO PARA PROSPERAR

He aquí, ya sucedieron las cosas primeras; ahora les anuncio las cosas nuevas. Antes que salgan a luz, yo se las anuncio. Isaías 42:9

Mientras miraba las peticiones de un grupo personal de oración del que formé parte el otro día, vi que muchas de las peticiones de oración eran sobre empleos y pérdida de empleos, etc. Dios ha estado hablando conmigo de lo que se trata y que es lo que está sucediendo. Se está produciendo un cambio y Dios está en el proceso de sacudir a muchas personas de las posiciones en las que se han sentido atrapadas. Está sacudiendo a algunos en el mundo de las posiciones en las que nunca debieron estar. En otras palabras, “¡Hay una gran sacudida!”

Hageo 2: 6-8 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

El Señor me dijo el otro día: “Yo estoy cambiando a las personas de sus posiciones y reemplazándolas con personas que tienen un llamado para hacer estos trabajos. Estas personas serán enviadas para estar donde deben estar, porque Yo las llamé para estos lugares incluso antes de que nacieran. Yo tenía esto planeado desde el principio. Así que, no se resistan, no se preocupen ni se sientan consternados. No tengan miedo, ni se preocupen cuando me vean, comenzar a moverlos. No se preocupen por qué comerán, beberán o usarán, porque Yo estoy provocando la sacudida.

¿No les he dicho que Yo Soy su Pastor? ¿No les he dicho que los guiaré por sendas de justicia por amor de Mi Nombre? Seguramente guiaré a todos aquellos que buscan primero Mi corazón y Mi Reino para tener vida abundante ¿No morí por esta causa, para que tengan vida abundante?

Mateo 6: 31-34 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

YO ESTOY ESTABLECIENDO LAS REGLAS DEL REINO

“Yo estoy en el proceso de establecer la vida del Reino en la tierra. ¿No dije que oraran para que Mi Reino venga a la tierra como en el Cielo? Así que, esto es lo que Mi Pueblo ha estado orando. ¿No creyeron que Yo lo haría? ¿No creyeron que Yo respondería a los que han me han clamado día y noche? ¡Yo estoy estableciendo las reglas del Reino! Mi Reino es muy diferente de lo que el mundo ha descrito sobre el trabajo y la capacidad creativa. En estos próximos días y meses, verán a muchos llegar a sus posiciones dadas por Dios en todos los montes de la sociedad. Muchos creen que Yo estoy a favor de un país u otro, o de un tipo de gobierno sobre otro, ¡PERO NO! Yo estoy a favor de ver cómo se establece Mi Reino y estoy a favor de la libertad para que las personas sean quienes fueron creadas. Sí, hay gobiernos que albergan esta manera mejor que otros, pero aún no han visto cómo se ve el Reino, pero están a punto de hacerlo.

Romanos 14:17-19 Porque el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.

NO TEMAN, VOLVEREMOS A CAMINAR EN EL JARDIN

Entonces, no teman lo que les está pasando con este sacudimiento, porque los pondré en un lugar donde fluirán con Mi Espíritu y las reglas de Mi Reino. Yo supliré todas las necesidades que tengan si no se preocupan, pero confíen en Mí en todo lo que necesiten, y fluirán en su llamado del Reino. Todos aquellos a quienes Yo mueva en estas posiciones serán fructíferos y se multiplicarán, y la paz estará en todo lo que hagan y en lo que les he dado. Yo haré prosperar a Mi Pueblo para que sea una bendición, y sean el anhelo de toda la tierra, y ellos también vendrán y me servirán. Entonces comprenderán que ya no trabajan con el sudor de su frente, sino que vendrán al jardín que planeé para que ellos cuidaran todo el tiempo. Es en el jardín donde caminaré con ellos de nuevo, en el fresco del día. (Jo Ellen Stevens)

Juan 15:7 dice: Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".