CIELOS ABIERTOS

Publicada el
CIELOS ABIERTOS

Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Génesis 28:12

La escalera de Jacob es una temporada de cielos abiertos. En Betel, Jacob vio una puerta abierta en un sueño, con ángeles de Dios que subían y bajaban por una escalera celestial. La llamó “Puerta del Cielo”. Es donde el Señor le recordó su pacto con Abraham e Isaac y pronunció una bendición sobre él y su descendencia. Este fin de semana que pasó, estuve ministrando en otra ciudad, en el camino de regreso dormimos en casa de unos amigos y pastores. En la puerta de entrada a su casa hay una alfombra grande que dice “Casa Betel”, porque ellos dedicaron ese lugar al Señor, Betel significa “Casa de Dios”. Al poner mis pies en esa alfombra sentí estas palabras en mi corazón “Yo te estoy dando un tiempo de refrigerio”, eso es reconfortante después de seis meses difíciles, de esfuerzo, prueba y avance en cuestiones personales y espirituales.

Sentí como la paz inundaba mi alma y disfruté mucho la estadía allí, aunque fue solo una noche. Lo significativo de esto es que antes de llegar a casa de mis amigos, me tomé una fotografía y al verla, había un rayo de luz sobre mí. Estamos en una temporada para escuchar la voz de Dios de una manera profunda. Dios nos habla por medio de Su palabra, en sueños, así como en la vida cotidiana. Luego de estas experiencias, pienso que en Dios no hay casualidades sino causalidades. Antes de Jacob llamar Betel a aquel lugar donde Dios le dio este sueño, la ciudad se llamaba “Luz”. El reino de las tinieblas quiere detener nuestros sueños, pero el Reino de la Luz quiere que sigamos adelante.

Génesis 28:18-21 Y se levantó Jacob muy de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, la erigió por señal y derramó aceite por encima. Y a aquel lugar le puso el nombre de Betel, aunque anteriormente el nombre de la ciudad había sido Luz. Entonces hizo Jacob un voto, diciendo: Si Dios está conmigo y me guarda en este camino en que voy, y me da alimento para comer y ropa para vestir, y vuelvo sano y salvo a casa de mi padre, entonces el Señor será mi Dios.

Esta palabra profética de Doug Addison me dio una mayor revelación de como el Señor está abriendo los cielos de una manera poderosa y ese es literalmente el avance. Los cielos se romperán y responderán a la diligencia en la oración y la determinación de los hijos de Dios. Este es un tiempo cuando los que han sido probados, tratados y han sido encontrados llenos de amor y de fe serán “acelerados” en el Cuerpo de Cristo.

LA PUERTA DE LA GLORIA DE DIOS

“Durante los últimos meses, he estado viendo nuevas puertas y portales que se abren en el reino espiritual. Esto cambiará la atmósfera espiritual sobre todos aquellos que están desanimados y bajo un fuerte ataque de opresión. Cada mes yo he visto una puerta diferente abierta en el cielo que liberara las oportunidades para que las personas salgan de este momento de fuertes ataques y contratiempos.

DIOS ESTA TRAYENDO RESPUESTAS

Jeremías 33: 3 Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

La atmósfera espiritual está madura y lista para que escuchemos a Dios. Nunca he visto los cielos tan abiertos, pero esto podría venir con una batalla. Pídanle al Señor que les hable y esperen que las respuestas vengan rápidamente.

APERTURA DE OPORTUNIDADES

Ahora es el tiempo de poseer el llamado y las herencias que son legítimamente suyas. Es hora de que crucen hacia la nueva temporada con la nueva autoridad que les da el Señor.

Isaías 45: 2 Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.

Este mes comienza una nueva temporada de oportunidades. El Señor irá delante de ustedes ahora, y está allanando el camino. Los obstáculos y las cosas que se han opuesto a ustedes serán eliminadas.

Isaías 45: 3–4 Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías.

Dios está lanzando planes y estrategias para que ustedes sean recompensados por sus pérdidas y para ayudarlos a prepararse para lo que está por venir. Vi estrategias, bendiciones aceleradas y favor que fluían del Cielo. Una parte importante de recibir esto es posicionarse para lo nuevo y no darse por vencidos o creer las mentiras que han fallado o no lograrán. El Señor está liberando promociones espirituales que han levantado resistencia contra ustedes. Con estas promociones también ha llegado una nueva autoridad para orar y ver los resultados. Den un paso al frente y proclamen lo que es suyo ahora mismo y observen cómo las cosas comienzan a cambiar.

LA HUMILDAD ES LA CLAVE

 Mateo 18: 4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos

Con frecuencia recibo las palabras proféticas cada mes para revisarlas yo mismo. Cuando recibí esta palabra profética, vino con una batalla. Yo estaba manejando y orando en el espíritu, y le pregunté al Señor: “¿Cuál es la clave para atravesar este tiempo?” Luego vi un gran cartel en un edificio que decía: “SE HUMILDE”. El cartel estaba en el costado de una tienda de licores, y el Señor me dijo: “Si te humillas, encontrarás bendiciones en lugares inusuales”. Últimamente, he tenido que caminar por el camino de la humildad varias veces. Esto significa que debemos admitir que estamos equivocados, arrepentirnos y no enojarnos cuando los demás nos hagan cosas. La humildad no es algo que se enseña o incluso se entiende en el mundo de hoy.

VIENE UN REFRESCAMIENTO

Ezequiel 44: 4 Luego me llevó por el camino de la puerta del norte al frente del templo; miré, y he aquí, la gloria del Señor llenaba la casa del Señor, y me postré sobre mi rostro.

En junio, tuve un encuentro con el Señor y vi una puerta marcada con el número 444. Antes de esto, había visto las 4:44 en el reloj. Tuve la visión de una nueva puerta que se abría en el espíritu que va a dar paso a nuevos niveles de la gloria de Dios para la sanidad, la restauración y un refrescamiento en su vida. Esto vendrá muy pronto y revivirá a las personas que han estado cansadas y heridas. ¡Este es un momento para estar animados incluso si sienten lo contrario! Dios está a punto de moverse en un de repente en su vida.

Génesis 28:12-17 Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.  Y he aquí, el Señor estaba sobre ella, y dijo: Yo soy el Señor, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en la que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. También tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te extenderás hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur; y en ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido. Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente el Señor está en este lugar y yo no lo sabía. Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar! Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".