ACELERACION Y CAMBIOS RADICALES ESTAN LLEGANDO

Tú cambias los tiempos y las edades, y a unos reyes los pones y a otros los quitas. A los sabios y entendidos les das gran sabiduría. Daniel 2:21

El Señor nos habló que 2019 sería el año en que todo cambiaría. Así que, no despreciemos la sensación incómoda de estrechez que está ocurriendo ahora mismo. No despreciemos los sentimientos de presión. En medio de todo, lo que estamos atravesando es una preparación para ver hacia dónde Dios nos está guiando. Hubo un tiempo intenso de preparación para muchos y ahora el Señor está guiando a Su Pueblo hacia lugares mayores de posicionamiento y alineamiento en el Reino. Es por esta razón que se está produciendo un llamado a la madurez espiritual intensa. ¿Por qué? Porque el Señor quiere madurar a sus hijos para que puedan sostener lo que Él les está entregando. Quiere que administremos con pureza, integridad y madurez el más grande mover de Dios que está sobre nosotros. La tierra está gimiendo para que se manifieste la madurez de los hijos e hijas de Dios.

Romanos 8:22-24 Porque sabemos que toda la creación hasta ahora gime a una, y sufre como si tuviera dolores de parto. Y no sólo ella, sino también nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos dentro de nosotros mismos mientras esperamos la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque con esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve, ya no es esperanza, porque ¿quién espera lo que ya está viendo?

Escuché al Señor decir:

«Yo estoy acelerando los cambios radicales que estoy trayendo a su vida. Habrá victoria por todos lados, en todos los lugares a los que volteen habrá victoria. Yo estoy reorganizando las cosas y algunas de estas cosas puede ser que no las entiendan muy bien, por qué Yo estoy reorganizándolas, pero confíen en Mí y sepan que Yo sé lo que estoy haciendo. Incluso su círculo interno y las alineaciones están cambiando, mientras Yo hago espacio para lo nuevo, lo que superará las temporadas pasadas de confusión y pruebas. Yo traeré los recursos, la provisión, las alineaciones y las cosas necesarias para su avance. Porque su promoción y avance ya está aquí”.

“Yo estoy a punto de cambiar el prefacio de muchas cosas en su vida, su ministerio y su familia. Porque a donde vayan, el camino será estrecho, pero Yo he hecho un camino para que pasen. Irán más alto y más profundo. Yo estoy liberando claridad para los próximos pasos y la dirección en la que deben ir. Verán la plenitud de su recompensa, las promesas y sabrán más que nunca que realmente Yo soy el Todopoderoso. La demostración de Mi poder está aumentando, adelantando y abriendo cosas que habían sido cerradas. No girarán más en círculos porque Yo voy a terminar esas cosas y a comenzar algo nuevo. Esta es la temporada en la que estoy recuperando el tiempo perdido. Habrá una gran restauración en el corazón y la mente de ustedes. Yo estoy perfeccionando las cosas para que entren en todo lo que Yo he preparado para ustedes, porque esto será hecho».

Esto es lo último, ya que muchos se encuentran al final de muchas cosas, así que, aférrense al Señor porque realmente se están moviendo hacia un tiempo de gran cumplimiento. Están dando a luz lo nuevo, nacimiento de destinos, nacimiento de promesas. Solo confíen en el Señor en el proceso y sepan que Él está acelerando mucho las cosas. Esto será más rápido de lo que pensaban, así de rápido Él se está moviendo.

También sentí que antes de que termine este mes, habrá muchas posibilidades para que haya nuevas asignaciones, en las que muchos van a entrar. El Señor está colocando a muchos en posición y alineándolos para que puedan entrar en el avance. Con todo lo que han estado soportando y pasando, el Señor ha estado depositado e impartiendo tanto en ustedes, que ahora entraran en estas nuevas asignaciones, donde estas cosas que Él ha depositado en ustedes comenzarán a manifestarse. Muchos dirán: «El Señor, hizo esto que acaba de suceder, Señor, solo tu pudiste hacer esto». Al ver esto, escuché al Señor decir con suavidad: «Sí, Yo lo hice y lo haré de nuevo, observarán la manifestación de Mi poder». Muchos en este momento no tienen ni idea de lo que el Señor ha depositado en ellos. Pero, observen como Su poder viene sobre ustedes y demuestra quién es El. Lo inesperado está apareciendo y manifestándose en su vida en áreas y maneras que nunca hubieran imaginado. (Lorilei Cooley)

Isaías 42:8-9 Yo soy el Señor, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas. He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, os las anuncio.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"