PROFETIZANDO UN MOVIMIENTO RAPIDO ESTA SEMANA

Publicada el
PROFETIZANDO UN MOVIMIENTO RAPIDO ESTA SEMANA

Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Isaías 45:2-3

El fin de semana, estuve orando sobre esta semana y sentí que el Señor me ordenaba que fuera a buscar un bolígrafo y escribiera lo que Él quería decir.

MOVIMIENTOS, SACUDIDAS, CAMBIOS Y DEFINICIONES

“Esta es una hora de movimientos “RÁPIDOS” es lo que escuché al Señor decir. Luego vi la visión de un minero buscando oro, sacudiendo la sartén y luego agregando agua y sacudiéndola de nuevo. Y oí al Señor decir: “¡Este ha sido un tiempo de refinamiento y purificación, sacudidas y movimientos, cambios y definiciones, pero ahora el ORO será revelado!”

La palabra “MOVIMIENTO” usada en la Biblia, en griego es el “KINEO” de donde obtenemos la palabra “Kinesis”. Esto significa avance, pero también remover. Al mismo tiempo que Dios nos está haciendo avanzar, en realidad nos está LIBERANDO. Pero lo que el Señor dijo fue un MOVIMIENTO RÁPIDO. Hemos estado en una temporada de movimientos, pero esta es la parte donde las cosas sucederán en un de repente. En Corintios 15:52 dice: “En un momento, en un abrir y cerrar de ojos” La palabra “En un momento” aquí es la palabra griega “Rhine” que significa: cambio rápido de posición o postura, pero también significa “desechar, deshacerse”. Ustedes están en su temporada de madurez, donde Dios los está moviendo REPENTINAMENTE hacia su lugar, eliminando todos los pesos y cargas que los han agobiado.

Muchos han soportado el cambio de temporada, la transición, las sacudidas, la purificación y la definición, pero el ORO está saliendo a la superficie … Y MIREN, la libertad vendrá con eso. Miren detrás de ustedes, Dios ha estado limpiando los problemas del pasado y preparándolos para lo que está por venir.

LOS MUROS ESTAN CAYENDO

Entonces escuché al Señor decir: “¡Jericó, tus muros están cayendo!” ¡Todos sabemos que esta ciudad fortificada fue un obstáculo para el Pueblo de Dios, y Él les pidió que hicieran algo extraño al marchar alrededor de la ciudad varias veces, soplando sus shofares en adoración, como sabemos, funcionó ¡LOS MUROS SE DERRUMBARON! Yo sentí que el Señor dijo Jericó es algo más que una gran analogía, así que busqué su significado. Jericó era una ciudad pagana con raíces etimológicas en el misticismo, pero la palabra tiene tres significados interesantes;

1: Viaje y camino, y un espacio abierto, sin restricciones y sin límites

2: Viento y espíritu, una fragancia.

3: Mes, o unidad de tiempo.

Creo que esta es una temporada “KAIROS” en la que Dios está eliminando todos los obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino, y guiándonos con Su Espíritu a un amplio y abierto espacio donde podamos entrar completamente en todo lo que Él ha puesto en nuestros corazones. Hay una fragancia que se ha desprendido de nuestra vida en esta temporada, que ha sido nuestra adoración a Él mientras continuamos dando vueltas alrededor de cada obstáculo en adoración, día tras día, agradeciéndole y no renunciando, Y AHORA, los muros van a caer.

 UNA GLORIA REVELADA A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS

Escuché al Señor decir: “He sido movido por las oraciones de Mi Pueblo. He escuchado su clamor y oraciones en esta temporada y ahora es donde las cosas comenzarán repentinamente a acelerarse y a moverse hacia su lugar, y sus pruebas y sufrimientos se convertirán en gloriosas exhibiciones de Mi bondad sobre su vida. De hecho, Yo los celebraré y les prodigaré Mi favor”. Luego me guio a esta escritura:

Romanos 8:18-19 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”

En este momento, la GLORIA DE DIOS está comenzando a ser revelada en su vida. Donde se han sentido aplastados por las circunstancias y los obstáculos diseñados para matar su esperanza y su llamado, Dios lo ha estado utilizando para impulsar Su gloriosa revelación.

NO LUCHEN CONTRA EL VUELO REPENTINO

Finalmente tuve dos visiones, una de una puerta y otra de un aeropuerto. Vi una escena que se desarrollaba en un aeropuerto con gente corriendo hacia sus diferentes puertas, embarcándose en nuevas aventuras. Había algo emocionante e inesperado al respecto. En la segunda visión, vi una mano que se extendía sobre una manija de una puerta y luego dudaba en abrir la puerta.

En los días por venir, Dios los lanzará repentinamente a aventuras que no esperaban, les otorgará una nueva unción y los hará funcionar de una manera que no lo ha hecho antes. Los viejos sueños serán recogidos, pero nuevos les serán dados. Pero, con toda la emoción algunos dudarán y temerán lo repentino “¿Puede esto realmente ser Dios?” ¡Esto es demasiado bueno para ser verdad!

El Espíritu Santo está ministrando a los corazones ahora mismo, a medida que las cosas comienzan a tomar fuerza, porque muchos se han ESTANCADO en la mentalidad de estar detenidos durante mucho tiempo sin ver ningún movimiento. Una nueva y fresca esperanza vendrá a romper el dolor y la tristeza de la esperanza demorada y a provocar que los corazones sueñen de nuevo con el Señor.

VOLVER A VIVIR, VOLVER A SOÑAR

Todos aquellos que perdieron su visión en el proceso, Dios les dará una nueva visión. Una visión clara. Esta será la temporada de Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”.

Donde estuvieron obsesionados con el pasado o su limitado presente, Dios está descargando nuevos sueños, planes y proyectos para su vida, que encenderán una nueva pasión por el futuro que tienen por delante. Le oí decir: “VIVAN EN EL TIEMPO FUTURO”. Cuando hemos estado en cualquier desierto dejamos de ver el futuro, dejamos de soñar y Dios está restaurando ambos ahora mismo.

LA UNCIÓN DE DESBLOQUEO

La última cosa que Dios me habló fue acerca de una UNCION INUSUAL que vendrá sobre los que han estado en una TEMPORADA DE ESPERA. Es una unción para desbloquear personas y lugares para ponerlos en libertad. El mismo avance del movimiento que experimentarán los comisionará en un estilo de vida de hazañas del Reino – desbloqueando a todos aquellos que están atados. Mientras escribo esto estoy viendo lo que esta unción hará, pero también está haciendo en su vida ahora mismo.

  • Veo que se están desbloqueando contratos que han estado en trámites burocráticos. Se trata de contratos de destino, casas, edificios y poblados, así como herencias.
  • Veo que se rompe el papeleo que representa la esclavitud a los fracasos, las deudas, y los problemas que han causado que ustedes estén atados a las personas y lugares fuera de la gracia y el diseño de Dios.
  • Veo que los destinos que han estado dormidos se despiertan. Se están revelando las cosas que no se conectaron o estuvieron ocultas, y los movimientos de repente nacerán.
  • Las puertas que han estado cerradas se abrirán. Es la unción Isaías 45:1-3.

Oro y libero esta unción sobre su vida ahora mismo. El RAPIDO MOVIMIENTO está llegando a ustedes ahora mismo. ¡Sus pies se están moviendo, y su espera está a punto de ser su gloriosa revelación en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Amós 9:13-15 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado —dice el Señor tu Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".