GOLIAT HA SIDO DERROTADO

 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. 1 Samuel 17:45

“Algunos de más grandes DE REPENTES DE DIOS están explotando en este momento. SOSTENGAN SU ESPADA, AFERRENSE A SU FE. No se trata de que «vengan», depende de ustedes y de cómo se muevan hacia ellos. El enemigo intentará distraerlos y cegarlos con los Goliat y las cosas que les suceden, pero solo es humo y espejos. Ya se han movido a la temporada de “DE REPENTES” y ahora se MANIFIESTARAN REPENTINAMENTE, con una aceleración mayor de la que jamás han visto. ¡Las cosas no son lo que parecen! El enemigo les miente a muchos con temor, mentiras o intimidación. Las cosas no seguirán siendo las mismas, están a punto de cambiar radicalmente, para MEJOR. Están a punto de ver cómo la bondad de Dios explotará en las áreas que pesan sobre su corazón”.

LOS INTRUSOS ESTAN SIENDO EXPULSADOS DE TU TIERRA POR EL PODEROSO DECRETO DEL SEÑOR

Durante varios días sentí como el Señor resaltaba la palabra «INTRUSO». El sitio web del diccionario define intruso como; empujar o venir sin invitación, permiso o bienvenida. También se define como infiltrado, ladrón, merodeador, e intruso. Al ver esta palabra, sentí que el Señor señalaba varias áreas donde el enemigo ha venido a robar. Por donde ha entrado y ha invadido. Sentí que el Señor está diciendo que no solo está exponiendo al enemigo y esas áreas, sino que también está expulsando al enemigo de la tierra. Él está trayendo una restitución de siete veces con intereses. Él está tratando con aquellas áreas que fueron robadas, obstaculizadas y bloqueadas. Está haciendo bien las cosas.

Éxodo 23:22-23 Pero si en verdad obedeces su voz y haces todo lo que yo digo, entonces seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Pues mi ángel irá delante de ti y te llevará a la tierra del amorreo, del hitita, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo; y los destruiré por completo.

También sentí como el Señor resaltaba que hay alianzas antiguas y alineaciones que están siendo eliminadas por completo, ya que las nuevas están llegando, y ya están aquí trayendo mucha restauración, honra y reconocimiento. Esto se atrasó durante mucho tiempo, pero ahora vendrá con una gran renovación, gozo y restauración. El Señor también está aumentando la seguridad y la protección alrededor de todos aquellos que han estado en esos lugares. Está cerrando y sellando todas las áreas, a las cuales el enemigo ya no podrá invadir ni acceder ilegalmente. Una línea está siendo dibujada en la arena. Hubo un pago considerable que fue liberado por la mano del Señor para restaurar. Su herencia no solo está siendo devuelta, sino que ahora tendrán más que antes.

¡Sentí como el Señor decretaba fuertemente ¡FUERA! sobre la tierra al enemigo. El Señor no solo enviaba a Sus ángeles, sino que lo vi recogiendo el botín y lo que había pertenecido a Su pueblo. Él estaba hablando y decretando en voz alta sobre la tierra con Su atronadora voz, con un poder tan glorioso que sacudió todo. ¡Sacudió tanto al enemigo que se fue corriendo y huyendo con tanto terror y temor del Señor! El Señor se movía tan poderosamente y tan rápido que el enemigo ni siquiera tenía oportunidad o tiempo. No pudo ocultar lo que había hecho y lo que había estado escondiendo, porque la plenitud de lo que Dios estaba liberando ya no era retenido. Venía como una inundación. ¡Los avances están a punto de llegar y caer uno tras otro, que será como una avalancha! Sentí que el Señor decía: Observa lo que haré en los próximos días. El repentino y poderoso movimiento de Mi mano te sorprenderá por completo. dice el Señor de los ejércitos. (Lorilei Cooley)

1 Samuel 17:50-51 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, e hirió al filisteo y lo mató; mas no había espada en la mano de David. Entonces David corrió y se puso sobre el filisteo, tomó su espada, la sacó de la vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"