UN SONIDO RESONANTE DEL CIELO

Publicada el
UN SONIDO RESONANTE DEL CIELO

Tu estruendo retumbó en el torbellino y tus relámpagos iluminaron el mundo; la tierra se estremeció con temblores. Te abriste camino en el mar; te hiciste paso entre las muchas aguas, y no se hallaron tus huellas. Por medio de Moisés y de Aarón guiaste como un rebaño a tu pueblo. Salmo 77:18-20

Hay un sonido resonante del cielo tronando “¿CONFIARÁS EN MÍ Y EN MI DIRECCIÓN?” Hay un cambio masivo que se está produciendo ahora mismo, hay un impulso enorme y está ocurriendo una aceleración y algunos de los más grandes alineamientos de la mano de Dios están sucediendo AHORA MISMO.

Recientemente en un sueño el Señor me habló: “Lana, las cosas que Mi Pueblo pensaba que nunca se alinearían, ahora Yo las estoy alineando”

Está ocurriendo una alineación divina muy grande. Hay un movimiento importante de Su mano para reescribir ciclos. Ciclos que han continuado que no son del Señor, Él los está rompiendo y está comenzando ciclos nuevos. UN REINICIO DIVINO. Una activación divina de nuevos ciclos para la nueva temporada. Hay nuevos caminos en los que Dios está guiando al Cuerpo de Cristo, pero no podremos entrar en todo lo nuevo que Dios está haciendo si no nos sometemos a Sus caminos.

Lamentaciones 3:40-41 Examinemos nuestros caminos y escudriñémoslos, y volvamos al Señor; alcemos nuestro corazón en nuestras manos hacia Dios en los cielos.

El Señor está haciendo al Cuerpo de Cristo una pregunta “¿Confiarás en Mí y en Mi instrucción?” o “Confiarás en tu propia instrucción o la instrucción de ayer.” Es imperativo ahora mismo como Pueblo de Dios que estemos ACTIVA e INTENCIONALMENTE pidiendo la sabiduría de Dios y sigamos las instrucciones que Él nos está dando.

Santiago 1:5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Recientemente tuve una visión y el Señor me mostró que algunas de las instrucciones en las que Él está guiando a Su pueblo en esta nueva temporada serán completamente inesperadas. Muchos quedarán asombrados, aturdidos y ligeramente perplejos por la instrucción del Señor porque será tan inesperada.

Mientras esto sucedía vi la invitación del Señor a CONFIAR RADICALMENTE. Mientras el Pueblo de Dios se abandona completamente en el Señor, a Su instrucción en obediencia, ese momento de obediencia radical a la instrucción que Él está guiándolos, CAMBIARA TODO. Observé en esta visión un mundo completamente nuevo abierto ante ellos. Observé el efecto de ondas divinas, que tenían lugar a partir de esta DECISIÓN de seguir a Jesús y la guíanza del Espíritu Santo. Confiar en Su dirección no sólo abrió NUMEROSAS Y NUEVAS INSTRUCCIONES, sino que también un nivel de INCREMENTO que nunca antes habían experimentado.

LA PRUEBA MÁS GRANDE DE CONFIANZA

El Señor me mostró que estas instrucciones a las que Él está guiando a Su pueblo, serán el lugar de la mayor PRUEBA DE CONFIANZA. Estas instrucciones del Señor van directamente al corazón. Es la prueba de confianza donde TODO está siendo puesto en LA LINEA DE LA FE ante el Señor. Es la clase de confianza que arroja TODO sobre el Señor, la rendición más profunda que muchos han experimentado. Muchos en el Cuerpo de Cristo están sintiendo que su alma reacciona a este lugar de profunda sumisión. Ha habido temor, ha habido ansiedad, ha habido estrés, pero desde ese lugar el Señor está pidiendo TODO. El resonar del corazón del Señor dice “VENGAN Y SIGANME” y junto al resonante “SI SEÑOR” de Su pueblo tratará con las RAÍCES de temor, ansiedad, estrés, temor al hombre, intimidación, duda, incredulidad “DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE”.

Esta es la mayor prueba de confianza para muchos de ustedes, pero puedo animarlos, en este lugar de la mayor prueba de confianza, están a punto de encontrar el nivel más profundo de revelación de quién es Él y Su fidelidad para su vida. Con las “NUEVAS INSTRUCCIONES” que Él está trayendo, en este lugar de “VENGAN Y SIGANME” incluso si tienen miedo, incluso si no entienden y se ve diferente a lo que esperaban, van a recibir el regalo más grande de todos, viéndolo como nunca antes lo han visto” El enemigo y el temor están gritando “Qué pasa si esto sucede…” o “Esto va a suceder si sales…. Todos estos susurros son negativos… Yo escuché el susurro del Señor “Yo iré antes que ustedes, Yo los tengo cubiertos y están entrando en un Reino de gracia y demostración de Mi poder a diferencia de cualquier cosa que hayan visto”. 

LA COSECHA VENDRA EN PAQUETES INESPERADOS

Luego oí las palabras “La cosecha vendrá en paquetes inesperados”. Estas instrucciones con las que el Señor está guiando a Su pueblo son en realidad el “pináculo de la cosecha” hasta ahora. Lo que Dios está a punto de hacer, aumentará el florecimiento de las semillas que van a germinar. Las promesas de Dios que van a manifestarse, tendrán lugar con cada instrucción. Esta explosión de cosecha en su vida será la mayor manifestación en su vida hasta ahora.

El Señor no solo está irrumpiendo la cosecha en su vida en paquetes inesperados a través de estas nuevas instrucciones de Su mano, Él los está preparando en el lugar radical de CONFIANZA EN EL para la PODEROSA COSECHA DE ALMAS sobre la tierra. Dios está arrancando cosas en el corazón a través de esta gran prueba de confianza y haciendo irrumpir Su verdad dentro de ustedes preparándolos para moverse al siguiente nivel de su destino y posición divina que tendrá lugar, para ver MUCHAS ALMAS venir al Reino. Para muchos el “siguiente nivel” de su destino está en el DESPERTAR de quiénes son y quién es Él y seguir adelante sin detenerse por el temor, el temor del hombre, el complacer a las personas, la duda y la incredulidad y el reconocimiento y el despertar a lo que son, cambiará su atmósfera y se extenderán en el Reino a dondequiera que vayan.

EL ESTABLECIMIENTO DE UN FUTURO BRILLANTE

El Señor me habló “Lana, estas instrucciones inesperadas y grandiosas pruebas de confianza son mayores de lo que Mi Pueblo entiende. La DECISIÓN de obedecerme y seguirme de todo corazón en Mi dirección está preparando a Mi pueblo para un futuro brillante. Este único acto de obediencia y entrega radical está abriéndoles un “FUTURO BRILLANTE” de la más grande libertad manifestada, victoria, sanidad, plenitud, oportunidades, incremento y posicionamiento de Mi mano, porque Yo estoy construyendo un ejército, una Novia victoriosa que seguirá Mi voz a toda costa y no se inclinara a la voz del hombre, haciendo expectativas, presiones y maneras, sino que me seguirá dondequiera que Yo la conduzca, aún “fuera de lo establecido” o por “inesperado” que parezca.

Algunos de ustedes han estado sintiendo ansiedad, temor, etc. sobre el camino en que el Señor los está guiando, pero Él quiere que sepan que no deben temer, porque Él está con ustedes, no hay nada que temer. Este es un punto de encuentro importante con Él, una gran prueba de confianza donde la revelación de Su verdad y fidelidad cambiará su vida, y el “efecto dominó” de Su aceleración que tendrá lugar a través de su obediencia será como nada que hayan visto. ¡Él los tiene cubiertos! Vi a muchos sentirse ansiosos diciendo: “Sí, voy por este camino, pero es contrario a lo que yo esperaba o contra la corriente, pareciera que estoy dando un paso atrás” y escuché al Señor decir “Este paso es en realidad su paso más grande hacia la aceleración divina que han experimentado”.

¡Dios está cambiando! ¡Dios está cambiando! ¡Dios está remodelando! Sigan Su voz, sigan Su dirección, Él está con ustedes y no los dejará, verán grandes milagros explotar por causa de su obediencia a Él. Puede ser la más grande prueba de confianza y a veces súper dolorosa, pero en realidad están siendo posicionados para los mayores encuentros y avances de su vida, pero sean INTENCIONALES para continuar pidiendo Su sabiduría, conocer Sus caminos, y luego seguirlo a Él, ese será el lugar de tremenda paz y gozo. (Lana Vawser)

Joel 2:27 Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy el Señor vuestro Dios y no hay otro; nunca jamás será avergonzado mi pueblo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".