SUS OBSTACULOS SE CONVERTIRAN EN SU MILAGRO

Publicada el
SUS OBSTACULOS SE CONVERTIRAN EN SU MILAGRO

Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor. Ezequiel 37:14

El Señor dice: “AGOSTO SERA UN MES DE MI NUEVO VIENTO”. Yo estoy soplando aliento de vida en Mi Pueblo. Exhalaré y este será un viento de liberación para Mis hijos. Incluso, así como escuché el clamor de los Israelitas que fueron esclavizados y oprimidos por Egipto durante cientos de años, así he escuchado en este día el clamor de Mi pueblo, y ahora les estoy respondiendo con un viento de cambio”.

Éxodo 3:9 Y ahora, he aquí, el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mí, y además he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

Dios condujo a los hijos de Israel fuera de Egipto por el camino del desierto hasta el Mar Rojo. Los hebreos habían visto grandes señales y maravillas mientras estaban en Egipto, pero luego se encontraron con un gran obstáculo. El Mar Rojo estaba delante de ellos, deteniéndolos en su camino. Entonces el ejército de Faraón vino detrás de ellos. Estaban rodeados. ¿Alguna vez han estado en una situación en la que parece que no hay salida? ¿Qué hacen cuando enfrentan grandes obstáculos hacia su destino prometido?

Hebreos 11:29 Por la fe el pueblo cruzó el Mar Rojo como por tierra seca; pero, cuando los egipcios intentaron cruzarlo, se ahogaron.

SUS OBSTACULOS SE CONVERTIRAN EN SU MILAGRO

El otro día mientras predicaba, tuve una visión. Dios me mostró una carrera de obstáculos y vi a una persona tratando de navegar a través de todos estos obstáculos diferentes. El primero no fue un problema. Parecía sin esfuerzo. El segundo fue un poco más difícil. Le llevó un poco más de tiempo. Mientras observaba, vi que tenía algunas decisiones difíciles donde parecía que no llegaría al final de su curso. Vi claramente que la persona se estaba cansando. Cuando se enfrentó a su tercer obstáculo y vio la enorme dificultad, fue como si toda la vida se le hubiera terminado. En su rostro estaba grabado el agotamiento. Me pareció que, en este punto de su viaje, estaba derrotado y se había dado por vencido. Cuán sorprendido estaba cuando lo vi recuperar el equilibrio y perseverar hasta que logró vencer el horrible obstáculo hasta el final de su camino.

Escuché al Espíritu Santo decir: “Muchos han perdido su fuerza por los obstáculos que el enemigo ha puesto en su camino. Algunos están a punto de renunciar a las promesas que Yo les he hecho. Este no es el momento para que se rindan ¡Esta es su temporada de liberación! Las barreras y los bloqueos se romperán. ¡Sus obstáculos se convertirán en su milagro! ”

Moisés y los hijos de Israel descubrieron la verdad de que “LOS OBSTACULOS SE CONVIERTEN EN MILAGROS”. Mientras estaban parados frente al Mar Rojo con el Faraón y su ejército detrás de ellos, Moisés hizo una declaración de fe:

Éxodo 14: 13-15 Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el Señor hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás. El Señor peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados. Entonces dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha.

¡Dios también nos está diciendo que sigamos adelante! Tal vez se pregunten cómo pueden avanzar cuando un gran obstáculo se los impide. Dios les dice que se queden quietos como lo hizo con los hijos de Israel. Prepárense, experimentarán el poder del Aquel que abre brecha (Miqueas 2:13) en sus circunstancias. Hay un “viento fresco” de liberación que soplará sobre sus obstáculos.

Éxodo 14: 21-22 Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el Señor, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas. Y los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, y las aguas les eran como un muro a su derecha y a su izquierda.

El Señor hizo que el mar retrocediera por un fuerte “VIENTO DEL ESTE”. De acuerdo con la Concordancia Strong (7308) la palabra “VIENTO” por la manera en que se usa aquí, es la palabra hebrea “RUACH”, que significa viento; semejante a aliento, es decir, una exhalación sensible (o incluso violenta); figurativamente, VIDA … Él dividió las aguas que eran un obstáculo (o barrera) que les impedía avanzar. El viento de liberación separó el agua y secó la tierra para que los hijos de Israel caminaran en medio de su imposibilidad. Dios te hará caminar en medio de lo que debería haberte detenido. ¡El viento de liberación está soplando sobre ti ahora mismo!

PROFETIZA AL VIENTO

A Ezequiel se le ordenó profetizar al viento: Ezequiel 37:9 Entonces el Señor me dijo: “Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: “Esto ordena el Señor omnipotente: “Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan” Hoy, abran su boca y profeticen al viento para que sople sobre las cosas muertas en su vida. Habrá vida y resurrección. Hay un “VIENTO FRESCO” que soplará sobre sus circunstancias. Dios les está diciendo hoy: “Prepárense porque el mes de agosto sea un mes de Mi viento. ¡Soplaré en su vida! ¡Verán la liberación como Moisés y vida y resurrección como Ezequiel!” (Andrew Towe)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor”.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".