ESPERA LO INESPERADO

Publicada el
ESPERA LO INESPERADO

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Romanos 1:17

¿Necesitas que Dios te lleve a una temporada totalmente nueva en este momento? Si es así, el Señor tiene una palabra para ti hoy. Hay tanta expectativa en la atmósfera en este momento. Creo que Dios está despertando un deseo entre Su Iglesia de caminar con una fe excepcional.

LA FE EXCEPCIONAL ES UNA FE QUE ESPERA LO INESPERADO

A veces, si no tenemos cuidado, nos acostumbraremos a simplemente meternos en la rutina de la “lo mismo de siempre”. Pero sentimos que Dios está desafiando nuestra fe en el reino espiritual para esperar lo inesperado. No sé sobre ustedes, pero yo no quiero que me encuentren dura, ineficaz, aletargada o que se enfríe mi relación con Jesús. Yo quiero lo mejor de Dios, y quiero estar siempre caliente y no tibia hacia Él. (Apocalipsis 3:16)

Escucho al Señor diciéndonos: “Esperas que Yo te sane, pero déjame hacer lo inesperado: Déjame hacer milagros creativos en tu cuerpo. Esperas que tus hijos se rindan y sea libres, pero déjame llenarlos con Mi Espíritu Santo y llamarlos a un ministerio para las naciones. Esperas que Yo te saque de las deudas; pero, déjame hacer mucho más de lo que puedes pedir o pensar. (Efesios 3:20) Esperas que Yo pase para que puedas obtener el apartamento por el que has estado preguntando. Pero, quiero que levantes tus ojos con fe y creas por el hogar en el que has estado creyendo. Ni siquiera has compartido ese sueño con nadie; ¡Nadie lo sabe sino Yo!

Porque Jehová el Señor dice: “¿Habrá algo demasiado difícil para el Señor su Dios? Yo estoy esperando a alguien que me permita mostrarme fuerte en su nombre. ¡Permitan que su fe se levante en esta temporada! Permítanme hacer lo que solo Yo puedo hacer. La expectativa es en lo que Yo me deleito. Me satisface cuando Mis hijos esperan grandes cosas de Mí. ¡Para Mí un deleite darles COSAS BUENAS! Esperen que lo inesperado pase por todas las vías posibles. ¡Ya les he dicho que la expectativa es la clave!

  • Esperen que aparezca un mensaje en su teléfono.
  • Esperen que un paquete atraviese su puerta.
  • Esperen esa llamada telefónica.
  • Esperen esa promoción que los pondrá de rodillas de la emoción
  • Esperen que el negocio dé un giro tan completo que sus asesores financieros se vuelvan locos del entusiasmo y escepticismo

¡ESPEREN LO INESPERADO!

“Este nuevo nivel de expectativa y fe es el lugar que deseo para ustedes siempre. Yo quiero usarlos a ustedes y su fe para cambiar las naciones en Mi nombre. No piensen solo en cosas personales, aunque Yo siempre quiero darles los deseos de su corazón; sino piensen MÁS GRANDE ¡Quiero transformar ciudades, regiones, estados, condados, países, primeros ministros, presidentes, senadores, congresistas, jueces de la Corte Suprema y su vida!”

USTEDES SON LA LLAVE

Nunca olvidaré cuando estuve en nuestra playa favorita, en medio de nuestras vacaciones familiares, el Señor me dio una visión de un tsunami que golpeará este mundo. En esta visión diurna, vi el agua. A medida que nos acercábamos al agua, nos dimos cuenta de que lo que estábamos viendo no era agua en absoluto. El Espíritu Santo dijo: “¡Esa es mi gloria!” En la visión, vi grupos de personas nadando en el tsunami de la gloria. Todos hablaban en lenguas desconocidas. ¡Estaban muy felices, nadando en la gloria de Dios! En esa misma visión, también vi a mis hijas, surfeando en la cima del tsunami. El Espíritu Santo dijo: “Hay un mover que golpeará a nuestra juventud. Este avivamiento juvenil será uno que nunca hemos visto o experimentado antes”. Con todo mi corazón, creo que estamos ahí. De hecho, siento que un poco de agua comienza a caer en cascada sobre todos nosotros.

Realmente creo que la EXPECTATIVA es la clave para ver el mayor mover de Dios en nuestros días. Sé que requerirá oración, ayuno y búsqueda de esta GLORIA que fue profetizada para que se cumpla. Pero creo que estoy escuchando algunos huesos secos comenzar a moverse. Se está levantando un ejército que no puede ser detenido, obstaculizado o silenciado. Nuestras voces comenzarán a levantarse, y los oídos del cielo estarán bien abiertos. Los ojos de Dios están recorriendo la tierra, buscando el corazón de alguien que sea completamente Suyo. Porque el Señor dice: “Sé que anhelan ver Mi gloria como otros la han experimentado, pero solo vendré a los corazones que me buscan, especialmente los corazones que me buscan con toda diligencia. Yo estoy hablando a través de Mis profetas, Mis pastores, Mis maestros, Mis evangelistas y Mis apóstoles. ¡Escuchen la Palabra del Señor para prepararse para el Tercer Gran Despertar en su vida! ¡Yo estoy preparado para hacer lo increíble, lo impensable y lo innegable en su vida, en la vida de los que aman y en el Cuerpo de Cristo, Mi Iglesia! 

PERMITANME SER EL CAPITAN DE ESTE BARCO LLAMADO “VIDA”

Permítanme llevarlos a través de esas aguas caóticas. Cuando lo hagan, caminaremos juntos sobre el agua. Su enemigo los ha pedido muchas veces para zarandearlos como trigo, pero Yo he rogado, y he orado para que su fe no falle. La fe será la brújula y la popa que los levantará una y otra vez. Nunca duden de Mi Palabra y Mis promesas; porque son firmes y fieles. ¿Qué pasaría si supieran que tienen Mis oídos en todo momento y pueden preguntar lo que quieran? ¿Qué pasaría si Yo les diera el poder y la autoridad para mover incluso las montañas que puedan estar en su camino? ¿Y si Yo decidiera entregarles las llaves de David? Todos estos “QUE PASARIA SI” son muy ciertos, Mis amados. Yo les he dado todas estas cosas y más. Lo único que les pido es que Me crean por medio de su fe. Porque si piden algo de acuerdo a Mi voluntad, Yo los escucharé; y si saben que Yo escucho, entonces tendrán esas cosas que desean. ¡Es así de simple! Es por eso que, POR FE, PUEDEN ESPERAR LO INESPERADO.

  • ZAQUEO esperaba verme el día que trepó a un sicómoro, pero no esperaba que Yo me fuera a casa con él.
  • MOISES esperaba que Yo liberara a los hijos de Israel, pero no esperaba ver Mi retaguardia cuando me pidió que le mostrara Mi gloria
  • JACOB esperaba obtener los derechos y privilegios de nacimiento de su hermano cuando le robó la bendición a su padre. Pero, él no esperaba ser incluido con un nombre que Dios se dio a sí mismo: el “Dios de Abraham, Isaac y Jacob”.
  • SALOMON esperaba obtener el trono de su padre como herencia, pero nunca esperó ser nombrado el rey más fructífero que haya gobernado.
  • ESTER sabía que había sido elegida por Dios y que tenía una buena oportunidad para ser coronada Reina cuando fue ante el rey por primera vez. Pero, ella nunca esperó que le entregaran el cetro de oro la segunda vez cuando fue ante el rey para interceder por los judíos.

Las cosas que Yo hice por Mis hijos en el pasado, estoy preparado para hacerlas de nuevo, ¡PERO MAS GRANDES! ¿Quién confiará en Mí? ¿Quién elevará su nivel de fe? ¿Quién me creerá? Yo los estoy llamando a lo excepcional. Yo los estoy llamando a esperar lo inesperado. Yo los estoy llamando a creer en Mi Palabra, Mis promesas y Mis decretos sobre ustedes. Mantengan sus ojos en Mí y Yo los llevaré a lugares de descanso, paz, prosperidad y promesas. Miren a los cielos; hoy podría ser el día. ¡Esperen lo inesperado!” (Judy Jacobs)

Hebreos 11:32-34 ¿Y qué más diré? Pues el tiempo me faltaría para contar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas; quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones, apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".