LA PUERTA HA SIDO ABIERTA, NO PIERDAN SU MOMENTO

Publicada el
LA PUERTA HA SIDO ABIERTA, NO PIERDAN SU MOMENTO

Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comencéis a llamar a la puerta, diciendo: “Señor, ábrenos”, El respondiendo, os dirá: “No sé de dónde sois.” Lucas 13:25

No pierdan el ánimo ahora, no permitan que las olas y los vientos de sus circunstancias los desenfoquen. Den un giro y atraviesen la PUERTA ABIERTA. Desarrollen una nueva fuerza para correr la carrera. Busquen a Dios como nunca antes lo han buscado. Clámele a Él y Él les responderá y les enseñará cosas poderosas que no conocen, cosas que han estado escondidas, y que han estado colocadas en contra de su futuro.

Hebreos 12:1-2 Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

¡NO PIERDAN SU MOMENTO!

En un sueño muy reciente, pude ver que muchos muros de comodidad, redes de seguridad y puertas de protección, estaban siendo removidas. La mayoría de las personas inicialmente respondieron con temor e interpretaron estas circunstancias como negativas. Mientras miraba a mi propia situación, estaba a punto de rendirme ante el temor. Repentinamente en el sueño, el espíritu de profecía vino sobre mí y me dijo: “Estas cosas no son lo que piensas, son las señales que demuestran que la puerta está abierta”. Luego pude ver el sol levantándose en el horizonte y la lluvia cayendo. Corrí con todas mis fuerzas gritando: “LA PUERTA HA SIDO ABIERTA. ESTE ES EL TIEMPO PARA CORRER A TRAVES DE LA PUERTA. NO PIERDAN EL MOMENTO”

Ha habido y creo que seguirá habiendo, un variado y consistente índice de desmantelamiento. Veremos esto tanto a lo largo de la nación como a lo largo del Cuerpo de Cristo. Es el desmantelamiento de los viejos muros, sistemas, perspectivas, odres, relaciones, corrientes financieras y mucho más. Estuvimos en un tiempo de grandes cambios, preparaciones y a veces en tiempos de “caos aparente”. El desconocimiento de estos cambios nos tentará para interpretarlos de manera incorrecta, haciéndonos creer que hicieron desaparecer nuestra protección, nuestras zonas de comodidad y seguridad. Creo que Dios quiere que los veamos como nuestra señal de que “LA PUERTA ESTA ABIERTA” para poseer el nuevo territorio, entrar en una nueva dimensión de destino y avanzar con Dios.

TODAS LAS INTERPRETACIONES LE PERTENECEN A DIOS

Recuerdo un tiempo de gran desafío y dificultad en mi vida, en el cual comencé a interpretar mi tiempo desde un lugar oscuro. La voz de Dios irrumpió en mi corazón en ese momento y me dijo: “Andrew, es ilegal que interpretes tu vida y tus circunstancias. Todas las interpretaciones me pertenecen a Mí”

Génesis 40:8 Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora.

Continuó diciendo: “Tu filtro no siempre está limpio, pero yo siempre interpreto tu vida a través del filtro de la esperanza conforme a Romanos 8:28”.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

LA PUERTA DE LAS OVEJAS ESTA ABIERTA

Aferrarse al lugar donde Dios lo mantuvo en la última temporada mientras Él las está desmantelando, puede alejarlo de su momento. El Señor quiere que comprendamos que Él es la “puerta de las ovejas”

Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

En su intercesión eterna, Él ha abierto la puerta justo en medio de lo que percibimos como una pérdida, quebrantó e incluso como fracaso. ¡Semejante y sublime gracia nos fue impartida a los que estamos en Cristo!

Creo que también vale la pena señalar que en mi sueño estaba corriendo hacia el horizonte donde había visto el sol levantándose y la lluvia cayendo. Buscando al Señor sobre esto, pude ver que el horizonte marcaba el final del 2019. A finales del 2019 y al comienzo del 2020, la luz de Cristo brillará cada vez más. ¡El futuro está por ser inundado con gran luz! Su luz traerá entendimiento y claridad sobre algunos de los caóticos desmantelamientos del pasado. Adicionalmente, los nuevos lugares a donde estamos a punto de entrar, a través de las puertas abiertas, son lugares de un gran derramar y donde reina el Espíritu. En medio de sus situaciones, vuelvan a observar que la puerta está abierta. ¡Oro para que puedan cruzar corriendo la puerta y atrapar su momento! (Andrew Whalen)

Lucas 13:22-24 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, mientras proseguía camino a Jerusalén. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y Él les dijo: Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".