LO IMPOSIBLE ES MI ESPECIALIDAD

Publicada el
LO IMPOSIBLE ES MI ESPECIALIDAD

He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Jeremías 32:27

Al final de la semana pasada estaba en adoración cuando escuché al Señor decir “¡Yo Soy el Dios de Milagros!”. Luego, mientras continuaba adorando, Él dijo: “¡Yo todavía soy el Dios de los Milagros!”, Y me conmovió profundamente sentir Su corazón por Su novia para que conozca Su poder hacedor de milagros. A menudo, en tiempos de gran tensión y batallas, podemos enfocarnos tan sutilmente en las luchas y las batallas, que lentamente perdemos de vista la bondad de Dios y Su poder ilimitado que está disponible para nosotros.

¡NO SE CONFORMEN!

Mientras continuaba adorando, comencé a sentir la sensación de que muchos estaban en un lugar cediendo ante la presión de la temporada y conformándose. Era la encrucijada de muchos que han estado aferrándose a las palabras proféticas y las promesas durante largo tiempo, pero luego de mucho tiempo sin verlas cumplirse, finalmente estaban en un lugar de rendición. Primero estaba triste y podía sentir su dolor, pero luego me apesadumbré. Como si pudiera sentir el dolor de Dios por ellos. Quería decirles “¡No se conformen!”. Entonces tuve una visión de alguien cerrando un libro de golpe y le pregunté al Señor qué era lo que había visto y Él dijo: “Algunos se han amargado con Mis promesas”. Continué adorando y orando por todos aquellos que se sentían de esta manera. Era un desvío justo antes de la plataforma de lanzamiento. Una asignación demoníaca de DUDAS enviada a los hijos de Dios para desviarlos justo antes de la gran revelación.

Si te has sentido así, oro para que el Espíritu Santo venga y derrame esperanza sobre ti, hasta que elimine la desesperación venenosa y las dudas que están tratando de robarte el gozo, justo antes de que se manifieste la promesa.

SACUDIENDO LA FE PARA LO IMPOSIBLE

De repente, una canción comenzó a fluir de mi espíritu; “Estoy sacudiendo la fe para lo imposible. Para avanzar no puedes descansar en la fuerza humana o lo probable. Mira al horizonte, más allá de la tormenta, y déjame despertar tu fe por lo imposible “ Mientras seguía cantando y profetizando esto, pude ver el mover del Espíritu de Dios sobre las personas, los destinos, las familias, los hogares, las iglesias, los ministerios y las ciudades. Dios estaba rompiendo la tapa de la duda y la incredulidad, que había estado causando un efecto invernadero, haciendo que las personas no descansaran más en la capacidad de Dios de moverse en sus vidas otra vez. Pero la fe se agitaba y los corazones comenzaban a levantarse de la derrota y la desilusión.

2 Timoteo 1:6-7 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

EL ROMPIMIENTO SOPLARA SOBRE LOS DUROS LUGARES DE RESISTENCIA

“¿Recuerdas mi poder?” Escuché al señor decir. ¿Recuerdas todas esas veces que te liberé? ¿Todas esas veces que mi poder te rescató y te liberó, rompiendo la oscuridad y sacándote de esas situaciones imposibles? ¿Lo has olvidado?” Entonces vi el poder de Dios como un rayo que golpeaba la tierra y derribaba estructuras y obstáculos. Era su poder protector y libertador, pero también era su poder reformador el que estaba sacando a la Iglesia de una mentalidad de impotencia y debilidad. Porque en los días que vivimos, DEBEMOS VER SU PODER. Su poder le recordará nuevamente al Pueblo de Dios lo que El hizo en las temporadas pasadas, pero del que últimamente se han sentido hastiados. También será un faro para el mundo, que el Dios al que servimos no es solamente de hablar sino un poder real.

La profecía no solo puede ser hablada. TIENE y DEBE llevar el PODER de Dios en ella, para causar cambios y transformar vidas. Pero, en algún momento del camino nos hemos acostumbrado a no ver su poder y hemos basado nuestro cristianismo en festejar solo con palabras, sin esperar que su poder aparezca en nuestras vidas a través de ellas. La inspiración no es suficiente. Es tiempo de que Su poder sea restaurado en la Iglesia, a través de sus profetas y también a través de ustedes. Es tiempo de que la unción de rompimiento se vuelva a ver en la tierra y se rompan los lugares de resistencia. En este momento, mientras leen esto, cualquier lugar de resistencia que venga a su mente, quiero que apunten esta palabra a ese obstáculo y le ordenen que se doblegue y sea eliminado en el nombre de Jesús.

¡YO TODAVÍA SOY EL DIOS DE LOS DE REPENTES!

“¡Yo todavía soy el Dios de los de repentes!” Lo escuché decir. Me recordó al hombre en el estanque de Betesda que fue sano en un de repente, la mujer con el flujo de sangre que fue repentinamente restaurada. (Lucas 8:43-48) Él sigue siendo el Dios de los DE REPENTES y quiere entrar y en un DE REPENTE darles un giro y cambiar la situación que han estado enfrentando.

¿Cuándo hicimos del evangelio un proceso de diez años para el programa de sanidad? ¿Cuándo bajamos nuestras expectativas y limitamos nuestras posibilidades de las posibilidades de Dios por los dolores de cabeza y las facturas telefónicas? ¿Cuándo hicimos que el evangelio fuera apetecible y recubierto de azúcar? Dios nos está SACUDIENDO a ustedes y a mí en este momento y sacándonos de la mentalidad religiosa en la que hemos estado viviendo para que podamos SER REALMENTE LIBRES, y REALMENTE VER NUESTRO AVANCE.

Dios les dice hoy que las imposibilidades son su especialidad, y NADA podrá interponerse en lo que Él les está trayendo. ¡NADA! Ninguna asignación del infierno podrá detener lo que Él ha planeado para ustedes. Pero hoy levanten su lecho por fe, salgan de ese lugar de derrota y elijan asociarse AHORA con Su poder en su vida.

Juan 5:8-9 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.

AHORA RETOMEN LA VISIÓN QUE DEJARON Y VEAN QUE HA SIDO MULTIPLICADA

Lo último que vi fue personas recogiendo fotografías del suelo. Eran las promesas proféticas que Dios les había dado, a las que renunciaron y lanzaron al suelo por causa del desánimo. La tensión de la transición ha hecho que muchos retrocedan en su fe, se pongan en modo de supervivencia y depongan radicalmente sus sueños. Muchos de los que están llamados a movimientos de nacimiento en esta temporada también han depuesto sus sueños. Pero yo escuché al Señor decir: “¡RECOGE TUS PROMESAS OTRA VEZ, RECUPERA TU VISIÓN PORQUE AHORA SE HA MULTIPLICADO!”

Luego me vi inclinándome para tomar una fotografía de algo en lo que había limitado a Dios recientemente, y me mostró Su nivel de fe por lo que yo había estado creyendo y me sorprendió. Este es un tiempo de alineamiento de la visión en el que Dios no solo quiere que SUBAMOS MAS ALTO en lo que creemos, sino que nos asociemos con Él para ver lo que sucederá. Él quiere que vayamos tras lo imposible. Está llamando a soñadores radicales y está reclutando primero a los desanimados y desilusionados. Si ahí es donde han estado, entonces están en un buen lugar porque Dios ahora los está SACUDIENDO para que vuelvan a creer.

Dejen la duda a un lado. Niéguense a entretener al plan b, o ese plan de respaldo si todo lo demás falla. Dejen de apilar latas en su sótano esperando el fracaso y la ruina. Rompan con la desesperanza esta semana y elijan permitir que el Espíritu Santo restablezca su esperanza y les dé una nueva fe para que el Dios de lo imposible, el hacedor de milagros cambie su vida esta semana, en el nombre de Jesús. (Nate Johnston)

Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".