TRES ASIGNACIONES ESPIRITUALES QUE SE DEBEN ROMPER ANTES DE CRUZAR

Publicada el
TRES ASIGNACIONES ESPIRITUALES QUE SE DEBEN ROMPER ANTES DE CRUZAR

Entonces Josué le dijo al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor hará grandes maravillas entre ustedes». Josué 3:5

Hoy tuve una visión de una mujer que estaba cubierta de llagas y tenía flechas que sobresalían de su espalda. Era una visión confrontante. Entonces oí al Señor decir “¡Saca las flechas y aplica aceite!” Supe de inmediato que esta mujer representaba a todos aquellos que habían sido víctimas de implacables ataques espirituales en la temporada pasada y Dios quería que fueran sanados antes de que entraran en la promesa, de lo contrario no serían capaces de abrazar efectivamente la temporada.

Así como Josué tuvo que circuncidar a los hombres antes de avanzar hacia la tierra prometida (Josué 5:1-12) Dios quiere que nosotros también seamos sanados antes de que podamos ir más lejos. Muchos están sintiendo el tirón del destino, pero todavía sienten el aguijón, la contaminación, el veneno y la amargura de la época de la oposición y la opresión espiritual. A pesar de que nosotros no causamos estos ataques, tenemos que hacer frente a los efectos posteriores de estas batallas, de la misma manera que un guerrero se limpiaría a sí mismo después de una larga embestida. Si usted ha estado sintiendo como todavía está viviendo las repercusiones de todo, yo creo que Dios quiere hacer esto en usted hoy.

  1. EL VENENO DE LA TRAICION

La primera asignación que sentí fue LA TRAICION. Dios está sanando a todos aquellos que fueron envenenados por la traición en esta temporada y han sentido que, no importa cuánto tiempo haya pasado, todavía pueden sentir el veneno que afecta su vida cotidiana. No fue culpa de Jesús que Judas lo traicionara (Lucas 22:47-53) y, muchas veces, es una tarea muy común de muerte enviada justo antes de un poderoso momento de destino. Seguía escuchando “ME SIENTO EXPUESTO” y así es como muchos se han sentido. No solo avergonzados y juzgados, pesados e incomprendidos, sino despiadadamente expuestos. La traición ha sido una tarea del enemigo para hacer que las personas se sientan como un fracaso y no estén a la altura de la tarea para la que Dios los ha estado preparando. La traición hace que se desconecten de las personas y se “PROTEJAN A SI MISMOS” y, en última instancia, se saboteen para nunca aceptar la familia genuina que Dios quiere traerles. En primer lugar, perdónense por no haberlo visto. Perdonen a las personas que los traicionaron, luego permitan que el Espíritu Santo elimine el veneno de una vez por todas. Hay alineamientos y votos relacionales que pueden haberse hecho en esta temporada que también necesitan ser cortados en el espíritu. Entonces, pídanle al Espíritu Santo en este momento que rompa las ataduras del alma y los votos que hicieron con las personas equivocadas, luego permitan que Él extraiga la vergüenza y vista su desnudez. Este es un nuevo día y Dios quiere cubrirnos con Su Gloria y hacer que la oscura traición se convierta en una gloriosa unción para el avance. (Isaías 61:7-8)

  1. PALABRAS DE MALDICION

La segunda asignación que sentí fue las PALABRAS DE MALDICION. La brujería se ha convertido en una contaminación acústica muy divisiva en esta temporada para rodearnos de las mentiras del enemigo, hasta que lentamente nos derriba y hace que nos rindamos. La brujería es frecuentemente la táctica más común del enemigo porque no solo le gusta enlistar a las personas para hablar, chismear e incluso orar contra ti, sino que espera que muerdas el anzuelo y hagas lo mismo. Esto solo nos mantiene encerrados en el ciclo y obstruye nuestro corazón y nuestra alma. Muchos han sentido que esta temporada ha sido una larga batalla de palabras que les llegan como flechas, juicios, acusaciones y mentiras tratando de hacer que se hundieran ante el asalto intimidante. La brujería es como un asalto de ondas aéreas hacia nosotros que pareciera que cada atmósfera está llena de tensión y caos. Sofoca la creatividad y bloquea la revelación, obstaculiza una visión fresca y a toda costa quiere que no estemos ante la presencia de Dios, donde la brujería siempre será expuesta y cancelada. Sentí que las personas todavía están cargando con el furor de las palabras de maldición, los juicios y las voces mentirosas que de alguna manera han contaminado las promesas proféticas de Dios y han traído desilusión. Dios quiere cancelar el ruido que traen hacia ustedes, romper las palabras y las maldiciones que hay en su vida, y restaurar la verdad y la claridad. Así que, tomen hoy autoridad sobre esta asignación, cancelen las palabras, el efecto y el daño que han tenido en ustedes. No obstruirán más las ondas aéreas alrededor de tu vida ni los hará vivir inquietos, torpes y frustrados cuando entren en su nuevo día. A medida que esto se rompe, observen cómo comienzan a escuchar con mayor claridad que nunca. Observen cómo sienten la paz sobrenatural de Dios inundando su vida, las piezas dispersas se unirán de repente, y la demora ya no existirá más.

  1. EL BOZAL DE JEZABEL

La asignación de Jezabel en esta temporada ha sido principalmente apagar las voces que Dios está levantando y a todos aquellos a quienes Dios está lanzando a nuevas temporadas de hazañas del Reino. Estos, han sentido una guerra constante en su mente luchando contra el temor, la inseguridad y la opresión. También han sentido como si estuvieran amordazados, con la cabeza nublada y sin poder escuchar a Dios como solían hacerlo. Todas estas tácticas son para desconectarlos del corazón de Dios, para que se desvíen de su momento de cruzar al otro lado. El enemigo incluso ha usado personas para aplastarlos, pisotearlos, usurparlos y demorarlos en sus nuevas puertas y oportunidades, pero Dios no va a dejar que esto les gane. Ese bozal se les caerá y el miedo irracional está dejando su vida para Dios. Ustedes no son de su propiedad y ese espíritu no puede reclamar lo que Dios ha lavado en Su sangre. Ustedes son Suyos y cada lazo conectado a este tipo de espíritu controlador y manipulador está siendo cortado en este momento. Dios está sacando cosas y personas de su vida que constantemente los mantuvieron atados a una temporada de la que deben volar. Incluso ahora mismo, se están rompiendo las cadenas en el nombre de Jesús. Sigo escuchando al Señor decirle a alguien “¡Deja de enviarles mensajes!”. Hay personas cuyos corazones no son para ti como piensas y seguirás siendo amordazado mientras más les abres tu corazón y les das información sobre el funcionamiento interno de tu vida. A medida que esto se rompe, observen cómo la profecía comienza a brotar de ustedes nuevamente y el valor, la valentía y el poder fluirán de su lengua.

UN RAYO DE LIBERACION

Salmos 144:6 ¡Lanza tus rayos y esparce a tus enemigos! ¡Dispara tus flechas y confúndelos! 

Mientras escribo esto sigo escuchando las palabras “UN RAYO DE LIBERACION”. Dios quiere liberarlos ahora mismo. Este es un momento decisivo en el cual Dios quiere darles un nuevo comienzo. Se están cortando las ataduras y esa página de su libro se está cerrando. Ya no serán esclavos de los ataques del enemigo, ya no vivirán bajo el peso de las falsas profecías sobre tu vida, ¡NO! No son una víctima, un mendigo o un leproso. Es tiempo de sacar las flechas de su espalda y quitar el polvo de sus pies, recojan las perlas y cierren la puerta sin mirar atrás. ¡Van a danzar de nuevo, a reír de nuevo y su corazón cantará una canción completamente nueva! Así que yo voy a orar por ustedes a sacar flechas y a ungirlos con el aceite de la presencia sanadora de Dios, para romper todas las asignaciones espirituales que se aferraron a ustedes. Además de esta oración, escuchen lo que les dice el Espíritu Santo que es específico para su vida.

OREMOS

Espíritu Santo, en primer lugar, reprendo estas asignaciones espirituales que han tratado de matar mi destino desde mi infancia para sacarme del juego. ¡Estas asignaciones no tienen más lugar de influencia o acceso en mi vida en el nombre de Jesús! Señor, me arrepiento por haberles permitido intimidarme y mantenerme en cautiverio, me arrepiento por mis palabras y votos que siguen abriendo la puerta a estas asignaciones que afectan mi vida. Reconozco que no lucho contra carne ni sangre, así que perdono a los que me traicionaron, hablaron en mi contra y me apuñalaron por la espalda. Te entrego cualquier amargura que he estado cargando, y elijo no llevarla más. Espíritu Santo, eres mi sanador y te pido que elimines cada flecha que me atravesó y me hirió sin saberlo en esta temporada. He estado caminando como víctima y sé que no quieres que sea así. Elimina todas las mentiras. Cada ataque y golpe que vino hacia mí. Sana las heridas, Señor. Ahora te pido el bálsamo de sanidad, que tu aceite de sanidad fluya sobre mí y elimine los llagas y vestigios de estas batallas. ¡A quien el Hijo liberta es verdaderamente libre, renueva mi juventud como las águilas en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Isaías 61:1-3 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".