ECHA UN VISTAZO A TU ALREDEDOR Y MIRA LO LEJOS QUE HAS LLEGADO

Publicada el
ECHA UN VISTAZO A TU ALREDEDOR Y MIRA LO LEJOS QUE HAS LLEGADO

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran. Isaías 41:10:11

Tuve un sueño audible anoche, donde el Dios Padre me habló de corazón a corazón. Me desperté y escribí lo que recordaba y supe que era UNA CARTA para todos nosotros, un estímulo para pasar de una larga temporada y un nuevo enfoque para los próximos meses. Oro para que esto hable directamente a tu corazón y te lleve a un diálogo aún más profundo con Él este mes.

¡BIEN HECHO! SOPORTASTE EL PROCESO

Primero lo escuché decir: “Bien hecho. Bien hecho soportaste el proceso por el que te he llevado, aunque a veces sentías más de lo que puedes soportar. Bien hecho por permitir que Mi fuego purificador entrara en todas las áreas de tu vida. Nunca tuve la intención de exponerte, sino de eliminar toda contaminación que te hiciera tropezar en el camino. ¡Bien hecho, Yo estoy muy orgulloso de ti! He estado en una misión para sacarte de las épocas oscuras de tu fe, donde se enviaron constantes pruebas para abrumarte y alejar tu corazón de Mí, pero no tuvieron éxito. Vi todos los demás afectos y Yo Soy un Dios celoso. Vi todas las distracciones buscando la manera de entrar en tu mundo. Vi todas las flechas del enemigo queriendo perforarte por la espalda y alejarte de Mí y supe que necesitaba alterar el curso de tu vida para finalmente llevarte a la plenitud que siempre me pedías. ¡Bien hecho! por aferrarme a Mí, incluso cuando dudabas de Mis métodos. Bien hecho por adorarme durante la espera”

Mateo 25:23 NTV Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!

¿HAS OLVIDADO COMO SE VE LA ESPERANZA CUMPLIDA?

Mi bondad nunca te dejó. Nunca disminuyó ni por un momento. No te dejé ni te abandoné. Pero a veces te vi caminando derrotado y perdido, de alguna manera convencido de que la desesperanza siempre sería parte de tu vida, creyendo que las pérdidas y conformarte con lo segundo era la mejor vida que podías esperar. Que pasó ¿Has olvidado cómo se ve la esperanza cumplida? ¿Ha pasado tanto tiempo? Este mes voy a sacarte de la derrota y sentarte en la mesa. Voy a hacer que cada raíz de desesperanza sea superada en número por nuevas fuentes de esperanza. Voy a recordarte y restaurar lo que perdiste en el largo camino y el proceso donde estuviste, así que deja de pensar que Yo no estoy a la altura de lo que prometo. YO NO MIENTO, y estás a punto de recordar que Mis promesas para ti son sí y amén. Yo estoy eliminando el cansancio de tu corazón, donde sentiste que todo esto estaba sobre ti. Yo estoy sanando tu corazón del daño que la batalla y la oposición te causaron. Yo estoy quitándote el sueño que te tentaba a dormir fuera de la temporada, y te estoy devolviendo tu fuerza, ​​recordarás lo que es reír y ser genuinamente feliz y estar satisfecho. Te restauraré y te daré DESCANSO, así que descansa en Mí y mira lo que Yo haré por ti”

Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

¡MIRA LO QUE HEMOS CONSTRUIDO JUNTOS!

Entonces lo escuché decir “¡Mira lo que hemos construido juntos! ¿Puedes verlo? ¿Puedes ver la belleza a través de todo el desastre que has tenido a tu alrededor? Es tiempo de dejar de castigarte por cómo has percibido que has navegado en estos tiempos difíciles y comenzar a celebrar que has vencido algunos de los mayores obstáculos de la vida y has derrotado a los gigantes más intimidantes. Te mantuviste firme. Peleaste bien. Has seguido esperando, aunque no has visto un cambio inmediato. Incluso cuando solo veías demora y desánimo agazapado en tu puerta. Ahora MIRA y OBSERVA lo que hemos construido juntos. En el próximo mes, verás brotes frescos de vida venir de los lugares más inesperados y fruto que nunca te diste cuenta que Yo estaba produciendo para ti. Semillas que sembraste y que murieron, SUEÑOS que una vez tuviste, AHORA van a resucitar, pero con intereses” (Cuando desperté de este sueño eran las 4:20 am y sabía que Dios incluso estaba hablando a través de esto)

Marcos 4:20 Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que oyen y aceptan la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!».

MIRA A TU ALREDEDOR, NO ESTÁS DONDE ESTABAS

En la sacudida, te despertaste por completo. En el desierto y en la batalla más grande de tu vida, fuiste ungido con mi aceite. Sí, así es, Yo sé que no es lo que esperabas. No es el paquete de destino que esperabas, pero aún no has visto las páginas de tu libro. Te has quedado atrapado en el momento en que estás y no has medido esta transición desde la eternidad, pero déjame decirte que no has sobrevivido, ¡HAS SIDO REVIVIDO! Puede que aún no lo parezca, pero un día cercano te darás cuenta de que esta temporada de sacudidas fue tu configuración, tu preparación, tu creación. ¡El enemigo pretendía que fuera tu perdición, pero no funcionó! En cambio, fue tu consagración, tu condecoración, tu comisión y tu coronación. Ahora mira a tu alrededor y observa que ya no estás donde solías estar. Te he quitado de tantos vicios que una vez te enredaron. Te he liberado de los lugares que te mantenían atado. La apatía y la complacencia ya no te asfixiarán y ya no estarás en un lugar de limitación. ¿Puedes ver el espacio abierto delante de ti? Prepara tu corazón para esto”

Hebreos 12:27 Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

ESTE MES ME CONOCERÁS COMO PROVEEDOR Y SUSTENTADOR

“Deja de recoger migajas por debajo de la mesa”, dijo. “Quiero que conozcas Mi corazón por ti en esta temporada, con respecto a tus finanzas y recursos. Necesitas conocer total e íntimamente Mi bondad sobre tu vida. No puedes seguir teniendo una mentalidad de pobreza cuando Yo te llamé a una tierra que fluye leche y miel. Hay naciones que necesitan ser discipuladas y ciudades a las que debes llegar, pero si no esperas que Yo te provea para la visión que te di, ¿cómo se liberará el Reino? Este es un mes en el que Yo voy a hacer que te extiendas y creas más allá de lo que tenías antes. Yo te estoy llamando a ENSANCHARTE y EXTENDERTE más. Tu visión tiene que hacerse mucho más grande de lo que ha sido. Yo estoy rompiendo la mentalidad de supervivencia de la iglesia y sanando las heridas de la falta de integridad y el temor al fracaso. Este será un mes que me conocerás como tu Proveedor y tu Sustentador. Entonces pregúntame, ¿qué es lo que necesitas? ¿Qué es lo que requiere el destino que he puesto en ti? Sueña Conmigo otra vez. Regresa al tablero de dibujo y crea más allá de donde tienes y no te detengas hasta que lo que imaginas parezca imposible. Yo estoy haciendo justicia sobre las asignaciones que han venido a robarte continuamente el pan y la semilla y han hecho que Mi Pueblo se retire. No, ahora avanzarás y plantarás, saldrás de la carencia y entrarás en más que suficiente.

1 Samuel 2:8 Levanta del polvo al pobre, del muladar levanta al necesitado para hacerlos sentar con los príncipes, y heredar un sitio de honor; pues las columnas de la tierra son del Señor, y sobre ellas ha colocado el mundo.

PIONERO CONMIGO

Es tiempo de que finalmente te muevas de este lugar. Has cumplido tu propósito, pero ahora el escenario debe cambiar al igual que todo lo demás. No debes pensar que toda tu existencia estará en las trincheras. Has sido llamado a una batalla, pero eso no significa que estás destinado a vivir en el valle de sombra y de muerte, NO, Yo te he estado enseñando cómo salir de esos lugares y vivir en los lugares altos. Yo te he estado llamando a nuevas maneras de ver todo lo que se te opone para que no te rindas a lo incorrecto. Así que, ahora te mudarás de este lugar e iremos juntos a una nueva aventura. Habrá muchas incógnitas y muchos caminos nuevos que forjaremos, pero volverás a encontrar tu pasión y sabrás que Yo estoy corriendo contigo. Seguirás requiriendo valentía y dejarás de hacer las cosas como una vez lo hiciste, pero estarás lleno de tanto gozo. Sí, las páginas de la historia están ante nosotros y las vamos a escribir juntos. ¿TE UNIRAS A MI? (Nate Johnston)

Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

Salmos 23:6 Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".