SU AMOR HA ABIERTO UN LUGAR AMPLIO Y ESPACIOSO

Publicada el
SU AMOR HA ABIERTO UN LUGAR AMPLIO Y ESPACIOSO

El Señor me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la pureza de mis manos me ha recompensado. Porque he guardado los caminos del Señor, y no me he apartado impíamente de mi Dios. Salmos 18:20-21

Mientras entrábamos a septiembre, escuché al Señor decir: “Se ha establecido una nueva normalidad”. Ha habido un choque de espadas sobre muchos de ustedes en esta temporada. La razón por la que la lucha ha sido feroz e intensa es porque el enemigo ha estado luchando contra su destino. Su lugar de expansión y vivir en la plenitud de Dios. Esta es una palabra para todos aquellos que se han mantenido puros, fieles y diligentes en medio de una grande y violenta reacción. Están entrando en una temporada en la que el Señor los va a recompensar abierta y extravagantemente.  Hebreos 11: 6 AMP dice: “Pero sin fe es imposible [andar con Dios y] agradarle, porque quien se acerque [estar cerca] a Dios debe [necesariamente] creer que Dios existe y que Él recompensa a aquellos que [fervientemente y con diligencia] Lo buscan. Esta es la temporada en la que el Señor recompensará abiertamente lo que se ha hecho y sembrado en secreto (Mateo 6: 4).

El Señor está promoviendo a los puros, aquellos cuyas manos están limpias y sus corazones han permanecido puros. El Salmo 24: 3-4 TPT declara: “¿Quién, entonces, ascenderá a la presencia del Señor?  ¿Y quién tendrá el privilegio de entrar en el Lugar Santo de Dios? Los limpios cuyas obras y caminos son puros, cuyos corazones son verdaderos y sellados por la verdad, aquellos que nunca engañan, cuyas palabras son seguras.”. Justo aquí, David nos da las claves para ascender en el espíritu y posicionarnos para la promoción. No miren al hombre para ascender. Cuando buscamos el ascenso del hombre, ellos también tienen la capacidad de quitar las plataformas que se les dieron y tienen la autoridad de cerrar las puertas que les abrieron para dárselas a otros. La palabra de Dios declara que la promoción viene del Señor y no del hombre (Salmos 75: 6-7), y cuando Dios abre las puertas, el hombre no puede cerrarlas (Isaías 22:22). Cuando permitan que Dios los promueva, El hará que el hombre derrame favor sobre su vida.

¿Qué significa que se haya establecido una nueva normalidad? El Señor siguió resaltando el Salmo 18: 19-20 TPT para mí y dice: “Su amor abrió el camino y me llevó a un lugar hermoso y amplio. Me rescató porque se deleita en mí. Me recompensó por hacer lo correcto y permanecer puro”. Muchos de ustedes se han acostumbrado a permanecer en segundo plano, detrás de escena, sin ser vistos. En esta temporada se encontrarán en el frente, donde muchos verán y serán bendecidos por lo que llevan y por lo que Dios ha desarrollado en el lugar secreto. Esto también requerirá que se porten diferente y piensen de sí mismos diferente. En otras versiones del Salmo 18:19 dice: “Me sacó a lugar espacioso”. Cuando Dios nos lleva a Su lugar espacioso, no podemos llevar la mentalidad de un lugar pequeño o la mentalidad de pobreza a nuestro nuevo lugar. Llevar viejas mentalidades a nuevos lugares paralizará su capacidad de disfrutar realmente lo que el Señor les ha abierto.

Salmos 18:24 Por tanto el Señor me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a la pureza de mis manos delante de sus ojos.

Su amor ha abierto el camino para ustedes en esta temporada, para todos aquellos que se han mantenido puros y lo han hecho bien, incluso cuando fue difícil. Se encontrarán con oportunidades, círculos de personas y mesas de influencia que nunca hubieran imaginado. Esta es su nueva normalidad. Su nuevo estándar y lugar que en el espíritu ha sido mejorado, ahora es el momento de actualizar sus expectativas y mentalidades. Esta es su temporada de favor y promoción. Él los ha traído a un lugar espacioso, un lugar de más abundancia, sobre todo lo que puedan pensar o imaginar (Efesios 3:20). Dios ha establecido una nueva normalidad para su vida, Su normalidad se está convirtiendo en su nueva normalidad. (Madeline James)

Salmos 18:30-34 En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del Señor;

Él es escudo a todos los que a Él se acogen. Pues, ¿quién es Dios, fuera del Señor? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios, el Dios que me ciñe de poder, y ha hecho perfecto mi camino? El hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas. El adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce.

Salmos 18:46-48 El Señor vive, bendita sea mi roca, y ensalzado sea el Dios de mi salvación, el Dios que por mí ejecuta venganza, y subyuga pueblos debajo de mí; el que me libra de mis enemigos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".