EL DIOS DE LO IMPOSIBLE ESTA CONTIGO

Publicada el
EL DIOS DE LO IMPOSIBLE ESTA CONTIGO

Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Mateo 14:27-29

Creo que esta es una temporada en la que muchos tendrán que moverse rápido. No esperen la confirmación de otros para avanzar en lo que Dios los llame en esta temporada. Dios está acelerando las respuestas a las oraciones. En esta temporada, cuando escuchen que Dios les habla, inmediatamente comiencen a avanzar. Esta no es una temporada para atravesar pasivamente la vida, es tiempo de que el Cuerpo de Cristo comience a moverse aceleradamente hacia las cosas de Dios. Es posible que tengan que volver a mirar Sus palabras proféticas que aún no se han cumplido. Lean y escuchen esas palabras proféticas porque esas promesas comenzarán a manifestarse como nunca antes. En septiembre, muchos se moverán sobre las palabras proféticas que se han dicho sobre ellos y el Espíritu de Dios los acelerará para llevarlos a una poderosa temporada de avance. Comiencen a declarar las palabras proféticas que Dios les ha dado porque se estarán acelerando en esta temporada.

Ezequiel 12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

Prepárense para el avance y la aceleración del Espíritu Santo. Cuando llegue la aceleración, no sean arrogantes ni orgullosos. No permitan que la cosecha repentina y el avance de esta temporada los hagan olvidar que el Señor fue quien los trajo hasta aquí. Es la bondad de Dios la que se mostrará en esta temporada, asegúrense de permanecer humildes ante el Señor con un corazón agradecido. Posiciónense en ayuno, oración, y en la Palabra de Dios en esta temporada. Asegúrense de estar alineados con los líderes correctos en su vida. Este es un tiempo muy emocionante para ser parte del Cuerpo de Cristo. Durante esta temporada de aceleración y avance, los animo a que permitan que el Señor los procese. Permítanle construir carácter e integridad en su vida. Si su corazón es leal a Dios, realmente creo que en esta temporada Él les acelerará en su propósito y los hará avanzar en todo lo que los ha llamado a hacer por el Reino de Dios. (Joe Joe Dawson)

Deuteronomio 30:8-9 Y tú volverás a escuchar la voz del Señor, y guardarás todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy. Entonces el Señor tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el Señor de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres,

ES TIEMPO DE CAMINAR SOBRE LAS AGUAS

Mateo 14:29-30 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

Esta es tu temporada de “SALIR DE LA BARCA”. Jesús está parado sobre las olas de la imposibilidad y te está llamando a dar un paso hacia delante. Lo escucho llamarte hoy:

“Ven, hijo / a … SIGUEME. Un paso de fe a la vez. Sal de la barca de la mediocridad y súbete a las aguas del destino. No te creé para ser ordinario, te creé para ser extraordinario. Es Mi poder que está surgiendo en ti lo que te hará pararte sobre las olas de las imposibilidades inimaginables, caminarás sobre ellas con gozo. No mires las circunstancias que han surgido a tu alrededor. Mírame a Mí. Apóyate en la fe, amado(a). No te llamé pensando que no podrías hacerlo, sé lo que hay dentro de ti … Yo estoy llamando a quién realmente tu eres. Un conquistador. Puede que sientas poca fe, pero en realidad estás lleno de fe, eres fuerte, valiente y desbordas Mi poder y Mi espíritu. Ven, sal de la barca, hijo(a) mío(a). Ven, camina Conmigo sobre los mares de tu llamado”.

Quiero animar a todos aquellos que están sintiendo la tensión de la incomodidad en esta temporada donde están siendo llamados a caminar sobre las aguas, a lo profundo y desconocido. Sentí recordarles: Él está con ustedes. Nunca estarán solos. Esta temporada de “SALIR DE LA BARCA” se trata menos de ustedes, de lo que se dan cuenta, se trata de su destino que desbloqueará los destinos de multitudes.

Puede que no los vean ahora, pero muchos los están esperando para caminar hacia adelante, para que ustedes rompan las cadenas de su cautiverio y desbloqueen sus destinos en Cristo. Comenzarán a verlos a medida que dan estos pasos de obediencia en la fe. No se queden en la barca de la comodidad, muévanse en la dirección de Su guía y Él los encontrará justo donde están. Recuerden, es en Su fuerza, y no en la suya, todo lo que El necesita es su ¡Sí! (Christy Johnston)

Mateo 14:31-33 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".