PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE – MES DE LIBERTAD

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE – MES DE LIBERTAD

El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado. Isaías 61:1-3

  1. MES DE PLATAFORMAS 

Prepárate para un tiempo de posicionamiento, voy a levantar tu ministerio y tu trabajo a la luz pública. Las plataformas que he preparado para ti son muchas, Aparecerás aun en los medios de comunicación y las personas sabrán de ti, de lo que estás haciendo y de lo que el cielo ha proyectado que hagas también. Posiciónate en todas las plataformas que te he preparado y úsalas para glorificar Mi nombre y para edificar la vida de la gente, dice el Señor.

  1. MES PARA BRILLAR

Este es un tiempo de brillar, un tiempo donde ya no tendrás que estar escondido, opacado, entristecido, pesimista, creyendo y declarando que no hay soluciones a tus problemas o a tus necesidades, sino que es tiempo de brillar, tiempo de alegría, de regocijo. Este es un tiempo de gritar a voz en cuello que hay un nuevo amanecer sobre tu vida, un nuevo brillo, un tiempo de celebración y de gozo profundo, dice el Señor.

  1. MES DE CONEXIONES CLAVES

Este es un tiempo en que abriré muchas puertas para ti y te ayudaré a establecer conexiones con personas claves para el desarrollo de lo que te he llamado a hacer. Conocerás personas que son fundamentales para hacerte avanzar. Ellos compartirán contigo su experiencia, sus recursos, sus relaciones, para que tú los aproveches y cumplas con tus objetivos, tus propósitos y con tu llamado, dice el Señor.

  1. MES DE MILAGROS ABUNDANTES 

Quiero anunciarte un tiempo de muchos milagros en tu vida, verás mi poder manifestarse en tu vida y a través de ti para favorecer a muchas de las personas que te rodean. Has sido llamado a experimentar Mi poder en este tiempo como nunca antes lo has experimentado antes. Habrá milagros de sanidad, de provisión extraordinaria, de transformación, de soluciones a problemas imposibles, etc. Así que declara y anticipa el gozo de la manifestación de una temporada milagrosa, declara el Señor.

  1. MES PARA POSEER

Este es un tiempo de poseer lo que te he prometido, a tus manos llegarán documentos que darán testimonio que eres el poseedor de lo que te prometí. Este será el tiempo en que firmarás escrituras públicas. También vendrán a tus manos llaves de locales, de vehículos y de muchos bienes. También este es el tiempo en que recibirás herencias, te sorprenderé con Mí favor. También te daré tesoros espirituales muy valiosos, los cuales podrás usar para tu bendición y la de los demás, declara el Señor.

  1. MES DE SALIR A LUZ 

He decretado que se acabó el tiempo de oscuridad en tu vida, todo aquello que ha crecido a la sombra de la oscuridad será destruido por la luz que estoy proyectando sobre ti. Mi luz traerá nueva vida sobre ti. Es tiempo de que salgas a la luz, que salgas a la zona de la verdad, de la limpieza, de lo saludable. Este es un tiempo en que resplandecerás y te manifestarás como agente de luz, declara el Señor.

  1. MES PARA DERROTAR A TU GRAN ENEMIGO 

¿Cuál es el gran enemigo que te ha estado atacando, que ha usado todo tipo de estrategias para tratar de destruirte, y que se ha burlado muchas veces de ti? Prepárate porque ha llegado el tiempo para que lo enfrentes y lo derrotes. Te ayudaré en la batalla en contra de él. Te fortaleceré para que lo venzas y lo destruyas. Yo Soy el Dios Todopoderoso y quiero verte libre de este enemigo, y quiero ser testigo de cómo lo derrotas, dice el Señor.

  1. MES DE ROMPER EL CERCO DE SILENCIO 

Ya no es tiempo de seguir en el anonimato, de seguir escondido debido al enorme muro que el enemigo levantó a tu alrededor. Este es el momento en que el silencio prolongado creado por el enemigo se acabó. Tienes que creer que tengo algo nuevo para ti, que no es Mi voluntad que estés en ese silencio mortal, sino que abras tu boca pues Yo la llenaré con Mi voz, con Mis palabras poderosas que quebrantan las rocas, desnudan los montes y que hacen temblar la tierra. Grita, grita a voz en cuello que eres libre, que se te pagará el doble, que Yo te bendigo y te bendeciré siempre, declara el Señor.

  1. MES DE RECIBIR LA CLAVE DE LA SALIDA

Prepárate para salir del lugar de encierro donde el enemigo te ha tenido, donde ha mantenido cautiva tu alma, y donde se ha estado burlando de ti, haciéndote creer que todo se había terminado, que ya no había para ti esperanza, que no había cura para tu enfermedad, que no había solución para tu problema. Todo eso eran puras mentiras. Te voy a entregar las llaves para que abras las puertas de tu cárcel, de tu cautiverio. Te darle las estrategias, la clave de tu salida, dice el Señor.

  1. MES DE ENTONAR CANCIONES DE LIBERTAD

Este es tiempo de una nueva canción, ya no cantos de luto, ni de tristeza, sino cantos de alegría, cantos de libertad. Estoy trayendo un tiempo nuevo de alegría, de gozo, de celebración. Vístete de fiesta, deja los colores de luto y usa los colores que te hacen ver bien, que expresan la libertad verdadera que te estoy dando, dice el Señor.

  1. MES DE AJUSTAR LAS CUENTAS FINANCIERAS

En este mes estoy trayendo libertad financiera a tu vida, te ayudaré a que ordenes tus finanzas, así que toma tiempo para ajustar cuentas, toma tiempo para escuchar Mi voz porque voy a darte estrategias para salir de las deudas y para estabilizarte para que después puedas crecer en tus finanzas. Este es tiempo para que trabajes, busca apoyo y busca herramientas que te ayuden a ordenar la casa, dice el Señor.

  1. MES DE QUEBRAR LOS DIENTES AL ACOSADOR

Yo estoy enfrentando a tu enemigo, al que te acosa. No temas, porque no podrá dañarte, no podrá hacer nada en contra tuya, pues le arrancaré los dientes para hacer inútil su ataque, destruiré sus garras, así que no le temas pues es como león sin dientes y sin garras. Enfréntalo y destrúyelo, pues le he quitado el poder que tenía de hacerte daño, no le temas, no te puede dañar si no se lo permites, así que toma nuevas fuerzas de Mí y derrótalo, dice el Señor. (Profetas Luis y Mercedes Aquino ITC El Salvador)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".