LA PUERTA ESTA LISTA PARA SER ABIERTA

Publicada el
LA PUERTA ESTA LISTA PARA SER ABIERTA

Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá. Isaías 22:22

Los pasillos de Dios representan la transición. Son un lugar donde el Señor conecta el sitio donde estuvimos con el lugar hacia dónde vamos. El proceso de obtener la gracia y el favor de Dios para entrar por esta puerta se resalta en Mateo 7:7-8: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. Jesús tiene las llaves de la muerte y el Hades. (Apocalipsis 1:18). Amados, regocijémonos con la revelación que Dios nos envía a través de Sus profetas. El Rey viene a tomarnos de la mano, caminaremos junto con Él en la luz de Su gloria. Jesús es la puerta. Él nos está llevando por el pasillo de la fe, desde la transición hacia la posición. Conserven un corazón agradecido y llénense de gozo mientras esperan y cuando vean la puerta abierta, atraviésenla sin temor, sólo con gratitud y un gozo indecible.

“Esta mañana tuve una visión de una majestuosa puerta azul. Dentro de la cerradura había una llave ya insertada, esperando a que la giraran. Estaba parado en una especie de pasillo, y sabía que esto representaba el pasillo de la transición. Había muchas puertas en este pasillo, pero esta puerta en particular era la única con la llave puesta en su cerradura, lista y esperando ser abierta. Me paré frente a la puerta y cuando fui a poner la mano en la llave e iba a girarla, una sensación de temor y vacilación me tomó y me alejé. Justo en ese momento, Jesús apareció justo al lado de la puerta. Él simplemente sonrió y asintió con la cabeza, como diciendo: “ESTA BIEN, ABRELA”. Sabía que había una gran bendición y provisión al otro lado de esta puerta, pero también sabía que abrirla significaba que tendría que dejar algunas cosas que habían sido un consuelo para mí en esta temporada pasada. Esta puerta requería un gran paso de fe ciega, pero la mirada en el rostro de Jesús era tranquila, agradable, llena de gozo y tranquilizadora”.

“Entonces, con una respiración profunda, puse mi brazo y abrí la cerradura. No mentiré, sentí un poco de dolor porque había un abandono de las comodidades, un requerimiento de no mirar hacia atrás, pero cuando abrí la cerradura y abrí la puerta, una ráfaga de viento y luz estalló por la abertura. Al instante, la brisa que entraba por la puerta me refrescó y cuando la abrí aún más, un hermoso oasis de jardín me saludó al otro lado. Comencé a caminar por este fascinante jardín y descubrí árboles frutales cargados de frutas maduras a lo largo del camino. Jesús caminaba a mi lado, sonriendo de oreja a oreja. Cuando recogí un pedazo de fruta de uno de los árboles, se volvió hacia mí y simplemente dijo: “ESTE ES EL FRUTO DE TU FE Y TU OBEDIENCIA”.

DE LA TRANSICION A LA ABUNDANCIA

“Este año, para muchos, ha sido un pasillo de transición. Para algunos, ese pasillo se ha sentido como si los pasillos hubieran sido largos e interminables, para otros, más corto. Sin embargo, hay una puerta que ha sido preparada para ustedes para este momento. Es posible que hayan pensado que la transición se retrasó, pero se darán cuenta de que Dios ha estado todo el tiempo ocupado preparando un oasis de sus sueños para ustedes. Sin embargo, esa puerta requerirá fe, requerirá dejar ir las comodidades. Será necesario pasar el umbral hacia lo desconocido. Puede que se sientan extremadamente incómodos cuando giren la llave, incluso doloroso, pero creo que el Espíritu Santo me dio esta visión para tranquilizar a Sus hijos e hijas de que Él está con ustedes”.

“Jesús está de pie junto a ustedes y ha preparado un camino. También creo que el pasillo de puertas representa muchas opciones y decisiones. Ha habido incertidumbre de no saber qué camino tomar y qué puerta abrir, ha habido confusión e inquietud en muchos, sin embargo, la puerta CORRECTA está a punto de darse a conocer de una manera muy clara y concisa. Sabrán que es la puerta correcta porque requerirá una gran fe y se sentirán incómodos. Sin embargo, justo cuando estamos a punto de cruzar hacia el año hebraico 5780, aparece una apertura ante ustedes, un realce de la puerta correcta para abrir y pasar. La llave ya está en su cerradura, esperando que la giren por fe”.

“Siento imperativo profetizar sobre ustedes hoy que la puerta está lista. Esta es una ventana de oportunidad única en el tiempo. La llave está en la cerradura y está lista para abrir, es tiempo de acercarse a la puerta, respiren profundamente y suelten lo que se tiene que ir, ríndanse con una sonrisa tranquilizadora, giren la manija y caminen. Lo que les espera del otro lado los va a sorprender absolutamente. Los frutos de su fe y obediencia estarán maduros y listos para la cosecha. La provisión que necesitan, el descanso que necesitan, el gozo que necesitan, la paz que necesitan, la comunidad que necesitan, todo les está esperando al otro lado de su fe abriendo la puerta. Y los frutos en el jardín llevan las semillas del destino para la próxima temporada en la que están a punto de entrar. ¿Entonces, Qué esperan? Pasemos hacia él”. (Nate Johnston)

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras. Por tanto, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Aunque tienes poco poder, has guardado Mi palabra y no has negado Mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".