AGUA DE VIDA PARA OCTUBRE

Publicada el
AGUA DE VIDA PARA OCTUBRE

Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: “Dame de beber”, tú le habrías pedido a Él, y Él te hubiera dado agua viva. Juan 4:10

Escucho al Espíritu del Señor diciendo: “El mes de octubre será un mes en el que experimentarán las profundidades de Mi amor como nunca antes. No lloren más las pérdidas. No se aflijan por lo que ha muerto. No se aflijan por quiénes han muerto. Celebren lo que fue y sepan que Yo estoy trabajando en todas las cosas para su bien. Recuerden los buenos tiempos y las cosas buenas. Enfóquense en lo bueno. No lloren por lo que fue destruido en su vida porque Yo estoy reemplazando sus penas con un gozo indescriptible y lleno de gloria. Yo les estoy dando la fuerza en este momento para superar las pérdidas. No es un accidente que estén leyendo esto. Yo profetizo que cada parte fracturada y congelada de su alma está cobrando vida. ¡Finalmente las lágrimas comenzarán a fluir y comenzará la sanidad!

Juan 4:13-14 Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.

“Estoy erradicando el temor de su corazón ahora mismo. Voy a reemplazar lo que fue destruido. Se maravillarán al ver la gran gloria que saldrá de cada desastre en su vida. Lo convertiré en un mensaje de Mi poder milagroso. Lo que les falta vendrá en abundancia. Lo que estaba vacío se llenará. Lo que fue doloroso será reemplazado por deleite. Yo estoy eliminando el resentimiento y la vergüenza y les estoy dando Mi aceptación y gracia, seguirán adelante con su cabeza en alto. Es tiempo de avanzar y dejar ir a todos aquellos que los recuerdan solo por sus errores. Recuerden quienes son en Mi. Ustedes son Mis hijos y Yo no me avergüenzo de ustedes. No me avergüenzo de sus errores. No tengan miedo al fracaso. Sus pecados han sido perdonados. No hay condenación para los que están en Cristo Jesús. El rechazo fue simplemente redirección”.

Juan 4:15-18 La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga sed ni venga hasta aquí a sacarla. Él le dijo: Ve, llama a tu marido y ven acá. Respondió la mujer y le dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: “No tengo marido”, porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad.

“Incluso a partir del 10 de octubre, las temporadas cambiarán en su vida. Sí, en octubre, entrarán en una dimensión de Mi gloria que liberará la plenitud de la vida abundante que viene de Mí. El poder creativo comenzará a fluir. Todo lo que toque Mi presencia cobrará vida y dará mucho fruto. Es una temporada donde un abismo llama a otro abismo. Comenzarán a caminar en la sanidad y la integridad a la Yo los he llamado. Porque los he llamado como adoradores, sí, adoradores en Espíritu y en Verdad. Yo estoy tocando sus finanzas y sus relaciones porque he escuchado sus oraciones. Yo les estoy dando estrategias y en octubre tendrán un plan. Les aclararé las cosas y les hablaré. ¿Me alabarán? ¿Pueden oír mi voz hijos Míos? Yo les hablaré todos los días si tan solo se callan y me adoran.

Juan 4:23-24 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

“Los amo tanto, hijos Míos, y nunca los dejaré ir. Cuando nada va bien en su vida y las cosas se estén desmoronando, Yo no cambiaré y nunca los dejaré. Yo Soy bueno y siempre permito que Mi bondad los alcance. Yo nunca les fallaré. Sé exactamente lo que estoy haciendo en su vida. Incluso cuando no lo ven, conozcan las profundidades de Mi bondad. Sientan el calor del abrazo del Padre en este momento. Cuando me encuentren, todo cambiará. De gloria en gloria, Yo estoy transformando su vida. Poco a poco las cosas cambiarán para ustedes. Sus hábitos están cambiando. Sus palabras están cambiando. Sus acciones están cambiando. Lo que más importa es cómo cambia su percepción de Mí. Aprenderán a verme con claridad y a preguntarme cosas con confianza”. (René Picota)

Juan 4:28-34 Entonces la mujer dejó su cántaro, fue a la ciudad y dijo a los hombres: Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo lo que yo he hecho. ¿No será éste el Cristo? Y salieron de la ciudad e iban a Él. Mientras tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. Pero Él les dijo: Yo tengo para comer una comida que vosotros no sabéis. Los discípulos entonces se decían entre sí: ¿Le habrá traído alguien de comer? Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.

Juan 4:39-42 Y de aquella ciudad, muchos de los samaritanos creyeron en El por la palabra de la mujer que daba testimonio, diciendo: Él me dijo todo lo que yo he hecho. De modo que cuando los samaritanos vinieron a Él, le rogaban que se quedara con ellos; y se quedó allí dos días. Y muchos más creyeron por su palabra, y decían a la mujer: Ya no creemos por lo que tú has dicho, porque nosotros mismos le hemos oído, y sabemos que éste es en verdad el Salvador del mundo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".