TU HISTORIA NO HA TERMINADO

Publicada el
TU HISTORIA NO HA TERMINADO

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Dios todavía no ha terminado contigo. Él no se ha rendido, y no se ha detenido. Donde estás ahora mismo, no dicta dónde terminarás. Cualquier situación en la que te encuentres, en este momento, no determina tu resultado final. Él traerá lo que es tuyo, no sin antes trabajar en tu identidad como hijo o hija de Dios y te perfeccionará antes de llevarte al lugar de tu asignación.  Tienes que confiar en que estás en un proceso en este momento, y es un proceso para toda la vida. Si estas en la rueda del Alfarero ahora mismo, tienes que saber que Dios no se detendrá contigo a mitad del proceso. Él trabajará a través de las impurezas en la arcilla. La suavizara, la masajeara y la pulirá hasta que esté tan flexible como para hacer de ti una vasija de honra. Dios te conoce por tu nombre. No eres solo un número. Eres mucho más para El.  Algo sucede cuando lo escuchas pronunciar tu nombre, y cuando lo escuchas decir cuánto te ama. Él lo tiene todo bajo control.

Jeremías 18:3-4 Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno. Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que le había quedado bien.

1 Tesalonicenses 5:24 TPT El que te llama por tu nombre es digno de confianza y cumplirá su obra en ti.

Dios dice:

“Amados, el poder de Mi resurrección se está derramando sobre su vida. He visto sus lágrimas, y su clamor ha llegado ante Mi trono. Aunque en la superficie puede parecer que sus circunstancias se han mantenido igual (o, en algunos casos, incluso han empeorado), sepan que Yo estoy trabajando. Incluso ahora, el poder de Mi resurrección está trayendo nueva vida a todo lo que parecía perdido. Yo Soy el Dios que hace que fluyan corrientes de agua en el desierto; Yo Soy el Dios que separó el Mar Rojo e hizo un camino, incluso donde parecía que no había camino. ¿No haré lo mismo por ustedes?”

Éxodo 14:29-31 Mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar, y las aguas les eran como un muro a su derecha y a su izquierda. Aquel día salvó el Señor a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. Cuando Israel vio el gran poder que el Señor había usado contra los egipcios, el pueblo temió al Señor, y creyeron en el Señor y en Moisés, su siervo.

“Desechen la esperanza demorada y la desesperación, y rechacen las mentiras del enemigo que les dice: “Nada ha cambiado ni cambiará”. ¡Porque Yo les digo hoy que todo está cambiando! Estoy soplando Mi vida Zoe sobre ustedes y estoy resucitando esos sueños que dejaron, por un lado. ¡Aún no está terminado, y su historia está lejos de terminar! Realmente lo mejor está por venir, y las cosas serán mejores que nunca. Les estoy dando belleza en lugar de ceniza y gozo donde han experimentado duelo. Esperen con gozosa anticipación, porque Yo voy a venir por ustedes”, dice el Señor. (Angie Stolba)

Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

Filipenses 1:6 Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".