LA NOVIA SE ESTA LEVANTANDO

Publicada el
LA NOVIA SE ESTA LEVANTANDO

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. Apocalipsis 21:1-2

Escucho al Espíritu Santo decir: “Muchos nunca han visto el otro lado de la tormenta. Muchos nunca han atravesado al otro lado de la batalla” Se convirtió en un estilo de vida de pequeñas victorias, sin ningún avance definitivo, pero esto está cambiando. Algo se está construyendo. ¿Pueden sentirlo? Es un retumbo subyacente en el espíritu. Es el impulso creciente de un pueblo golpeado y lastimado e intimidado en la esquina por mucho tiempo. ¡Ahora se acabó el tiempo! Ya no lo tendremos. Nos estamos levantando. Porque el enemigo ha tomado nuestra paz. Ha tomado nuestro estado mental. Ha tomado nuestros matrimonios. Se ha llevado a nuestros hijos. Se ha llevado nuestra salud. Ha tomado nuestros destinos, ha tomado nuestras ciudades y naciones, ¡PERO ESTO SE ACABO! ¡HAY UN CAMBIO EN LOS CIELOS! Hay un Pueblo levantándose a declarar Isaías 42:22 Mas este es pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles; son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid.

UN TIEMPO PARA CLAMAR POR RESTAURACION

¿Clamarán ahora para restaurar su familia? ¿Clamarán por sus hijos? ¿Por las injusticias de la tierra? ¿Por su ciudad y nación? ¡Que levanten su voz los poderosos! ¡Este es el tiempo de la restitución! La alineación y la restauración de las naciones y las familias. La restitución de un pueblo cuyo corazón ha estado lejos de Dios pero que se volverá a Él y la restauración del poder a un pueblo que ha creído que no tiene poder. Jesús no murió por nada. Lo diré de nuevo. Él no murió por nada. Dios no llevó al cielo a la bancarrota para que ustedes aún estuvieran en esclavitud. ¡NO! Qué injusticia y qué mentira hemos creído. Hemos sido sutilmente influenciados por la religión débil e impotente que no requiere ninguna fe, ningún uso de la autoridad y no ve ningún fruto de la Cruz, pero el guión está cambiando. LA NOVIA SE ESTÁ LEVANTANDO.

Necesitamos un nuevo comisionamiento del poder y autoridad del Espíritu Santo para barrer la tierra. ¡Necesitamos un nuevo bautismo de fuego! ¡Ahora mismo hay una coronación sucediendo porque la gente necesita saber lo que está en sus manos! ¡No somos pequeños y débiles, no tenemos las manos vacías, no somos impotentes ni derrotados! ¡NO!, ¡SOMOS PODEROSOS! Se nos han dado cetros y varas de autoridad para gobernar naciones. Preparen al Pueblo de Dios porque el Cielo está cambiando el guión. Su actual lucha de poder entre las intenciones de Dios para su vida y los planes del enemigo tienen que ser revocados. Dios está dándole vuelta el guión. En su historia pasada llena de rechazo, abandono, dolor y traumas, Dios está cambiando el guión. Ellos les dijeron que nunca, nunca podrían, nunca deberían, pero su futuro no estaba en sus manos, está en las manos de Dios y ahora su verdadera historia comenzará.

SALGAN DEL CONTROL, LA MANIPULACION, LA OPRESION, LAS ADICCIONES Y LOS FRACASOS

Quizás han estado viviendo siempre ABAJO y nunca ARRIBA. Siempre sobreviviendo apenas, pero nunca REINANDO, Dios está cambiando el guión. Tal vez han estado viviendo bajo el control de personas narcisistas inseguras que fingen preocuparse por dónde van, pero los han estado aplastando, silenciando y reteniendo. Ha sido todo lo que han conocido, pero de repente Dios va a cambiar el guión. Su celo porque entren en lo mejor de Él está ardiendo en este momento. ¡Suficiente es suficiente! ¡La historia debe cambiar! El guión está cambiando.

Cuando Jesús hizo todo lo posible para visitar a la mujer en el pozo en Samaria, tenía una cosa en mente. Vio una historia de angustia tejida a través de la vida de esta mujer y sabía que Él tenía el poder de cambiarla en un momento. Entonces le pidió agua y luego dijo algo profundo: Juan 4: 13-14 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. En otras palabras, Él le estaba diciendo “¡Has estado seca y sedienta, pero ahora llegó el momento de cambiar la historia de tu vida y sacarte de esa mala situación para que te conviertas en una fuente de vida para los demás!” Esto es lo que Él está diciéndoles hoy.

NO ESTÁN DEMASIADO TARDE – NO ESTÁN DEMASIADO LEJOS

Puede haber personas escuchando esto y que se sienten tan lejos de Dios, se sienten indignos, no calificados y no amados, pero Él les está hablando hoy. Su guión está cambiando. No es demasiado tarde para ustedes. No se lo perdieron y no están muy lejos de su alcance. Incluso mientras escuchan estas palabras, el Espíritu Santo está comenzando a quitarles el velo de mentiras que los mantenían avergonzados y condenados. Él no los ve así, entonces ¿por qué deberían ustedes verse así? Tiren su lista de fracasos al suelo y entréguenle hoy su vida de nuevo. ¿Qué pueden perder? Ni siquiera pueden comprender la obra maestra que Él quiere escribir a través de ustedes. Todo comienza ahora. Lo viejo termina ahora. Puedo escuchar el sonido de nuevas páginas pasando y sueños volviendo a la vida.

Yo profetizo que ya se escribió la última página de su libro de aflicciones, y ahora no será solo un nuevo capítulo que está comenzando sino un libro completamente nuevo. De hecho, vamos a ver una ola de tsunamis de narradores saliendo de su lugar de silencio para escribir sus historias y las historias que llevaran liberación y una unción de comisionamiento. Eso es correcto. De un solo golpe, Dios traerá liberación a los cautivos, cambiará su guión y luego hará que escriban, hablen y compartan su historia. Lo diré de nuevo, ¡Dios está cambiando tu guión ahora mismo!

¡EL SURGIMIENTO DE LOS ROMPE TORMENTAS!

En este momento estoy viendo a muchas personas que han resistido tormenta tras tormenta durante muchos años que llevan esta liberación y unción de comisionamiento. El los llama “ROMPE TORMENTAS” porque han pasado por tantas tormentas, muchas incluso los han llevado al borde de romperse así mismos, pero sobrevivieron, ahora llevan esta poderosa unción que es letal contra el asalto y las tareas del enemigo. Estos rompe tormentas son libertadores para las personas que están atrapadas. Con un poderoso grito y un decreto los sacarán del desorden y los ciclos demoníacos de disfunción. Romperán y cortarán cualquier violación que vean y restaurarán los planes del cielo sobre las personas, las familias e incluso las naciones. Usaran la misma tormenta que vino como un arma contra el enemigo, porque saben cómo hacer retroceder el viento, las olas y golpear al enemigo donde le duele. ¡Cuidado, porque un Pueblo que una vez fue saqueado y pisoteado se está levantando y no nos meteremos con ellos!

VOLTEANDO EL ESCRITO EN NACIONES Y MEDIOS

Observen como las ciudades se alinean, observen como las naciones se alinean. El caos tiene y debe terminar. La historia de las naciones no está en manos de los medios como piensan. No es una narrativa escrita por corruptos con una agenda. Pueden comerciar con la falsificación, pero no tienen autoridad ni opinión del futuro y la historia de las naciones que aún está por escribirse. Porque eso está en nuestras manos recuperarlo y escribir. Ese es NUESTRO lugar de influencia y profetizaremos el futuro. Tenemos que profetizar ahora lo que queremos ver. Debemos unirnos a la asignación de los Cielos y cambiar el guión, porque las almas dependen de ello.

“¡Los justos deben llegar al poder!”, Escucho al Señor decir. La historia debe cambiar en las naciones e incluso en este momento los disturbios y la confusión son las señales del cambio. El cambio de poder de lo mundano a lo divino ya está teniendo lugar. ¡EL REY JESUS ESTA ORDENANDO LA TIERRA Y PREPARANDO A SU NOVIA! La cosecha está aquí. ¡Este es nuestro tiempo! Lo que hemos visto y experimentado está cambiando. Ahora se está desarrollando una nueva historia ante nosotros. ¡Entren en la iglesia! ¡Entren en esa poderosa Novia! ¡Profeticen el cambio de guión y la RESTITUCION en su vida y las naciones porque este es un tiempo en el que las ruedas del cambio alcanzarán su velocidad máxima! (Nate Johnston)

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Salmos 2:7-9 Ciertamente anunciaré el decreto del Señor que me dijo: “Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. Pídeme, y te daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra. Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás como vaso de alfarero.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".