PRONTO VENDRA UNA ENTREGA ESPECIAL

Publicada el
PRONTO VENDRA UNA ENTREGA ESPECIAL

Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado». Hebreos 10:35-38

¿Todavía se sienten estériles, con las manos vacías, y no han visto la llegada esperada y la revelación de lo que Dios ha estado nutriendo en ustedes?

¡Yo escuché al Señor decir que es TIEMPO DE ENTREGA de las COSAS NUEVAS! Puede que sientan que se lo han perdido, pero no lo han hecho, solo se ha retrasado porque el enemigo ha estado luchando con ustedes todo el año para evitar que lleguen. Ahora es el tiempo para todos aquellos que se sienten como si es tarde para florecer, porque finalmente harán nacer y traer desde el cielo sueños, ideas, libros, canciones, ministerios, proyectos, y movimientos a la tierra.

No habrá más bloqueos, ni más retrasos, ni más distracciones y desviaciones que retrasen la fecha de entrega. ¡Tiene que salir a la luz! Veo libros sin terminar que de repente se completarán, proyectos de ley y legislaciones que se unen, veo el lanzamiento de nuevos ministerios que estaban bajo gran ataque, y estrategias y revelación clara donde había visión borrosa y confusión. Pero, protejan la entrega a toda costa. ¿Quién tiene acceso e influencia para hablar con ustedes de sus sueños en este momento? ¿A quién están dando acceso a su corazón ahora mismo? ¿De qué se están alimentando ahora mismo? ¿Están dándole demasiado espacio a la negatividad y al ruido, cuando se supone que deben estar enfocados? Desechen todo lo demás y cierren sus ojos con la promesa, porque esta vez no andarán alrededor de la montaña de nuevo en el nombre de Jesús.

Aquí es donde comenzarán a ver lo que Dios ha estado haciendo detrás de las escenas de esta loca temporada de transición, que no ha tenido mucho sentido para muchos. No ha sido una temporada sin sentido, sino una temporada de re calibración, una temporada de sanidad y liberación. No han estado en una temporada de desperdicio sino de adoración y han logrado más de lo que creen. Ahora verán el fruto de permanecer a Sus pies. Ahora verán lo que Él ha estado diseñando en y a través de su rendición. Los mantos están a punto de salir y verán los resultados tangibles de su trabajo como colaboradores del cielo y los pasos ciegos de su fe. (Nate Johnston)

Hebreos 12:1-3 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".