ESTRATEGIAS PROFETICAS PARA EL AVANCE

La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo. Deuteronomio 11:11

Dos palabras de Nate Johnston con estrategias proféticas para estos días que para muchos han sido de desánimo por causa de la oposición. Debemos estar vigilantes por eventos y situaciones claves que tendrán el potencial tanto de fortalecer como de debilitar nuestra fe. Nosotros tenemos el poder de decidir en qué pensar y creer. Pongamos nuestra fe en lo que Dios está hablando en medio de cada situación y circunstancia por difícil que sea. Así como las uvas son trituradas en la prensa de vino a través de un proceso, los tiempos difíciles traerán mucho fruto a nuestra vida si soportamos con fe y paciencia y permanecemos fuertes, firmes y estables.

1 Pedro 5:10 Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.

11:11 – ESTRATEGIAS DE TRANSICION DE LA HORA 11

Me desperté esta mañana (11 de noviembre) con el Señor hablándome de estrategias proféticas, pero fue más específico que eso. Me dijo que tendríamos que mirar más allá de lo que vemos para agarrarnos de ello, especialmente si estamos rodeados de obstáculos que parecen lo contrario de lo que estamos viendo. Muchos están bajo o siendo influenciados por los obstáculos y las atmósferas de las regiones en las que viven. Profetizar bajo su influencia suena muy parecido a regurgitar los miedos, juicios, suposiciones y el espíritu crítico. Vean el problema como reyes. Porque hemos sido llamados a mirar detrás del velo, más allá del problema para encontrar la solución. Somos solucionadores y arquitectos del cielo y debemos fijar nuestros ojos en lo que Jesús está haciendo en lugar de dejarnos llevar por el problema. Entonces, ¿cómo se aplica esto al 11:11 y la transición? Deuteronomio 11:11 dice que estamos CRUZANDO hacia una NUEVA TIERRA que bebe de la lluvia del cielo. Entonces, ¿cuál es la solución? Enfóquense en la lluvia. No ignoren la oposición espiritual, elimínenla. Pero luego, sigan adelante. ¡Así que profetizo que desde este 11:11 en adelante entrarán por una puerta abierta de revelación y estrategias para entrar en su tierra prometida en el nombre de Jesús!

PONGAN LA MESA POR FE

Ahora mismo Dios les está construyendo una mesa. No necesitarán estar en el club adecuado o estar con las personas adecuadas. Solo necesitan estar completamente para Jesús. Él ve su profundo dolor y tristeza, el rechazo y el aislamiento, pero no los va a llevar de repente a la familia correcta, Él los está trayendo hacia ustedes. Así que pongan la mesa por fe. Dejen atrás el pasado, dejen atrás cómo fueron tratados y las palabras que les dijeron que los aplastaron. Él está ungiendo su cabeza con aceite y restaurando el doble honor. Ya no necesitan probarse a ustedes mismos. Levántense del suelo, sacúdanse el polvo y tomen su lugar. Observen como Dios abre las mismas puertas que las personas intentaron cerrarles. Él los desviará a todos para llegar a donde ustedes necesitan estar. Solo mantengan un corazón recto y sus rodillas en el suelo. Manténganse mansos, perdonando siempre, pero sigan avanzando. Su validación y afirmación se encuentra en la mirada ardiente del Rey de Reyes.

Salmos 23:5-6 TPT Te conviertes en mi delicioso banquete incluso cuando mis enemigos se atreven a pelear. Me unges con la fragancia de tu Espíritu Santo; me das todo lo que puedo beber de ti hasta que mi corazón se desborda. Entonces, ¿por qué temería el futuro? Por tu bondad y amor persígueme todos los días de mi vida. Luego después, cuando mi vida haya terminado, ¡Volveré a tu gloriosa presencia para estar Contigo para siempre!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"