RECIBE NUEVAS FUERZAS

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan. Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre. 1 Corintios 9:24-25

Esta palabra de Lana Vawser es esperanzadora, estamos entrando en lo nuevo que Dios tiene para nosotros y necesitamos retomar fuerzas. Muchos están cansados de creer, cansados de esperar, las pruebas los han dejado sin fuerzas para continuar, pero sólo ustedes pueden atravesar este tiempo por duro que sea, hasta su milagro. Necesitan el soplo del Espíritu Santo para llegar a la línea de meta. Este no es un momento para darse por vencidos, sino de presionar para alcanzar lo que Dios ha prometido. El diccionario define un “Segundo Viento” como un fenómeno en el funcionamiento de la distancia, tales como maratones o funcionamiento del camino (así como otros deportes), por el que un atleta que está sin aliento y cansado para continuar, pronto encuentre la fuerza para terminar la carrera con el más alto rendimiento y con menos esfuerzo.  Mantengan su mente en las cosas espirituales, en las cosas que provocan que su fe sea fuerte.  Con este sentir les comparto esta palabra.

AQUÍ VIENE SU SEGUNDO VIENTO

Esta semana escuché al Señor decir «Aquí viene tu segundo viento«. SEGUNDA DEFINICIÓN DEL VIENTO: Un segundo viento es una explosión de energía después de estar cansado o sin aliento. SINÓNIMOS: explosión de energía, refresco, rejuvenecimiento, renacimiento, energía restaurada, fuerza restaurada, segunda explosión de energía.

Cuando el Señor pronunció estas palabras, supe que estaba hablando sobre todos aquellos que están cansados. Los que sienten que se han quedado sin aliento. Aquellos que sienten que están cansados ​​en la lucha y la contienda.

Amigos, hoy quiero animarlos, el viento del Espíritu está comenzando a soplar sobre ustedes y su segundo viento se acerca. El Espíritu de Dios traerá tal refresco, rejuvenecimiento, fuerza y ​​energía restaurada a su vida. Esas áreas que los han cansado, esas circunstancias que los han dejado con la sensación de que se están quedando sin aliento, esperen porque todo está a punto de cambiar. El poder de Dios irrumpirá en su vida de una manera sin precedentes que serán completamente restaurados en el reinicio divino del Señor.

Escuché al Espíritu Santo decir: «¡Nunca más recordarás el cansancio!» Ahora mismo esperen en el Señor con fe expectante. Mantengan sus ojos mirando hacia arriba, levanten sus ojos hacia las colinas, ¿de dónde viene su ayuda? Proviene del Creador del Cielo y de la Tierra (Salmo 121)

Escuché al Señor decir: «Muchos experimentarán este segundo viento que vendrá por el poder de Mi Espíritu antes de que finalice 2019. Su visión se renovará. Su fuerza se renovará. Su esperanza y gozo serán restaurados y su capacidad se extenderá. Mi sanidad, poder, Mi viento refrescante les traerá tal cambio y sanidad, que de repente sentirán que pueden respirar de nuevo».

Isaías 40:30-31 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

 PREPARENSE PARA VER LO QUE TIENEN ANTE USTEDES

Escuché al Señor decir: «Prepárate para ver qué hay ante ti» El Señor está a punto de liberar de manera grande visiones, sueños y revelaciones de ALTA DEFINICION de lo que está ante el Pueblo de Dios. El Señor revelará lo que hay delante de ustedes, intentando evitar que se muden a su nueva tierra y les dará las estrategias para vencerlas y ver caer al gigante. El Señor también revelará una visión de alta definición, sueños y revelación de lo que está delante de ustedes en esta nueva década, sobre ustedes y Sus planes y propósitos. Ambas áreas de revelación traerán claridad, refrigerio y fortaleza significativos. La página está cambiando y no se están moviendo hacia 2020 en la misma página que estaban en 2019.

Están a punto de ver los sueños de Dios para 2020 en su vida en una definición tan alta, y muchos de ustedes serán catapultados repentinamente lejos del lugar de la duda y la confusión, al ver que los mismos deseos con los que soñaron para 2020 son los deseos que el Señor puso allí. Estas revelaciones de alta definición que Él está revelando serán marcadas gloriosamente con 1 Corintios 2: 9: Sin embargo, como está escrito «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman»

1 Corintios 2:9 TPT Por eso dicen las Escrituras: Cosas nunca antes descubiertas u oídas, cosas más allá de nuestra capacidad de imaginar, Estas son las muchas cosas que Dios tiene guardadas para todos los que le aman.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"