NACIMIENTO Y EMBARQUE

Publicada el
NACIMIENTO Y EMBARQUE

Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. El Señor extenderá desde Sión tu poderoso cetro, diciendo: Domina en medio de tus enemigos. Salmos 110:1-2

Han sido semanas de muchos ataques espirituales de toda índole para muchos de nosotros. El enemigo solo está tratando de desviarnos en la dirección equivocada y tratando de provocar retrasos. Sin embargo, debemos tener paz. El Pastor Francis Frangipane escribió esto que yo siempre tengo presente: “En las batallas de la vida, su paz es en realidad un arma.  Ciertamente, su confianza declara que usted no está cayendo por las mentiras del diablo. Vea, el primer paso hacia poseer autoridad espiritual sobre el adversario es tener paz a pesar de nuestras circunstancias. Cuando Jesús confrontó al diablo, no lo confrontó con Sus emociones o en temor.  Conociendo que el diablo era un mentiroso, El simplemente rehusó ser influenciado por cualquier otra voz que la de Dios. Su paz abrumo a Satanás. Su autoridad entonces derribo y aplasto a la mentira, y esto hizo huir a los demonios”.

Las puertas que Dios nos está abriendo serán guiadas por Su paz. A medida que continuemos siguiendo la dirección del Señor y donde está Su corazón, veremos que esas cosas se separan de nosotros y de repente nos moveremos hacia las puertas que Él ha abierto con mayor facilidad, aceleración y fuerza. Esta es una palabra de Nate Johnston, muy acertada. Es imperativo escuchar lo que Dios está revelando y hacia dónde nos está dirigiendo ahora mismo, porque hay momentos divinos de destino que de repente entrarán en nuestra vida. Lean y sean fortalecidos.

“Permítanme conectarlos con algunos puntos por un momento. Estamos en un momento de NACIMIENTO Y EMBARQUE en un KAIROS, en donde las puertas que Dios ha estado esperando que entremos están aquí, pero estas no son solo oportunidades ordinarias, sino que es una METAMORFOSIS DE DESTINO que cambiará el panorama de nuestro futuro. Todo el dolor, las dificultades y los años de preparación han sido para UN TIEMPO COMO ESTE. Dios está revelando lo que hemos estado cargando durante todos estos años y nos está lanzando a la aventura del cumplimiento”.

“El aumento de la hechicería, las asignaciones demoníacas de palabras y calumnias, chismes, celos, plagio y competencia han sido ataques para hacer que “caigamos” en la pesadumbre y un velo que hará que no veamos y NOS PERDAMOS del lugar a donde Dios nos está moviendo. Muchos han sido golpeados repentinamente en las últimas semanas con una diatriba de emociones opresivas, dolor y desánimo hasta el punto de querer rendirse. Escuché al Señor decir “¡NO ELIJAN A ISMAEL!” Porque puede ser muy tentador darse por vencidos cuando estamos cansados y agotados. Seguía viendo personas que bajaban la vista y deseaban tomar malas decisiones porque eran la salida más fácil, pero siento la advertencia al respecto. ¡NO NEGOCIEN SU DESTINO!” 

Gálatas 4:22-23 ¿Acaso no está escrito que Abraham tuvo dos hijos, uno de la esclava y otro de la libre? El de la esclava nació por decisión humana, pero el de la libre nació en cumplimiento de una promesa.

“Estamos en un momento de la historia en el que Dios está diciendo “¿CUANTO QUIEREN SU MANTO?” Puede ser muy fácil entregarlo porque el ataque ha sido feroz e implacable, pero miren hacia adelante, más allá de sus circunstancias, más allá de la neblina y el desánimo que sigue intentando acampar en la puerta de su casa. ¡MIREN A LOS MONTES! Jesús está diciendo “¡MIRENME, MANTENGAN SUS OJOS EN MI!” Y mientras lo hacemos, nos mantendremos fijos en la promesa y la poseeremos”.

Salmo 121:1-2 Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.

“Han pasado acostados por muchas temporadas, cuando saben que deberían haber estado de pie, flexionado sus músculos espirituales. Yo quiero a animarlos a que no tomen esta temporada para seguir acostados, sino que decidan esta vez estar de pie, porque verán la bondad del Señor con sus propios ojos”.

CLAVES PRACTICAS

  1. Tomen autoridad sobre las palabras cuando sientan que están tratando de afectarlos. Busquen las escrituras que puedan orar y declárenlas sobre ustedes y sus hogares. Isaías 54 es uno de mis favoritos.
  2. No hablen basura a la atmósfera. Bendigan a las personas. Perdónenlas y recuerden que no luchamos contra carne ni sangre. Efesios 6:12 – Romanos 12:20
  3. La alabanza es la autopista. Adquieran el hábito de alabar y agradecer a Dios por lo que está haciendo y lo que quieren ver.
  4. Permitan que Él les hable. Tómense el tiempo para que sus respuestas inunden su corazón con la verdad. Jeremías 33:3
  5. Fijen sus ojos en Jesús y el destino que tienen por delante y no en la batalla que los rodea. Hebreos 12:2
  6. Por último, recuerden que fuimos hechos para esto. Hemos vencido por medio de la Sangre del Cordero y la Palabra de nuestro testimonio. Apocalipsis 12:10

¡NO SE DEJEN INTIMIDAR OTRO DIA MAS! ¡LEVANTENSE, VENCEDORES!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".