PALABRA PROFETICA PARA 2020

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA 2020

Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal en bien para hacer lo que hoy vemos: para salvar la vida de mucha gente. Génesis 50:20

El Señor dice: “Verán de repente, como escamas que caen de sus ojos, que TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN, y lo que estaba destinado a destruirlos por completo se convertirá en una bendición. Así como José en Génesis 50:20 (énfasis agregado) exclamó: “¡Intentaron hacerme daño (destruirme) pero Dios lo cambio para mi bien y para salvar a muchas personas!” – verán con repentina claridad que cada trampa, retroceso, ataque y aparente fracaso ahora será el faro que iluminará su futuro y lo que Yo he preparado para que hagan”

SUS CICATRICES SERAN UN MARCADOR DE MILLAS

El Señor dice: “Sus cicatrices serán un marcador de millas de lo lejos que Yo los llevaré, y los contratiempos serán un mapa de ruta de su futuro, a medida que Yo aclaro el camino ante ustedes (Salmo 27:11) Todo lo que han soportado y sufrido ahora servirá como llaves que liberarán a los cautivos y abrirán las puertas de la prisión a los oprimidos. Su corazón roto será un Bálsamo de Galaad y aceite de la alegría para el dolor. Sus cicatrices son llaves que ahora abrirán corazones, dice el Señor. ¡No desprecies estos pequeños comienzos!”

Juan 20:27 Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

LOS CIEGOS AHORA SE LEVANTARÁN Y BRILLARÁN

El Señor dice: “Muchos no han creído en el informe de que harían las obras más grandes; han renunciado por el engaño de que son de segunda clase y nunca lograrán lo que Yo pretendía para ellos. Pero incluso ahora, los ciegos se levantarán y brillarán y levantaré las manos cansadas y fortaleceré las rodillas endebles.

Isaías 35:3-6 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

“Así como con el ciego Bartimeo, de repente escucharán la palabra del Señor por encima del estruendo de las voces contrarias, desechando las ropas desgastadas del pasado: ¡NO MAS CILICIO Y CENIZA! Ya no se definirán por quiénes eran sino por quiénes son en Mí, nuevas criaturas en Cristo. Los ciegos se levantarán, brillarán y los cautivos serán liberados”

1 Corintios 12:23 Y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

LO SACRILEGO SE VOLVERA SAGRADO

Ezequiel 37: 9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

El Señor dice: “Las intenciones y acciones más malvadas cambiarán repentinamente, y cuando prevalezca la oscuridad, brillará una gran luz. ¡De los fondos más oscuros, la luz iluminará y aquellos que forjaron el mal se levantarán para hacer el bien!

“Así como el hombre atormentado por una Legión en los sepulcros, (Lucas 8:26-39) estas personas ahora serán sanadas, liberadas y le suplicarán al Señor que haga su obra, y muchas otras personas se salvarán gracias al testimonio de los que ahora nacieron de nuevo. Desde escenarios de películas hasta sectas malvadas, ¡Abundará una gracia, y de la oscuridad surgirán y brillarán! Esta promesa ahora está en pleno efecto, dice el Señor.

Mateo 4:16 El pueblo asentado en tinieblas vio una gran luz, y a los que vivian en región y sombra de muerte, una luz les resplandeció.

EL AMANECER DE UN NUEVO PARADIGMA

Hechos 2: 46-47 Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

El Padre dice: “Casas, campos abiertos y estacionamientos, parques y esquinas de las calles, edificios públicos y en todas partes donde la gente se reúna, ¡Mi Iglesia será una bandera – se levantarán y brillarán! La conveniencia de los edificios y la necesidad de estar confinado dará camino a un nuevo día, ya que verán nuevamente el mundo como un campo. Así como Ruth, la Iglesia encontrará su era y los años que se han perdido ahora serán redimidos.

Rut 2:2 Y Rut la moabita dijo a Noemí: Te ruego que me dejes ir al campo a recoger espigas en pos de aquel a cuyos ojos halle gracia. Y ella le respondió: Ve, hija mía.

LA PIEDRA DE LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE INTEMPESTIVA SERA REMOVIDA

Juan 11:43 Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera!

“Muchos de los enfermos que mueren ahora se levantarán y caminarán debido al hambre insaciable de compartir su testimonio. Serán los evangelistas que llevarán las buenas nuevas a las naciones y los aradores que alcanzarán al sembrador. Muchos gritarán:” ¿Estos no son estos los que estaban muertos y moribundos? Y como el hombre de la Puerta La Hermosa, se levantarán, caminarán y contarán al mundo el milagro de Mi salvación (Hechos 3;2). Incluso ahora estoy calzando sus pies con el Evangelio de la Paz, dice el Señor”.

Isaías 61: 1 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Seño para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros.

ORO EN LA BOCA DEL PEZ Y EL PODER DE LA VIUDA

Mateo 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.

“Seguramente los pobres ahora dirán: “¡Soy rico por lo que el Señor ha hecho por mí!” Así como hice prosperar a Ruth cuando ella determinó cosechar en los campos que estaban listos para la cosecha, prosperaré a todos aquellos que han sido fieles con tan poco, dice el Señor. Les daré favor donde no había ninguno y la honra que se había retrasado. ¡Derramaré sobre ellos bendiciones que no podrán contener!”

Lucas 21: 1-3 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.

EL DIA DE LOS VALIENTES DE DAVID

1 Samuel 22: 2 Todo el que estaba en apuros, todo el que estaba endeudado y todo el que estaba descontento se unió a él, y él vino a ser jefe sobre ellos. Y había con él unos cuatrocientos hombres.

El Señor dice: “Así como los quebrantados y privados de sus derechos se reunieron alrededor del Rey rechazado, así reuniré a todos aquellos que han sido descalificados y se han sentido indignos. Les daré belleza a cambio de sus cenizas y los ungiré para las obras más grandes. Ellos poseerán ciudades y de su testimonio sanaré la tierra. ¡Llevarán un celo “MISIONERO” para que la Casa del Padre se llene e incontables multitudes se salven!”

1 Corintios 1: 26-27 Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte;

ESTOS SON LOS DIAS DE RUTH Y RAHAB

Mateo 21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre? Ellos dijeron: El primero. Jesús les dijo: En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entran en el reino de Dios antes que vosotros.

El Señor dice: “Ruth encontró su era para trillar, Rahab encontró su estandarte escarlata, Elizabeth cantó una nueva canción y la tierra se salvó. Estos días tendrán las marcas distintivas de Ruth y Rahab; prevalecerá un hambre insaciable por la cosecha y prevalecerá la gracia para salvar ciudades. De su bendición vendrá la alimentación de los cinco mil, y los pobres encontrarán pan y los enfermos serán sanados. “¡ADONDE TU VAYAS IRE YO!” será su canción profética (Rut 1:16)”.

Isaías 42: 22-23 Mas este es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas o escondidos en prisiones; se han convertido en presa sin que nadie los libre y en despojo sin que nadie diga: Devuélvelos. ¿Quién de vosotros prestará oído a esto? ¿Quién pondrá atención y escuchará en el futuro?

LAS VIUDAS Y LOS HUERFANOS SERAN EMANCIPADOS

Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

“El asalto premeditado a todos aquellos estériles, magullados y rotos cesará y desistirá cuando Yo levante un ejército para rescatarlos”, dice el Señor. Así como Josué y su compañía, los enviaré y les encargaré que rescaten a los angustiados. Las viudas y los huérfanos serán mi fruto preferido ya que haré tropezar a sus enemigos. La riqueza que los malvados han retenido ahora será liberada a los menospreciados, porque incluso ahora estoy declarando que la hambruna ha terminado”. (Chad Taylor)

Zacarías 12: 8 Aquel día el Señor defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del Señor delante de ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".