UN TIEMPO DE ALINEAMIENTOS, MOVIMIENTOS Y PUERTAS ABIERTAS

Publicada el
UN TIEMPO DE ALINEAMIENTOS, MOVIMIENTOS Y PUERTAS ABIERTAS

El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. Daniel 2:22

 Creo que muchas personas verán un gran alineamiento, cambios y avance hacia sus vidas en los meses restantes de 2019, mientras el Señor prepara a Su pueblo para todo lo que los está llamando a administrar en 2020. Veo que habrá puertas abiertas de avance que se abrirán rápidamente.

PLANOS CELESTIALES Y LAS PIEZAS QUE FALTAN

El Señor me mostró una visión de muchas personas con planos celestiales que describían todo lo que el Señor los está llamando a administrar en 2020 y más allá. Los planos se habían armado como se arman las piezas de un rompecabezas. Yo sabía que las personas habían recibido muchas piezas durante un período de tiempo y que habían estado sosteniendo estos planos durante mucho tiempo, pero todavía faltaban una o dos piezas. Todavía no podían ver todos los detalles de los planos o las estrategias completas. Todavía no podían salir a lo que sabían que el Señor los estaba llamando a administrar en el futuro, ya que esperaban más detalles o alineamiento por venir. Luego vi las últimas piezas del rompecabezas siendo liberadas desde el cielo, y estas piezas encajaban perfectamente en su lugar. Sabía que estas piezas se estaban lanzando en el momento perfecto y el Señor las había reservado para esta hora. Mientras caían en su lugar, vi que al Pueblo de Dios se les daba una nueva visión de lo que les espera; estaban rejuvenecidos, entusiasmados y expectantes por todo lo que el Señor haría realidad.

Luego escuché al Señor decir: “En lo que resta de 2019, muchas personas verán muchos movimientos y avance en sus situaciones y vidas, ya que vendrán no solo movimientos sino alineamientos. Muchos han estado esperando que la “pieza faltante” caiga en su lugar; la pieza faltante del plano que les he dado para el futuro. Se están lanzando más detalles y revelaciones en preparación para las puertas más grandes que se abrirán en 2020 “.

MOVIMIENTOS A TRAVES DE LOS ALINEAMIENTOS DIVINOS Y PLANOS MANIFESTADOS

Entonces escuché al Señor decir: “Será un tiempo de movimientos, ya que se realizarán alineamientos y conexiones claves en este momento, que serán importantes para esta temporada. Estoy trayendo conexiones divinas a Mi Pueblo. Se verá un cambio y posicionamiento a través de estos alineamientos clave, el gran avance del Reino vendrá en 2020 cuando Mi pueblo, con un mismo corazón y un mismo propósito, se una”.

“No solo estoy trayendo nuevos alineamientos, sino que estoy fortaleciendo los alineamientos ya establecidos, llaves y alineamientos divinos que serán aún más significativos en 2020. Se irán fortaleciendo a medida que estos alineamientos se utilizan para el avance del Reino. Entonces el Señor dijo: “No solo a Mi pueblo se le dará la pieza faltante de revelación, sino que también verán el comienzo de la manifestación de las piezas del plano en este tiempo. Verán que las mismas cosas que Yo les mostré en el plano comienzan a “caer en su lugar”. Comenzarán a ver movimientos en sus circunstancias mientras yo comienzo a alinear todo lo que les estoy llamando a administrar en 2020”.

“Mientras las piezas se manifiestan, habrá una liberación y una propulsión o movimiento hacia todo lo que Yo les he hablado. Hay muchas personas que se han preguntado cuándo verán la manifestación de las promesas y asignaciones que Yo les hablé, pero ellos verán que Yo soy fiel mientras comienzan a ver las piezas establecidas a su alrededor en este momento “.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

PUERTAS RAPIDAS DE AVANCE EN 2020

El Señor habló de nuevo y dijo: “Muchos verán un gran alineamiento venir al camino que Yo he puesto ante ellos mientras se acercan a 2020. En los meses que restan de 2019 y a principios de 2020, verán cómo Yo estoy preparando el camino para todo en lo que los he llamado a caminar. Todo esto está en preparación para 2020, donde abriré puertas rápidas de avance a todos aquellos que han aceptado este tiempo de alineamiento”.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

COMO ASOCIARSE CON EL TIEMPO DE ALINEAMIENTO Y MOVIMIENTOS

Por último, sentí que el Señor me resaltaba dos pasos clave que podemos tomar para asociarnos con este tiempo de alineamiento y movimientos en los próximos meses.

  1. RECIBAN LAS PIEZAS DE REVELACION QUE FALTAN

Hay una invitación a pasar tiempo con el Señor para recibir instrucciones sobre las piezas faltantes del plan que nos ha dado para 2020 y más allá. También será importante prestar especial atención a nuestros sueños, ya que el Señor hablará a través de los sueños de manera creciente.

Santiago 4: 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Jeremías 33: 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Proverbios 25: 2 (TPT), Dios oculta la revelación de Su Palabra en el escondite de Su gloria. Pero el honor de los reyes se revela por cómo buscan a fondo el significado más profundo de todo lo que Dios dice”.

  1. DEN PASOS GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO PARA VER EL ALINEAMIENTO Y EL MOVIMIENTO

Es necesario hacer nuestra parte para ver el movimiento y el alineamiento en nuestras circunstancias y conexiones, dando un paso en fe y obediencia con la dirección del Espíritu. (Katie Barker)

Gálatas 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".