ABRE TU BOCA Y YO LA LLENARE

Publicada el
ABRE TU BOCA Y YO LA LLENARE

Hay una purificación y limpieza de las bocas de Mi pueblo que debe tener lugar. Mi gloria está llegando, y con ella allanaré las montañas y exaltaré los valles. Así como Isaías, me verán cómo Rey, el Señor Todopoderoso. Es tiempo de consagrarme su boca. Yo estoy restaurando la humildad, el honor, la pureza y el fervor santo en los corazones y las bocas de Mi pueblo. (Sylvia Neusch)

Isaías 6: 5-8 Entonces dije: ¡Ay de mí! Porque perdido estoy, pues soy hombre de labios inmundos y en medio de un pueblo de labios inmundos habito, porque han visto mis ojos al Rey, el Señor de los ejércitos. Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas; y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado tu pecado. Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".