ENTRA AL AÑO 2020 DE UNA NUEVA MANERA (PARTE 1)

Publicada el
ENTRA AL AÑO 2020 DE UNA NUEVA MANERA (PARTE 1)

Entonces Josué le dijo al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor hará grandes maravillas entre ustedes». Josué 3:5

Las dificultades que hemos enfrentado en el pasado han minado poco a poco los cimientos de nuestra esperanza y fe. Pero, éste puede ser un tiempo de restauración y un tiempo de reconstrucción si somos vulnerables para dejar que supuren las heridas. Dios está trabajando en las profundidades de nuestro corazón para sanar nuestro pasado de manera que podamos movernos triunfantes hacia nuestro destino. ¿Cómo está su corazón después de esta temporada, que para muchos ha sido de duras pruebas? ¿Se sienten cargados y necesitados de sanidad? Compartiré esta reveladora palabra profética de Nate Johnston en dos partes para que podamos asimilarla porque es extensa, pero vale la pena leer hasta el final. El plan del Señor es que reconozcamos estas cosas, nos arrepintamos y así podamos ser libres.

DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS HABRA ENCUENTROS CRÍTICOS DE LIBERACIÓN ENVIADOS PARA SANARTE Y MARCARTE PARA 2020

“Desde ahora y el año nuevo, yo creo que el Espíritu Santo estará realizando un trabajo profundo y sanando a muchas personas que todavía han estado sufriendo con las heridas del año pasado, la década pasada de transición y pruebas, y también durante toda su vida. Creo que este será un tiempo de increíble liberación y encuentros si nos posicionamos en Su presencia en las próximas semanas, tratando de luchar para hacer que las cosas sucedan antes de que termine el año.”

¿SABES QUE HORA ES?

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15

“Todo comenzó cuando Dios me hizo esta pregunta recientemente y realmente no tuve una respuesta o al menos una profunda, “¿Sabes qué hora es?”. “¿La nueva década?” dije. Entonces Dios me respondió con esta escritura: Eclesiastés 3:7 Tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar. El significado profético de esta Escritura se reveló al instante ante mí, destacando algunos elementos de la temporada de la que habíamos venido y aquellos de la temporada en la que estábamos entrando. De hecho, hemos venido de un tiempo de desgarros y destrucción de ciclos y formas del pasado, pero Dios ahora está diciendo que es tiempo de entrar en la reparación, la construcción y la manifestación de las promesas. De hecho, hemos estado en un tiempo de silencio, espera y ocultamiento donde Dios se ha estado moviendo en los lugares profundos en nosotros, para prepararnos para la nueva hora que está ante nosotros para HABLAR, INFLUENCIAR, FAVORECER E IMPACTAR en la tierra. Así que prepárense porque el Espíritu Santo está pensando en ustedes y quiere traer sanidad, justicia y soluciones a muchos lugares de su vida. En esta palabra quiero compartir lo que Dios me ha estado mostrando y simplemente orar por aquellos que se identifiquen con ella.”

LIBERACION DEL SÍNDROME DE NEUROSIS DE GUERRA – SHELL-SHOCK

El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Salmos 147:3

“Están en SHELL-SHOCK” escuché al Señor decir hace tres días. “Shell-shock” (Neurosis de guerra) fue una palabra creada en la segunda guerra mundial, para describir el tipo de trastorno de estrés postraumático que padecían muchos soldados como reacción a la intensidad del bombardeo y la lucha que produjo impotencia, pánico, incapacidad para razonar, dormir, caminar o hablar. En resumen, es el TRAUMA, el estrés y la fatiga de las largas temporadas de combate. Muchos se han quedado conmocionados y con ello ha surgido la incapacidad de funcionar de la manera en que solían soñar, orar e incluso tener expectativa y esperanza de obtener algo mas adelante. Entonces, si se encuentran experimentando estos síntomas de FATIGA DE BATALLA en cualquier grado, Dios quiere eliminar el shock y el daño que les causaron emocionalmente, mentalmente, así como también traer sanidad a su cuerpo físico.”

LIBERACION DE LAS DECEPCIONES PARALIZANTES

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestra tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12.1

“La noche en que Reinhardt Bonnke pasó a la gloria, yo tuve un sueño de una gran nube de testigos instando a las personas a llevar la antorcha a las naciones, las mismas antorchas que habían llevado en sus vidas. Sabía que este sueño también era sobre el legado y no vacilar a pesar de la gran cantidad de contratiempos que las personas habían enfrentado. Entonces esta escritura vino a la mente; Hebreos 12:1. Dios no solo reiteró aún más que estaba sanando a muchos en este momento, sino que también estaba revelando el porqué. Tenemos ante nosotros una carrera magnífica y un legado que escribir para los que vendrán. El enemigo ha tratado de frustrarnos y robarnos en esta temporada descarrilando a muchos de su propósito a través de profundas heridas de decepciones. Estas heridas han sido tan profundas para muchos que ha sido difícil imaginar la vida más allá, de hecho, muchos están en un lugar en el que miran hacia atrás sobre este año diciendo: “Esto no es lo que imaginé que sería el año. Estas promesas nunca se cumplirán” y caen en desesperación, derrotados y amargados.”

ROMPIENDO LA AMARGURA Y ENTRANDO CON NUEVAS VESTIDURAS A UNA NUEVA DECADA 

Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos. Hebreos 12:15 

“Mientras escribía esto, seguía viendo la palabra “ENVENENADO” porque el enemigo ha estado tratando de envenenar y amargar a las personas con los propósitos y planes de Dios, sus promesas y palabras proféticas. Ha habido una reciente asignación de incredulidad, enviada para envenenar a la Iglesia por asociarse con Dios con lo que dice Su Palabra y con las palabras proféticas dichas sobre su vida. Pero ahora mismo el Espíritu Santo está exponiendo la fuente de las mentiras y eliminando el veneno que se ha infiltrado en muchos, enfrentándolos con la verdad de lo que está por ser revelado.”

“Anoche tuve un sueño en el que estaba en una escena que era una especie de zona cero, donde había tenido lugar una guerra química y muchos estaban cubiertos de esta espesa sustancia viscosa negra. Muchos corrían gritando sin poder quitarse esta sustancia y también estaba sobre mí. Entonces alguien en la calle me llevó a la puerta de un edificio y me dijo “¡DEBES QUITARTE LA ROPA VIEJA!” Me sentí vulnerable y luego estaba desnudo, pero sabía que era la única forma de quitarla. Luego, de inmediato, miré y vi que llevaba ropa nueva y limpia. Este sueño representa la ropa nueva de una nueva temporada a la que Dios quiere que entremos y usemos, pero muchos todavía siguen caminando, resbalándose y sintiéndose contaminados por esta y otras temporadas por las que han pasado. Sí, requiere que seamos vulnerables ante el Señor y dejar de lado la ropa y las costumbres antiguas, pero a medida que Dios nos cubra con ella vendrá una nueva pasión, frescura, pureza y fuerza que no teníamos antes.”

Salmo 119: 25-32 RVC Me siento totalmente desanimado; ¡infúndeme vida, conforme a tu palabra! Te he contado mis planes, y me has respondido; ahora dame a conocer tus estatutos. Hazme entender cómo andar en tus mandatos, para que medite yo en tus maravillas. La ansiedad me corroe el alma; ¡susténtame con tu palabra! Apártame de andar tras la mentira, y en tu misericordia enséñame tu ley. Yo he escogido seguirte fielmente; y tengo presentes tus sentencias. Señor, yo me ciño a tus testimonios; ¡no permitas que sea yo avergonzado! Quiero seguir la senda de tus mandamientos, porque tú le das libertad a mi corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".