Categorías
Sin categoría

COMIENZA LA NUEVA HISTORIA

Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Me honrarán los animales salvajes, los chacales y los avestruces, porque hago brotar agua en el desierto, ríos en la tierra estéril, para dar de beber a mi pueblo elegido, el pueblo que he formado para que proclame mi alabanza. Isaías 43:18-21

Escuché al Espíritu Santo decir: “¡Recuerda este momento, recuerda este lugar porque ahora el contrato de arrendamiento ha terminado! Estás avanzando desde aquí y finalmente cambiando de escenario. Justo cuando decidiste que nunca verías tu promesa y estabas cerca de plantar tus pies en el valle, AHORA te estoy trasladando”

¡DEL CUARTO DE GUERRA AL ALMACEN!

«Estás saliendo de tu cuarto de guerra, tu cuarto de llanto, tu cuarto de trituración hacia un nuevo lugar al que Yo te estoy llamando, donde no tendrás que pelear continuamente ni luchar por lo mínimo. La temporada del cuarto de guerra de luchar por la supervivencia está llegando a su fin y estás entrando en tu temporada de establecimiento donde verás exactamente lo que logró tu adoración y rendición. Te sorprenderás de lo que produjeron tus noches oscuras: una mayor autoridad, una mayor unción y las llaves para abrir las puertas para todos aquellos encerrados como tú”

“Pronto verás el fruto de esta temporada de espera, guerra, adoración, ya que se manifestará explosivamente en tu familia, matrimonio, relaciones, finanzas, salud y destino en los días venideros. Estás yendo del cuarto de guerra al almacén donde abrirás la puerta de acceso a un reino en Mi Reino que ni siquiera sabías que tenías. Verás que no desperdicié ni un momento de la temporada pasada y solo hice que acumularás bendiciones para ti de formas que nunca imaginaste posibles”

NO PUEDES TRAER LA VÍCTIMA CONTIGO

“Si tienes que dejar atrás algunas cosas en ese lugar, tendrás que dejarlas: el automóvil, la ropa, los zapatos, la mentalidad de guerra, la mentalidad de supervivencia, tu etiqueta de nombre, tu antigua visión y la mentalidad de víctima. Todo debe quedarse. Solo tú puedes avanzar, así que, ahora estoy haciendo un trabajo profundo para ayudarte a desconectarte de todas las cosas de esta temporada y llevarte hacia afuera. Los traumas deben quedarse aquí. La pena y la tristeza deben quedarse aquí. Deja tu gran caja de fotografías y recuerdos de pena y dolor, deja de lado la amargura que sigue intentando envenenarte, intercámbiala por Mi bondad. Yo voy a recalibrarte a la victoria y a la superación, voy a romper el temor y el presentimiento, y voy a provocar una risa y gozo tan profundos que te REINICIARÁN y restaurarán tu alma”

ELIMINA ETIQUETAS, ATADURAS Y CIERRA PUERTAS

Yo estoy eliminando las etiquetas que las personas trataron de poner en ti, las etiquetas y reclamos de propiedad, tu unción, tu ministerio, tu corazón y tu vida. Todas las ataduras que te detienen de este nuevo lugar que Yo te he preparado se están cortando. De repente, sentirás que se quitó el velo y verás lo que no podías ver cuando estabas esclavizado a esas personas y lugares. En esta temporada sabrás cómo es realmente Mi libertad. No debilitada, ni controlada, solo Mi libertad pura que te permite explorar las profundidades de quién te he hecho para que seas. No puedo esperar a que veas lo que he puesto dentro de ti, no puedo esperar a que sueñes sin límites y sin otras gafas puestas. Las puertas viejas deben estar cerradas. Así es, debes cerrar todas las puertas viejas. Sé que ha sido doloroso cerrar estas puertas, pero muchas de ellas solo te robarían en el futuro. Así que confía en Mí y avancemos juntos. ¡Sé que luchas sin conocer todas las piezas y todos los tiempos, pero confía en que Yo sé a dónde te llevo y es glorioso!

COMIENZA LA NUEVA HISTORIA

“Sal y proclama una canción de avance que será un arma para ti y para los demás, porque fue forjada en la oscuridad cuando tuviste que adorar por la manera de salir”. Es más potente de lo que crees y sabes que Yo te estoy comisionando para que lo manejes. Aquí es donde te mueves de la guerra a la conquista, desde la lucha hasta la destrucción de las líneas enemigas para el Reino. ¡Aquí es donde comienza tu nueva historia y comienzas a escribir una historia para Mí a través de TU historia!”. (Nate Johnston)

Apocalipsis 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"