BIENVENIDOS LOS NUEVOS COMIENZOS

Publicada el
BIENVENIDOS LOS NUEVOS COMIENZOS

Vendrán y anunciarán su justicia; a un pueblo por nacer, anunciarán que Él ha hecho esto. Salmos 22:31

Al comienzo de la semana pasada tuve un encuentro con el Señor y Él me mostró libros grandes y en el frente de cada libro decía “LIBROS DE COMIENZOS”. El Señor me mostró que en esta nueva década habrá muchos COMIENZOS – COMIENZO: el punto en el tiempo o el espacio en el que algo comienza – SINÓNIMOS: amanecer, nacimiento, inicio, concepción, origen, génesis, apertura, ascenso, punto de partida, lanzamiento, desarrollo, debut, apertura

El Señor me habló que en 2020 habrá múltiples COMIENZOS y NACIMIENTOS. Hemos entrado en una nueva década, un nuevo comienzo y en 2020 habrá un nuevo amanecer, un ascenso, un lanzamiento, un despliegue, una apertura que tendrá lugar como nunca antes. Habrá claridad y desarrollo de la visión como nunca antes. Habrá una manifestación de las cosas que Dios ha dicho en la oscuridad, que saldrán a la luz. Habrá un nacimiento significativo de promesas en 2020 y actualizaciones monumentales, y también habrá una concepción de una nueva visión del Señor. Nuevas asignaciones y comisiones.

En el encuentro que tuve con el Señor, El me mostró que había muchas “PALABRAS DE MALDICION” siendo habladas sobre estos COMIENZOS que el Señor ha decretado sobre la vida de Su pueblo. En este encuentro, el Señor me mostró a muchos de Su pueblo en batallas tan feroces en este momento y sé que muchos han estado en batallas durante mucho tiempo, pero me mostró a muchos mirándolo a Él y clamando, porque mientras más se acerca el cierre de 2019, las “SEÑALES” de avance en lo natural aún no han llegado, sin embargo, sus espíritus están levantándose con el conocimiento de que las cosas están cambiando y moviéndose. Hay una batalla por los LIBROS DE COMIENZOS que el Señor ha decretado para su vida en 2020 y más allá. Las cosas nuevas que el Señor tiene para ustedes. Hay tantas cosas que el Señor tiene reservadas para ustedes en 2020 y más allá, cosas que ni siquiera han pensado o imaginado y con lo que están luchando no son “circunstancias naturales” sino batallas espirituales.

En este encuentro que tuve con el Señor, Él me mostró la RUPTURA de estas “PALABRAS DE MALDICION” Ha habido torbellinos de celos, ha habido palabras venenosas y murmuración a sus espaldas, pero el Señor está lidiando con todo. El Señor me mostró que estas palabras que se hablaron vinieron como flechas en el espíritu, pero el Señor está enviando Sus flechas de fuego para desmantelar estas palabras que fueron habladas.

Salmos 22:22-24 Hablaré de tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré. Los que teméis al Señor, alabadle; descendencia toda de Jacob, glorificadle, temedle, descendencia toda de Israel. Porque Él no ha despreciado ni aborrecido la aflicción del angustiado, ni le ha escondido su rostro; sino que cuando clamó al Señor, lo escuchó.

Escuché al Señor decir:

“El enemigo está haciendo todo lo posible para desmantelar y abortar lo que estoy construyendo en la vida de Mi pueblo en 2020, muchos han estado firmes luchando durante mucho tiempo. Ha llegado el momento de DESMANTELAR los planes y las asignaciones del enemigo sobre la vida de Mi pueblo en oposición a estos COMIENZOS que Yo he decretado. Yo estoy enseñándole a Mi pueblo el poder de sus palabras y el poder de la lengua. Estoy despertando a Mi Pueblo con discernimiento y sabiduría celestial, mientras me buscan y claman por discernimiento. Yo estoy levantando un Pueblo que ya no tolerará que el enemigo lo empuje, sino que vivirá en la fuerza del “LUGAR SECRETO”. Su fuerza proviene de Mí, del poder de Mi espíritu y de vivir en un lugar de adoración”.

Salmos 22:3-5 Sin embargo, tú eres santo, que habitas entre las alabanzas de Israel. En ti confiaron nuestros padres; confiaron, y tú los libraste. A ti clamaron, y fueron librados; en ti confiaron, y no fueron decepcionados.

Sé que he publicado muchas palabras sobre el poder de la alabanza y la adoración en el último mes, y el Señor no me deja pasar de aquí. La postura de ADORACIÓN al Señor está causando ALINEACIONES ACELERADAS en la vida de Su pueblo. Desde el lugar de ADORACIÓN a Dios y Su belleza, que se levantará desde lo más profundo de ustedes, surgirá el decreto de quién es Él y la Palabra de Dios. Él se está entronando en las alabanzas de Su pueblo (Salmo 22:3). Hay un MOVIMIENTO PODEROSO que está sucediendo en el lugar de adoración de quién es Él, adorando a nuestro hermoso Rey Jesús. El Señor me mostró milagros y cambios repentinos ocurriendo desde un lugar de alabanza y adoración. Desde ese lugar profundo de DESCANSO en la adoración y alabanza de quién es Él veremos los MILAGROS MANIFESTADOS por Su mano. (Lana Vawser)

Salmos 22:25-27 De ti viene mi alabanza en la gran congregación; mis votos cumpliré delante de los que le temen. Los pobres comerán y se saciarán; los que buscan al Señor, le alabarán. ¡Viva vuestro corazón para siempre! Todos los términos de la tierra se acordarán y se volverán al Señor, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".