CONVOCATORIA 21 DIAS DE AYUNO Y ORACION PARA CONSAGRAR MI BOCA 6 AL 26 DE ENERO

Publicada el
CONVOCATORIA 21 DIAS DE AYUNO Y ORACION PARA CONSAGRAR MI BOCA  6 AL 26 DE ENERO

En efecto, el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal. 1 Pedro 3:10-12 10

Muchos han estado esperando la Convocatoria para nuestro AYUNO DE 21 DIAS de cada año. Así que, preguntándole al Señor, me llevó a ver que estamos iniciando una nueva década, según el calendario hebreo, entramos el pasado mes de septiembre 2019 al nuevo año 5780, la década de “PEY” que se pronuncia “PEH” y es la palabra hebrea para el número 80 que significa “BOCA”. Lo cual significa que en el año 2020 entramos a una nueva década en la cual debemos tener discernimiento para saber cuándo abrir nuestra boca y cuando cerrarla, porque nos hemos mudado a una temporada de proclamación. Muchos profetas han estado compartiendo que esta será la década en la que debemos hablar para mover nuestro destino y crear un cambio en la tierra. Lo que hablemos, lo que declaremos con nuestra boca, será clave para la victoria y para avanzar en el Reino. El aliento del hombre libera la sabiduría de Dios. Las palabras de Dios en la boca del hombre están llenas de poder creativo, lo que hace que las puertas se abran y las personas caminen hacia sus destinos más elevados. Es tiempo de purificar nuestro corazón para poder abrir nuestra boca con sabiduría, y permitir que el Señor la llene con maná fresco del cielo.

Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Lo que el Señor confirmaba en mi corazón es que por años hemos hecho ayunos durante el primer mes de cada año, absteniéndonos de comer, pero no ha habido cambios. Dios no quiere sacrificios sino obediencia. Mientras entramos al año 2020, El Espíritu Santo nos llevará a través del proceso de purificación para que podamos discernir con precisión entre lo verdadero y lo falso.

Mateo 15: 10-11 Y llamando junto a sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.

Isaías 58 narra la conversación entre Dios y el Pueblo de Israel. Ellos habían ayunado y sentían que a Dios no le importaba, que no tomaba en cuenta sus ayunos. Sin embargo, Dios desnudó sus corazones mostrándoles que estaban ayunando con las motivaciones equivocadas. Habían perdido de vista la razón del verdadero ayuno. Isaías 58:9-11 dice: Si desechas el yugo de opresión, el dedo acusador y LA LENGUA MALICIOSA, si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche. El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan.

Si nuestras oraciones no han tenido respuestas este es un tiempo para permitir al Espíritu Santo hacer un profundo trabajo en nuestro corazón y nuestra boca. Me impresiona las tres cosas que se mencionan en Isaías 58: “YUGO DE OPRESION, DEDO ACUSADOR Y LENGUA MALICIOSA”. ¿Como liberaremos las bendiciones del año 2020 y esta nueva década? Consagrando nuestra vida y sobre todo nuestra boca a Dios. Consagrar es ofrecer a Dios. Estos 21 días no solo vamos a ayunar alimentos, vamos a ayunar palabras de maldición. Vamos a dejar de murmurar, juzgar, maldecir, vamos a desechar toda vana, falsa, áspera, injusta y maliciosa manera de hablar sobre nosotros mismos y sobre otros.

Proverbios 18:20-21 dice: Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

En este nuevo año 2020 vamos a obtener lo que sea que estemos hablando. Si estamos decretando y declarando Sus promesas eso es lo que vamos a obtener. Mucho se ha dicho también de una VISION 2020, pero nuestra visión natural no cambiará a menos que nuestras palabras lo hagan primero. Romanos 10: 10 dice: Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Si desean obtener la guía de alimentos permitidos, pueden obtenerla ingresando a la página www.lascartasdemagie.com poniendo en el buscador GUIA PARA EL AYUNO DE DANIEL. Estaremos publicando a partir del 6 de enero el Enfoque de Oración de cada día.

El Señor dice:

“Hay una purificación y limpieza de las bocas de Mi pueblo que debe tener lugar. Mi gloria está llegando, y con ella allanaré las montañas y exaltaré los valles. Así como Isaías, me verán cómo Rey, el Señor Todopoderoso. ES TIEMPO DE CONSAGRARME SU BOCA. Yo estoy restaurando la humildad, el honor, la pureza y el fervor santo en los corazones y las bocas de Mi pueblo”.  (Silvia Neusch)

“¿Qué es lo que estás hablando? La puerta está lista y esperando ser abierta; la abrirás con tus PODEROSOS DECRETOS. ¿Qué es lo que estás diciendo sobre tu vida? Te lo ruego, ¡ELIGE VIDA, ELIGE PALABRAS DE DESTINO! Habla y profetiza Mis respuestas durante el próximo año, y me verás derramar Mi Espíritu como nunca antes. Yo estoy en el negocio para RESCATAR Y RESTAURAR y verás la gloriosa exhibición de Mi majestad y poder venir a través de ti mientras RUGES con Mis decretos.” (Christy Johnston) –

Isaías 6: 5-8 Entonces dije: ¡Ay de mí! Porque perdido estoy, pues soy hombre de labios inmundos y en medio de un pueblo de labios inmundos habito, porque han visto mis ojos al Rey, el Señor de los ejércitos. Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas; y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado tu pecado. Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".