HAZ TUS PLANES PARA 2020 A LA LUZ DE LA ETERNIDAD

Publicada el
HAZ TUS PLANES PARA 2020 A LA LUZ DE LA ETERNIDAD

 

El hombre hace planes, pero es el Señor el que dirige sus pasos. Proverbios 16:9

Mientras hacemos planes y preparamos nuestras agendas para el año 2020, debemos de reconocer que alejados de Dios no podemos hacer NADA (Juan 15:5). Nuestros planes sólo nos llevan al desgaste. Los planes de Dios fluyen con transformación y fortaleza, poder infinito y sabiduría insondable. El consejo del Señor permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación (Salmos 33:11). El Señor dice en Jeremías 29:11-13: “PORQUE YO SE MUY BIEN los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. El énfasis en este pasaje es la frase “PORQUE YO SE MUY BIEN”. Dios es el YO en ese pasaje y Él tiene planes para nosotros que no son nuestros, pero como son sus planes, está capacitado para guiarnos donde nos quiere llevar.

Si usted es fiel en poner primero a Dios, Dios establecerá sus prioridades y el fruto del año 2020 durará para siempre. Comprométase a pasar tiempo de calidad con Él, poniendo sus metas y planes a Sus pies, leyendo y meditando en Su Palabra, rindiéndose a Su voluntad y disfrutando de Su presencia. Debemos acercarnos al trono de la gracia de Dios para encontrar mayor favor y ayuda durante estos días (2 Corintios 6:2). Cada uno de nosotros debe encontrar un lugar especial y quieto donde podamos hacer callar las preocupaciones de este mundo y estar a solas con Dios. Cada día debemos ir a nuestro lugar secreto para adorar y conocer su gracia y su piedad hacia nosotros, agradeciéndole al Señor por su guía y bendición sobre nuestras vidas. Cuando entramos por sus puertas con acción de gracias y ante su trono con alabanza, se desata un río de su gracia. ¡Alabemos al Señor y bendigamos su santo Nombre! 

El Señor dice:

“Haz de Mi presencia tu prioridad en la vida, dice el Padre. Me has preguntado cuando traeré Mis grandes bendiciones a tu vida, y Yo te digo: “ACERCATE A MI EN ADORACION”. A medida que desciendes y adoras, encontrarás que Mi presencia disuelve el lodo y la contaminación del mundo que muchas veces te atormenta. Mi presencia trae el refrigerio que buscas y el gozo que necesitas. En mi presencia, encontrarás plenitud de gozo, plenitud de paz y plenitud de bendición. Busca Mi rostro y verás Mi mano. No estoy durmiendo, y no estoy ocupado en otro lugar. Yo veo lo que está en el mañana y lo que estás enfrentando ahora mismo. Busca Mi rostro, dice el Padre. Búscame de mañana y con frecuencia. Permite que la alabanza esté continuamente en tu boca. Niégate a darle al enemigo y a los problemas de la vida tu preciosa atención. Te guiaré y te dirigiré según sea necesario. No te dejaré sin un camino a través de las circunstancias que enfrentas hoy. Ven y siéntate a Mis pies, así como María, la hermana de Lázaro. Me deleito en pasar tiempo contigo. Me deleito en animarte y lavarte con Mi presencia. Este es el propósito para el que fuiste creado y donde encontrarás tu mayor propósito” (Russ Walden)

Salmos 33:13-22 El Señor mira desde el cielo y ve a toda la raza humana. Desde su trono observa a todos los que viven en la tierra. Él hizo el corazón de ellos, así que entiende todo lo que hacen. El ejército mejor equipado no puede salvar a un rey ni una gran fuerza es suficiente para salvar a un guerrero. No confíes en tu caballo de guerra para obtener la victoria; por mucha fuerza que tenga, no te puede salvar. Pero el Señor vela por los que le temen, por aquellos que confían en su amor inagotable. Los rescata de la muerte y los mantiene con vida en tiempos de hambre. Nosotros ponemos nuestra esperanza en el Señor; él es nuestra ayuda y nuestro escudo. En él se alegra nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu amor inagotable nos rodee, Señor, porque solo en ti está nuestra esperanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".