LA BATALLA POR LAS PROMESAS – ENFOQUE DE ORACION DIA 10 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
LA BATALLA POR LAS PROMESAS – ENFOQUE DE ORACION DIA 10 AYUNO DE DANIEL

Timoteo, hijo mío, te doy este mandato de acuerdo con las profecías que se han hecho acerca de ti para que recuerdes esas profecías y así pelees la buena batalla. Mantén la fe en Dios y hazle caso a tu conciencia. Algunos se han negado a hacerlo y han naufragado en la fe. 1 Timoteo 1:18-19

¿Está usted pasando ahora mismo por lo que podría definir como un momento duro y difícil? ¿Siente como si su fe se debilita y está siendo difícil para usted permanecer firme y confiado? Mientras entramos a 2020, la batalla se ha intensificado debido a los avances que el Señor tiene para nosotros. Se está abriendo un nuevo capítulo y una nueva historia. Muchos han estado atravesando por una fuerte oposición espiritual y ataques en los últimos meses de 2019, y han detectado que se han intensificado en las primeras semanas de 2020, sobre todo en el área de la mente, hay un espíritu de temor y opresión atacando a muchos.

2020 SERA UN AÑO DE INCREMENTO Y FAVOR

“Gran parte de la batalla y la oposición espiritual con la que muchos de ustedes están luchando, está sucediendo debido al favor que Dios incrementará sobre su vida, y debido a las asignaciones que Dios tiene para ustedes en 2020. El Señor está rompiendo estas injusticias porque no podrán correr en 2020 y en todo lo que Él tiene para ustedes mientras estén sujetos a estas cosas. Van a moverse hacia la más grande sanidad y libertad de su vida hasta este momento. Necesitan escuchar esto hoy: 2020 no es solo otro año más. Es un año completamente diferente de cualquier otro año en el que hayan entrado. Este es el comienzo de una nueva década para ustedes. Todo el infierno se ha desatado sobre las promesas que Dios te ha dado porque 2020 será un año en el que todo cambiará. Todo se verá afectado al entrar en su destino dado por Dios.

En las pruebas de fuego y los Goliat que han estado enfrentado y enfrentaron en 2019, su corazón ha sido preparado. El carácter y la humildad han sido forjados por la mano del Señor en las pruebas que has soportado. Dios les ha enseñado mucho y los ha forjado a medida que se entregaban a Él y se movían en obediencia a Su Palabra. El Señor volvió a hablar: “Estoy desplegando la alfombra roja de la restauración y la redención”. No solo desplegará una alfombra roja de favor, sino que también desplegará la restauración y la redención. A través del favor que Dios les está dando, caminarán en una de las mayores restauraciones y redenciones de su vida”. (Lana Vawser)

LECTURAS PARA HOY 15 DE ENERO –  1 Samuel 17; Salmos 34; 1 Pedro 5:6-11 – No permitan que su mente se convierta en el campo de batalla del enemigo. Recuerden que Jesús derramó Su Sangre para rescatarlos del pecado, de las debilidades, de las enfermedades y todo ataque del enemigo. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino. Anímense mientras buscan Su rostro en este tiempo, la gloria del Señor será su retaguardia.

Yo estoy escuchando: “Confía en Mí. Avanza con plena confianza en Mi bondad y fidelidad. Mi bendición y favor sobre ti se establecieron desde la antigüedad. Dirige tu corazón hacia Mí con plena confianza y camina Conmigo. Nada será retenido, porque tú eres mi hijo amado y Yo Soy tu buen Padre. Confía en Mí y sigue adelante. Yo estoy contigo, estoy para ti, y Mi favor está sobre ti. 

Salmos 84:11-12 Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en ti confía.

OREMOS: Padre Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".