Categorías
Sin categoría

RECIBE HOY UN BAUTISMO DE AMOR – ENFOQUE DE ORACION DIA 15 AYUNO DE DANIEL

Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:17-19

 La oración del apóstol fue que, cada uno llegara a conocer EL AMOR DE CRISTO el cual excede a todo conocimiento. Cuando llegamos a conocer el amor que excede, dejamos de vivir cada día de nuestra vida bajo culpa, temor o condenación, porque comprendemos que tenemos en El una plenitud abundante y un amor que nos ayuda a caminar con gozo en medio de cada problema. El amor de Dios insiste en que dejemos de enfocarnos en nuestros fracasos y pecados, y en cambio nos enfoquemos en las riquezas que nos ofreció en Cristo.

“Escuché al Señor decir: “Yo estoy marcando su corazón en este momento y mientras lo hago, serán completamente nuevos. No habrá ni rastro de lo viejo allí. No más heridas y traumas, dolor, amargura y viejas mentiras y mentalidades. Ni un ápice quedará después de que Mi ardiente mirada pase a través de ustedes, se sentirán completamente vaciados y libres de lo que les fue robado durante décadas, de repente se despertarán sintiéndose libres y completamente preparados para tomar lo nuevo que Yo les estoy dando. No tengan miedo de lo que parece vacío, porque Mi ardiente amor vendrá a restaurarlos, afirmarlos, liberarlos, llenarlos y comisionarlos para el nuevo día. ¡Arderán como nunca antes, y sentirán que su corazón vuelve a la vida con una nueva canción llena de esperanza!”

“Deben ser renovados para poder RECIBIR lo nuevo, de lo contrario no lo discernirán ni lo reconocerán. En esta hora estoy lanzando nuevos mantos y movimientos sobre todos aquellos que permitan que este bautismo haga su obra completa. Algunos están demasiado ocupados para verlo. Están buscando soluciones externas en este momento: resoluciones, disciplinas, nuevas metas y puertas abiertas, todo para vendar algo que solo Mi amor puede remediar. En un tiempo de mayor productividad y actividad, la conectividad debe ser el enfoque. Es donde todo se une y lo que se planta se cultiva, y donde la unción es sostenible. Pero pronto podrán ver quién ha dejado todo a un lado para permitir simplemente Mi marca porque serán ellos los que se lanzarán hacia adelante aferrándose a algo nuevo e invisible”

“Yo estoy tras su corazón. He estado persiguiéndolos por más tiempo del que sabían o conocían. Su corazón es todo en lo que Yo pienso y ahora Mi ardiente amor vendrá a restaurarlos, afirmarlos, liberarlos y comisionarlos con una nueva voz, y arderán como nunca antes. Sentirán que su corazón vuelve a la vida con una nueva canción y una nueva esperanza y un amor insaciable por Mi presencia. Me anhelarán y dejarán de lado todo lo que una vez les robó la mirada. Donde una vez estuvieron llenos de las preocupaciones de la vida, el mundo y un futuro que no podían ver, agobiados por las cargas, AHORA experimentarán MI BAUTISMO y nunca más serán los mismos” (Nate Johnston)

LECTURAS PARA HOY 20 DE ENERO – Romanos 5:1-11; Efesios 3:14-21; 1 Juan 3 – Es tiempo de posicionarnos en esta invitación clamando para que el bautismo fresco del fuego de Su amor cambie TODO. Medite en todas esas escrituras sobre el AMOR DE DIOS y deléitese en ellas día y noche. Hay mucho más por venir con la impartición y revelación de Su amor. Nos levantaremos y nos moveremos con el EMPODERAMIENTO del Espíritu Santo de una manera que nunca hemos imaginado, cuando recibamos un bautismo mayor del fuego de Su amor.

OREMOS: Purifica mi corazón, Oh Dios. Purifica mi alma. Confío en ti. Tu nunca me harás daño. Nunca me dejaras solo(a). Dejaré que el fuego de Tu amor queme en mi todo lo que la vida me ha traído y todo lo que he tenido que soportar. Límpiame, sáname, restáurame para correr sin cansarme la carrera que tengo por delante, puestos los ojos en Jesús. Me rindo a Tu Santo Espíritu, me rindo a Tu fuego. Amen

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"