ESTA SERA UNA SEMANA DE AVANCE – ENFOQUE DE ORACION DIA 16 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ESTA SERA UNA SEMANA DE AVANCE – ENFOQUE DE ORACION DIA 16 AYUNO DE DANIEL

Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar. Éxodo 4:12

Estamos a punto de terminar estos 21 días de oración y ayuno, como recordarán iniciamos consagrando nuestra BOCA al Señor, porque este año y década el sonido de nuestra voz será importante para ver los resultados que esperamos. La victoria estará en nuestra boca. Aunque nosotros nos movemos por el calendario gregoriano, Dios se sigue moviendo según el calendario hebreo, y este año 5780, para nosotros 2020, estará marcado por la letra PEI, la cual se relaciona con la BOCA DE DIOS y su mensaje que será comunicado, proclamado por nosotros, por lo cual necesitamos disciplinarnos para buscar la intimidad con El, para que nuestro diálogo interno esté lleno de la Palabra de Dios.

Nuestra boca y nuestras declaraciones llenas del lenguaje de Dios nos ayudarán a recibir nuestra herencia. Dios le dijo a Josué antes de enviarlo a la conquista de la tierra prometida: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”. (Josué 1:8) La palabra hebrea que se usa aquí para “meditar” es HAGAH, que significa literalmente “hablar, meditar, proferir, pronunciar” (Concordancia Strong 1897) Josué recibió instrucciones de declarar la verdad de la Palabra de Dios mientras se preparaba para poseer lo que Dios ya había dado a través de Su promesa. Dios le dijo a Josué que la Palabra no debería apartarse de su boca. La boca de Josué debía estar continuamente hablando o proclamando la Palabra, para que su camino prosperara y él tuviera éxito en todo lo que emprendiera. ¡Lo que hablamos sobre nosotros mismos sea negativo o positivo sí importa! Con esto en mi mente y corazón, les comparto esta palabra de Nate Johnston para esta última semana de ayuno.

“En los últimos días, Dios me ha estado hablando acerca de los avances que resultan de ACCIONAR las palabras proféticas, las escrituras y la revelación que Él nos da. Muchas veces, nos sentamos en una palabra después de que la recibimos esperando que llegue, pero es una invitación a asociarnos con el cielo para verla manifestarse. Ayer en adoración seguí viendo 37: 4 una y otra vez y luego el Señor me dijo “Ezequiel 37:4″ que dice: “Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.” En este momento, tal vez necesiten un avance desesperado en su salud, financiera, relacional, en su familia y matrimonio, en su dirección y avance, en su mente, avance para terminar con los traumas que han estado llevando, fortalezas demoníacas, adicciones, o cualquier otra circunstancia que no haya mencionado. Sea lo que sea, me siento muy ansioso de profetizar sobre ustedes. ¡ESTA SERA SU SEMANA DE AVANCE en el nombre de Jesús!”

“Pero espera Nate, ya he orado y actuado en la Palabra durante mucho tiempo”, pueden estar diciendo esto mientras leen. Habacuc 2:3 dice: Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Este es el TIEMPO SEÑALADO para que sus promesas se cumplan. Este ciertamente es un buen momento para que llegue su avance. Hemos ingresado al tiempo no solo de la declaración sino también al tiempo de la MANIFESTACIÓN. Sí, es cierto, nos hemos movido a una temporada de GRACIA para VER cumplimiento a las cosas que profetizamos. Así que, oremos juntos y por los demás, asócienos con la Palabra y las intenciones de Dios esta semana. Así que permítanme que les pregunte: ¿Cuáles son las palabras proféticas, las promesas y la Palabra del Señor (escrituras) sobre ustedes esta temporada? Búsquenlas imprímanlas y pónganlas donde las puedan ver. ¿Qué actos proféticos, acciones, movimientos o pasos de asociación llenos de fe pueden tomar esta semana? Cada avance importante que Christy y yo hemos experimentado han venido de actos de fe importantes y radicales que siempre nos han conducido a un avance radical. Entonces, ¿cómo ven eso para ustedes?”

Amós 3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

LECTURAS PARA HOY 21 DE ENERO- Ezequiel 37; Éxodo 4:1-17; Romanos 10 – “¿Qué es lo que estás hablando? La puerta está lista y esperando ser abierta; la abrirás con tus PODEROSOS DECRETOS. ¿Qué es lo que estás diciendo sobre tu vida? Te lo ruego, ¡ELIGE VIDA, ELIGE PALABRAS DE DESTINO! Habla y profetiza Mis respuestas durante el este año, y me verás derramar Mi Espíritu como nunca antes. Yo estoy en el negocio de RESCATAR Y RESTAURAR, verás la gloriosa exhibición de Mi majestad y poder venir a través de ti mientras RUGES con Mis decretos.” (Christy Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".