AVANZA ENFOCADO Y SIN TEMOR – ENFOQUE DE ORACION DIA 18 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
AVANZA ENFOCADO Y SIN TEMOR – ENFOQUE DE ORACION DIA 18 AYUNO DE DANIEL

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe. 1 Pedro 5:8-9

Dios está abriendo puertas de oportunidades que cambiarán nuestra vida y circunstancias, sin embargo, hay OPOSICION. Lo cual nos obliga a usar nuestro ESCUDO DE LA FE como un arma y pararnos firmes para no darnos por vencidos. Hay muchas personas peleando en el umbral de estas puertas, y el enemigo sacudiéndolos con MUCHAS DISTRACCIONES, entre ellas acusaciones, temor, desánimo, ansiedad, dudas y debilidad tanto física como espiritual. El enemigo intenta detener el avance y quiere hacernos creer que no lo lograremos. El desea hacernos creer que no estamos sentados en lugares celestiales en autoridad sobre él, creando situaciones en nuestra vida que parezcan lo opuesto a nuestras promesas. ¡No caigan en la trampa! ¡Mantengan sus ojos en Jesús! El enemigo es un león sin dientes. El solo está haciendo ruido para que nos demos por vencidos.

El enemigo tiene muchas tácticas para evitar que entremos en nuestro destino. Una de esas tácticas es la distracción. La distracción puede ser un espíritu obstaculizador enviado para alejarnos de nuestra asignación dada por Dios y es un señuelo enviado para interrumpir el fluir del Espíritu Santo en nuestras vidas. La distracción puede describirse como angustia mental, un desvío para que avancemos por el camino equivocado lejos de la voluntad de Dios. La distracción es una estratagema del enemigo para retrasar el cumplimiento de nuestras promesas proféticas. Un espíritu de distracción tiene una intención principal: ¡OBSTACULIZAR! Antes del avance siempre el enemigo envía un espíritu opresivo para matar, robar y destruir (Juan 10:10). Un avance estratégico está siendo liberado ante ustedes. Si se sienten como si les hubieran dado un duro e inesperado golpe, es porque son más que vencedores en El y están listos para algunos sorpresivos e inesperados encuentros con Jesús y sorpresivos avances. ¡Ustedes cruzarán al otro lado! ¡No se rindan! ¡Levántense y sepan que el próximo nivel de avance e incremento se está acercando!

NO LE PONGAN ATENCION A LAS DISTRACCIONES MANTENGANSE ENFOCADOS

“Puede haber un aluvión de confusión y distracción proveniente de muchos lados. Ese es solo un fuerte indicador de que están cruzando y que ha sido enviado para hacer una sola cosa, ROMPER SU ENFOQUE. Hay mucho más detrás de escena de lo que conocen y de lo que sus ojos aún no han podido ver claramente. Las cosas que el Señor les ha hablado ya con respecto a esas áreas de cambio tan esperado. Ahora hay claridad y confirmación sobre las cosas que realmente están sucediendo y están comenzando a suceder. Muchos han estado esperando que ciertas áreas cambien y cambien por algún tiempo. Sentí que el Señor decía para muchos que, “SU JUSTICIA SERA SERVIDA EN BANDEJA DE PLATA”. Se están moviendo hacia un increíble cambio acelerado y un avance sin precedentes, que puede ser abrumador al principio mantenerse al día con todo el increíble cambio que está sucediendo. Muchos han estado en transición durante mucho tiempo, pero resistan porque se acerca el final del retraso espiritual de la transición, ya que el Señor los está refrescando y rejuveneciendo de la batalla, por lo que les está esperando en los días por venir. (Lorilei Cooley)

LECTURAS PARA HOY 23 DE ENERO – 1 Pedro 5:1-11; Salmos 27; Nehemías 6 – Una puerta grande se había abierto para Nehemías para restablecer la ciudad de Jerusalén; Sin embargo, no fue sin oposición. A veces, cuando una puerta de avance está ante nosotros, el enemigo amenaza con venir detrás de nosotros, para desviarnos del rumbo. La Palabra de Dios nos instruye a ser astutos como las serpientes, pero inocentes como palomas, porque la amenaza de los lobos vive entre nosotros (Mateo 10:16). ¡Prepárate Pueblo de Dios porque serás un testimonio andante para revelar la bondad de Jesús a un mundo que ha perdido la esperanza!

OREMOS: Padre, te agradezco porque estás abriendo mis ojos espirituales a los planes y maquinaciones del enemigo, gracias por hacerme ver con los ojos del Cielo. El deseo de mi corazón es verte como quien eres en verdad y quiero verme como tú me ves. ¡Un soldado de tu ejército! Te pido que el Espíritu Santo me dé sabiduría, discernimiento, fuerza y paciencia para caminar con perseverancia y resistencia hasta que vea cada promesa que me has hecho cumplida en mi vida y mientras espero el tiempo perfecto del Cielo en mi vida, llévame más cerca de Ti y de Tu corazón. Te alabo y te agradezco por establecer mi Tierra Prometida, asegurándola por medio de la obra consumada en la Cruz. Elijo alabarte continuamente porque eres digno de toda alabanza. Declaro hoy que mientras hablo Tu Palabra sobre mis problemas y circunstancias, se vuelve en mi boca como una espada de dos filos en contra del enemigo que intenta robarme mi Tierra Prometida. ¡Soy más que victorioso en Cristo! Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".