AVANZA CON EL RUGIDO DEL LEON DE JUDA – ENFOQUE DE ORACION DIA 20 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
AVANZA CON EL RUGIDO DEL LEON DE JUDA – ENFOQUE DE ORACION DIA 20 AYUNO DE DANIEL

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? Amós 3:8

Meditando sobre la importancia de CONSAGRAR NUESTRA BOCA en este tiempo de ayuno y oración que ya casi terminamos, Dios me hacía ver que la Biblia nos habla de dos LEONES, uno que ruge para dar vida y victoria y es el LEON DE JUDA. (Apocalipsis 5:5) otro que ruge para devorar, matar y destruir SATANAS (1ª- Pedro 5:8). Puede que no nos demos cuenta, pero es muy fácil cruzar esa línea y hablar mal (maldecir). El León de la Tribu de Judá está rugiendo desde Sion y nos toca a nosotros transmitir ese rugido, necesitamos un nuevo comienzo en nuestras bocas que divida el ESPIRITU de la CARNE (Gálatas 5). Lo que hablemos, lo que declaremos con nuestra boca, será clave para la victoria y para avanzar en victoria. El aliento del hombre libera la sabiduría de Dios. Las palabras de Dios en la boca del hombre están llenas de poder creativo, lo que hace que las puertas se abran y las personas caminen hacia sus destinos más elevados. Para muchas personas que se encogieron de temor, se escondieron y se sintieron derrotados en esta última temporada, comenzarán a Rugir con una unción profética. En octubre pasado, Christy Johnston nos compartió esta palabra declarando 2020 como el Año del Rugido.

¡EL DECRETO DEBE SALIR DE NUESTRA BOCA!

Nunca ha habido un tiempo en la tierra en el que se necesite que el Pueblo de Dios se levante. Esta es una temporada que cambiará el juego; este es un cambio de guardia, el cambio de una temporada y naciones; la sacudida de la iglesia que nos hará dar un paso al frente. Miren, parece que estamos rodeados de lo natural por el caos y la oscuridad, pero lo que Dios nos ha dado es LA MEDICINA. Piensen en Ezequiel, se paró en el valle de huesos secos y Dios le dijo: “profetiza Ezequiel a estos huesos; dile a estos huesos secos: escuchen la Palabra del Señor” y volvieron a la vida. Esta es la temporada en que el decreto debe salir. Así como Dios habló y la tierra existió, en este momento Dios está comisionando a todos aquellos que fueron creados a Su semejanza y que también llevan Su sonido adentro; Este es su ADN. Cuando yo hablo, cuando ustedes hablan, es Su propio sonido el que se libera. Mientras la frecuencia es liberada a través de ustedes, rompe obstáculos como rocas, truena y pone la tierra en orden. Ruge y establece justicia, resuena y realinea, reordena, produce y crea vida. Es el sonido de la creación dentro de ustedes agitándose y es el sonido de la creación esperando estallar para restaurar lo que ha sido destruido, lo que ha sido robado y arrebatado. Hay un despertar de ese sonido incluso ahora que está siendo lanzando sobre ustedes.

Algunos pueden decir: “Ni siquiera sé cuál es mi sonido, ha pasado tanto tiempo”. Simplemente declaren: “DESPIERTA, DESPIERTA OH SONIDO”. El rugido dentro de ustedes debe ser despertado. Están saliendo del desierto con una nueva canción y un nuevo grito que aplastará todos los obstáculos y derribará muros. Todo lo que sigue burlándose de nosotros. Así como David, salió del desierto con el sonido de una honda rugiendo en el aire, para derribar a un gigante. Así saldremos nosotros del desierto. Es posible que solo hayan visto cosas rompiéndose a su alrededor y rodeándolos de guerra, pero eso tiene una fecha de vencimiento. No pueden verlo como si fuera a durar para siempre; Es temporal.

LECTURAS PARA HOY 24 DE ENERO – Ezequiel 37; Gálatas 5; 1 Samuel 17 – Dios te está diciendo en este momento, “ABRE TU BOCA PORQUE YO LA LLENARE” “Te daré todo lo que necesitas para hablar y declarar, para abrir el camino y derribar las puertas que parecen estar sin abrir. Estás avanzando y no irás hacia atrás. Irás de gloria en gloria”. Cuando David se enfrentó a Goliat, este lo insultaba con palabras ofensivas y de maldición. Pero él no se enfocó en el rugido de ese león, porque había dentro de él un rugido más poderoso y fue entonces que gritó con toda su fuerza: “Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.  Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel” (1 Samuel 17:45-46). Ahora, declara sobre ti mismo “Esta será la temporada en la que un poderoso rugido saldrá de mi boca en el poderoso nombre de Jesús”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".