Categorías
Sin categoría

ESTAS ENTRANDO EN UNA NUEVA VIDA

Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Isaías 49:4

 Muchas veces, aunque sabemos que estamos caminando en el propósito de Dios, sentimos desánimo o que hemos fracasado. Nos hemos entregado por completo a Él, haciendo lo que nos ha pedido, sin embargo, nos sentimos rechazados, inadecuados, desilusionados y solos, porque quienes debían apoyarnos nunca lo hicieron. Si ese es tu sentir esta palabra de Jamie Rohrbaugh es para ti. Dios no te ha olvidado ni rechazado, no debes seguir escuchando las mentiras del enemigo porque Dios se prepara para llevarte a una gloria mayor. El hará mucho más abundantemente de lo que has pedido o soñado.

“Amado, ¿puedes sentir los tiempos y las temporadas cambiando rápidamente a tu alrededor? Espero que puedas, porque el Señor se está moviendo más rápido a través de Su Cuerpo de lo que jamás hemos visto. Esta mañana, el Señor me dijo que quería animarte con esta verdad: “ESTAS ENTRANDO EN UNA NUEVA VIDA” Le pedí detalles, y esto es lo que Él dijo”

“Has sido fiel en lo poco, y ahora serás fiel en lo mucho. Yo te traigo «MAS», porque he expandido Mi Reino y necesito la ayuda de mayordomos fieles como tú para vigilar Mi nuevo territorio. Eres mi vasija escogida, apta para toda buena obra. No siempre fuiste así, pero Yo te he lavado; Te he limpiado; Te he hecho más como Yo. Ahora, puedes estar seguro(a) que Yo confío en ti, porque tú mismo(a) has visto cómo he expandido tus fronteras.  Ahora te traeré personas que ampliarán tus fronteras por ti. Recuerda que Mi Palabra dice, en Isaías 54: 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”

“Has luchado solo(a) durante mucho tiempo, y eso es bueno, porque has aprendido a depender de Mí. Me has permitido llevarte, y tú y Yo estamos mucho más cerca de lo que estaríamos si no hubieras tenido esta temporada de estar a solas Conmigo. Sin embargo, ahora es el momento que he reservado para ponerte en comunión con otros. Los «OTROS» que traigo son las personas por las que has orado, personas que tendrán en mente Mi Reino; gente que traerá a tus hijos e hijas desde lejos. Te estoy dando favor, y el favor mueve montañas”.

“No puedes seguir sin las otras personas con las que te he ordenado que camines. Sabes esto en tu corazón; has sentido la existencia de estas otras personas durante tanto tiempo, pero no las has visto ni las has conocido. Ahora, sin embargo, te los estoy trayendo. Será una obra rápida de gracia. Mi obra será uno de esos «DE REPENTES» que anhelaste, pero que rara vez has visto. El trabajo que hago te preparará para un mejor futuro y más rápido que nunca. Deja todo el equipaje atrás. Donde quiera que vayas, tendrás que moverte rápidamente. No puedes moverse con rapidez si estás agobiado(a) por el equipaje del pasado. Tienes una nueva vida ahora; Repito, ahora tienes una nueva vida. Lo sabes, porque puedes sentirlo incluso antes de verlo. Sin embargo, lo verás pronto.

“Pídeme, y te daré las naciones por tu herencia. Esta es la promesa que le hice a Mi Hijo, y la misma promesa que te hago a ti hoy. Encuentra un mentor; permíteme ser tu mentor también, en primer lugar, y hacer lo que puedas todos los días para hacer realidad tu herencia de las naciones. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Señor que te recompensa; Ese es Mi nombre. No conozco otra forma de ser; y, de hecho, no es posible que Yo sea otra cosa. Yo Soy un RECOMPENSADOR, y Mis ojos está sobre ti. Te recompensaré por todo lo que has hecho en Mi nombre y por Mi bien. Nunca pienses que tu trabajo ha sido pasado por alto; no lo ha sido. Yo lo he visto todo. Tu recompensa se ha retrasado, pero no se retrasará más. Pronto entraré en tu situación, y verás un cambio rápido y drástico. Te amo hijo(a) Mío(a) Aférrate a Mí y verás la plenitud de lo que deseo hacer por ti”.

Hebreos 6:10-12 Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen. Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad. Entonces, no se volverán torpes ni indiferentes espiritualmente. En cambio, seguirán el ejemplo de quienes, gracias a su fe y perseverancia, heredarán las promesas de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"