2020 AÑO DE LA INTERVENCION DIVINA, JUSTICIA Y DESTINO

Publicada el
2020 AÑO DE LA INTERVENCION DIVINA, JUSTICIA Y DESTINO

Apártate del mal y haz el bien, y tendrás morada para siempre. Porque el Señor ama la justicia, y no abandona a sus santos; ellos son preservados para siempre, pero la descendencia de los impíos será exterminada. Los justos poseerán la tierra, y para siempre morarán en ella. Salmos 37:27-29

2020 y los años venideros son la era en la que veremos al Señor intervenir en nuestras vidas, familias, regiones y naciones, ya que la justicia de Dios se verá de una manera aún mayor y se acelerará el desarrollo de los planes de Dios en la tierra. Será un tiempo de cumplimiento de las tan esperadas promesas proféticas y muchos entrarán en importantes asignaciones del Reino y el próximo nivel de su destino en Dios. La invitación a asociarnos con el Señor en todo lo que Él traerá a la tierra es el mejor regalo y la clave más importante disponible para nosotros. Es una invitación ya que el Señor usará a todos aquellos que se entreguen a Él y se comprometan a avanzar en Su reino y agenda. Es una clave ya que asociarse con Dios desbloquea el destino y trae avance.

 INTERVENCIÓN DIVINA

“Escuché al Señor decir: “Mi Pueblo verá este año y los años venideros como un tiempo de Intervención Divina porque verán Mi mano trabajando para lograr avances, correcciones de curso y rompimiento. Este es el tiempo para el cumplimiento de las promesas proféticas porque la era del cumplimiento surgirá a raíz de la intervención divina”.

“Yo he visto la perseverancia y la posición de fe de Mis fieles y he escuchado sus oraciones. Ahora es el momento en que Me verán intervenir y moverme en su nombre. Se acerca un cambio divino y lo que el enemigo usó para dañarlos lo revertiré para siempre. Romanos 8:28 se destacará como nunca antes e incluso el mundo secular se verá obligado a reconocer la forma milagrosa en la que Yo intervendré en la vida de Mi Pueblo y en las regiones donde Mi Pueblo se ha mantenido en oración e intercesión. Los medios informarán sobre milagros y eventos sobrenaturales que traerán transformación a individuos y regiones ”.

Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

“No solo intervendré en la vida de las personas, sino también en las regiones y naciones para que Mis planes y propósitos se cumplan. Se verá un gran avance en las regiones y naciones a medida que Mi pueblo continúa orando e intercediendo. Las correcciones del curso están llegando a las naciones a medida que Mi Pueblo escucha Mi Palabra a través de Mis profetas y se levanta para ver que Mi Palabra se cumpla. Voy a dar instrucciones detalladas para las naciones a Mis profetas en esta hora. Las palabras que Yo les daré despertarán regiones y naciones a la verdad, el tiempo y lo que se necesita para alinearse con Mi corazón, palabra, caminos y plan. Aquellos que escuchen estas palabras y se asocien con ellas caminarán en Mi bendición. Advierto a Mi pueblo que preste atención al mensaje, la dirección y la advertencia lanzados a través de Mis profetas, aquellos con corazones puros y mentalidades del Reino”

Proverbios 29:18 NTV Cuando la gente no acepta la dirección divina, se desenfrena. Pero el que obedece la ley es alegre.

DESTINO DIVINO

“Esta es la era del avance rápido del destino de Mi pueblo y vendrá a través de las puertas divinas que Yo les abriré, y a través de la asociación de Mi pueblo en la fe y la obediencia a Mi dirección. Este es el tiempo de desbloquear y desplegar el próximo nivel del destino que Yo tengo para Mi Pueblo, así como para las regiones y naciones, muchos verán grandes cambios en el futuro. Muchos entrarán en el destino para el que nacieron, incluídos los de todas las edades. Mis fieles de todas las generaciones me verán liberarlos en mayores asignaciones del Reino cuando los lance al siguiente nivel de su destino en Mí “.

1 Corintios 2: 9 A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman». 

JUSTICIA DIVINA

“Esta será una era de cambio divino porque es una era en la que Mi justicia se verá claramente. A medida que se derrama Mi justicia, las injusticias serán revocadas y las cadenas se romperán, se verá un gran avance y la recompensa fluirá. Expondré las agendas ocultas que no están alineadas con Mi corazón y Mis caminos y expondré las injusticias como nunca antes. Yo estoy enderezando la balanza y se verá Mi justicia.  ¿Acaso Yo no haré justicia a Mis escogidos, que claman a Mi día y noche? Esta es la era de la intervención divina y la intervención vendrá con la liberación de Mi justicia”

Lucas 18: 7-8 NVI ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?»

Salmo 89:14 -15 NVI La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono, y tus heraldos, el amor y la verdad. Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia

ASOCIACION

“Esta es realmente la era de una mayor asociación y la invitación se presentará ante cada uno de Mis hijos. Es una invitación a asociarse en oración, fe y obediencia. Es una invitación a una mayor consagración y rendición a Mí. El llamado es de una asociación contínua y persistente. No es solo para momentos que son convenientes o sin costo, sino en todo momento, siguiendo la guía de Mi Espíritu. Yo estoy buscando a todos aquellos que caminen en sintonía con Mi Espíritu y caminen en asociación Conmigo. Muchas veces Mi intervención se debe a la asociación de Mi Pueblo “. (Katie Barker)

Gálatas 5:25 Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu.

Juan 15:7 Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".