SUBE MAS ALTO

Publicada el
SUBE MAS ALTO

Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas. Apocalipsis 4:1

“Hacia arriba y hacia adelante” es lo que escuché en la dimensión del espíritu. El Señor está listo para mover a las personas hacia arriba y hacia adelante, e impulsarlas hacia sus destinos proféticos. Has esperado mucho tiempo. Has pensado “¿ESE DIA LLEGARA EN ALGÚN MOMENTO?”. Te has desanimado y has buscado al Señor. Él ha escuchado tus oraciones y se está preparando para acelerarte hacia una posición de visibilidad. NO HABRA MAS RETRASOS. Estás siendo posicionado para la grandeza y para avanzar en Su Reino. Has luchado y a veces tu fe ha vacilado, pero realmente nunca te has rendido, y Dios te recompensará.

IMPULSAR

Puedo ver un cofre de tesoro lleno de gemas y joyas. Las piedras preciosas representan los ministerios que el Señor está a punto de lanzar y entregarte. “Impulsar” es la palabra que escuché. El Señor te impulsará y te lanzará en el ministerio, y así como un bote tiene una hélice, Dios será tu hélice propulsora. Él pondrá Su fuerza, Su viento del Ruach HaKodesh (el Espíritu Santo) detrás de ti, debajo de ti y dentro de ti, para impulsarte y lanzarte hacia adelante. El Señor dice: “Así como un bote se aleja de un muelle, estás listo para zarpar del muelle donde estuviste amarrado”. Algunos de ustedes estuvieron en un dique seco, un terreno seco, pero Dios dice: “Ya no más, ya no más para Mis hijos”.

El estancamiento que experimentaste ahora será usado para impulsarte hacia el próximo nivel. Por cuanto conociste la sequía, ahora conocerás la abundancia del plan del Señor y su propósito para tu vida. Donde los hombres (gente) trataron de engañarte y robarte tu destino y tu ministerio, Dios te elevará por encima de tu plan y Sus propósitos te completarán. Ya no habrá más competencia, celos o pérdidas. No tendrás envidia de los demás por lo que el Señor te dará. Fuiste diligente para esperar por tu avance, perseverando en las cosas profundas de Dios. Ahora verás al Dios del que habla la Biblia, recompensando a quienes lo buscan diligentemente.

PRESIONA POR TU AVANCE

El Señor dice que continúes buscándolo, buscándolo, buscándolo como nunca lo has hecho. Este nuevo nivel desatará y desencadenará la guerra espiritual, pero podrás manejarla. Mientras presionas y buscas al Señor, Él te cubrirá (Salmo 91). El Señor dice que perseveres para lograr tu avance. Grandes cosas vienen y el Señor está listo para impartirlas en las naciones. Está desatando en Su Pueblo un amor por las naciones para que puedas desatar Su amor a las naciones.

Oración: Padre Celestial, sello esta palabra profética y llamo su activación para Tu Pueblo. Ato y reprendo al enemigo para que no pueda robar, matar o destruir ninguna parte de esta palabra en las vidas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesús, amén. (Kathy DeGraw)

Miqueas 4:6-8 En aquel día —declara el Señor— reuniré a la coja y recogeré a la perseguida, a las que yo había maltratado. Haré de la coja un remanente, y de la perseguida una nación fuerte. Y el Señor reinará sobre ellos en el monte de Sión desde ahora y para siempre. Y tú, torre del rebaño, colina de la hija de Sión, hasta ti vendrá, vendrá el antiguo dominio, el reino de la hija de Jerusalén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".