UNA PALABRA PARA ESTA TEMPORADA

Publicada el
UNA PALABRA PARA ESTA TEMPORADA

Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando. Romanos 12:12

Aunque hoy estemos pasando por tribulación, debemos regocijarnos y alegrarnos, sin importar las circunstancias que enfrentamos, sabiendo que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. (Romanos 8:28). Si somos justos, si no hay pecado que estorbe en nuestra vida, Dios promete que veremos su bondad.

Salmos 37:18-19 El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia.

Si piensan que el enemigo ganó, él no puede hacer nada sin que Dios se lo permita. Así como con Job, el enemigo tenía que ir ante el Trono de Dios para pedir permiso antes de poder tocar a Job o cualquier cosa que tuviera que ver con su vida. En los momentos difíciles de oscuridad Job no miraba sus circunstancias sino al Dios que podía cambiar sus circunstancias.  (Job 1:9-12)

Necesitamos descansar confiando en la fidelidad de Dios. El traerá lo prometido, para prosperarnos, y para darnos un futuro y una esperanza. Lo que el enemigo ha planeado para nuestro mal, Dios lo revertirá para nuestro bien. Este es un tiempo para apoyarnos en sus promesas, declararlas y estar expectantes porque si hay batalla hay victoria. El gozo del Señor es nuestra fortaleza. Vamos a vencer. Vamos a conquistar. Vamos a ganar. Confiemos en que el cambio se avecina y mientras esperamos en El recibiremos nuevas fuerzas, un nuevo nivel de fe, valentía y el pronto auxilio por el que hemos clamado.

El Señor le dice hoy a Su Pueblo:

“En todo lo que están viendo y sintiendo como si pareciera un fracaso, sepan esto hoy, detrás de escena, Yo estoy creando un escenario para exponer a sus enemigos y darle un giro a la mesa frente a ellos. Quédense quietos y sepan que Yo Soy el que se esconde solo para ser encontrado en la VICTORIA. ¡Pronto lo verán! ¡Prepárense para que muchas victorias, los sorprendan en este momento en el que creían que todo estaba perdido!” (Jo Ellen Stevens)

Job 23: 8-14 Voy hacia el oriente, pero él no está allí; voy hacia el occidente, pero no puedo encontrarlo. No lo veo en el norte, porque está escondido; miro al sur, pero él está oculto. Sin embargo, él sabe a dónde yo voy; y cuando me ponga a prueba, saldré tan puro como el oro. Pues he permanecido en las sendas de Dios; he seguido sus caminos y no me he desviado. No me he apartado de sus mandatos, sino que he atesorado sus palabras más que la comida diaria. Pero una vez que él haya tomado su decisión, ¿quién podrá hacerlo cambiar de parecer? Lo que quiere hacer, lo hace. Por lo tanto, él hará conmigo lo que tiene pensado; él controla mi destino.

Job 42:10-12 Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro. Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".