NINGUNA PLAGA TOCARA NUESTRA MORADA

Publicada el
NINGUNA PLAGA TOCARA NUESTRA MORADA

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Salmos 91:9-10

El coronavirus se ha convertido en una preocupación mundial. Como resultado, leemos y escuchamos en las noticias mucha especulación sobre la verdad detrás de la infección viral. El temor está tratando de arraigarse en muchas personas. La duda y el miedo son desvíos del enemigo. Realmente no sabemos toda la verdad detrás de esta crisis que ocurre en China y que se ha extendido ya a otros países. Sin embargo, sabemos que Dios se está moviendo poderosamente a través de esta horrible situación. Es por eso que debemos seguir orando y creyendo en lo que dice Su Palabra.

Veronika West profetizó en enero del año 2019 una epidemia que vendría y la instrucción del Señor fue: DILE A MI PUEBLO QUE PONGA LA SANGRE DEL CORDERO EN LOS DINTELES DE SUS PUERTAS. ¡EL ANGEL DE LA MUERTE PASARA DE LARGO!

Amados, estos son momentos cruciales para levantarnos y buscar a Dios con todo nuestro corazón, nuestra alma y nuestra mente y apropiarnos de toda la verdad de Su Palabra, y no permitir que nos invada un espíritu de temor. ¡HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUS! Usemos el poder y la autoridad que Dios nos ha dado y unjamos con aceite nuestros hogares y familia. En Egipto, solo aquellos que aplicaron la sangre estuvieron protegidos

Exodo 12:13  Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando yo hiera la tierra de Egipto.

La provisión de Dios para nuestra sanidad es la Sangre de Jesucristo Su Hijo. Por sus llagas fuimos curados (Isaías 53:4-5). Este es el plan de salud del Padre para nosotros. Es muy, muy importante que hagamos lo que el Señor dice. Levantemos en nuestros hogares un altar de adoración e intercesión, y declaremos salud divina porque ningún arma forjada contra nosotros prosperará.

UNGIR LA CASA CON ACEITE

Es importante señalar que el aceite de oliva en si, no tiene ningún poder, todo poder radica en el Espíritu Santo, es únicamente un acto profético de fe. Lo primero que se debe hacer es ponerse a cuentas con Dios, es muy importante el arrepentimiento y la confesión de pecados (2 Crónicas 7: 17-4), pedirle a Dios que nos perdone de todas nuestras ofensas, y también nosotros debemos perdonar cualquier ofensa en nuestra contra (Mateo 6: 12-14) y que nos limpie con la sangre de Cristo (Romanos 3:25, 5: 9, Efesios 1: 7, Hebreos 9:14). Esto impide que el enemigo tenga un derecho legal para impedir la efectividad del ungimiento. Activar el poder de la armadura de Dios en su vida (Efesios 6:10-18). Lo segundo es reconocer su posición y autoridad en Cristo (Mateo 16: 19, Lucas 9: 1, Marcos 16: 17-18, Efesios 1: 22-23, 2Corintios 10.4-5)

Lucas 21: 34-36 Estad alerta, no sea que vuestro corazón se cargue con disipación y embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día venga súbitamente sobre vosotros como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Hoy recordaba una palabra que compartió Cindy Jacobs hace un tiempo y este es un momento para recordarla y activarla.  Ella dijo: “Cosas terribles están sucediendo. Quiero emitir una palabra sobre las personas para que oren el Salmo 91 sobre sus familias. El Salmo 91 tiene un mensaje increíble. Lo he predicado muchas veces en mi vida, pero los rabinos judíos creen que el Salmo 91 debe leerse en caso de un ataque demoníaco”.

Salmo 91 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.

El Padre dice hoy: Estás bajo Mi protección. Solo en Mi presencia se disipa la oscuridad y los demonios no pueden acercarse a ti. Solo la virtud de Mi presencia en tu vida atraerá el favor y la bendición a tu situación. Por Mi presencia, hay un aroma a tu alrededor que es repugnante para algunos y muy atractiva para otros. Muchos extraños te detendrán y te dirán: “Disculpe, ¿qué es esa fragancia que lleva puesta?” Con una sonrisa, les dirás “ES EL”. Caminarás a través de peligros iluminado con Mi presencia y no te preocupará. Otros gritarán y huirán, pero tú estarás allí perfectamente tranquilo con Mi mano sobre tus hombros, sabiendo que vives cubierto por el escudo impenetrable de Mi gloria y bondad en tu vida. (Russ Walden)

2 Crónicas 6:28-31 Si hay hambre en la tierra, o pestes, o plagas en los cultivos, o ataques de langostas u orugas, o si los enemigos de tu pueblo invaden el territorio y sitian las ciudades —cualquiera sea el desastre o la enfermedad que ocurra—;si luego tu pueblo Israel ora por sus dificultades con las manos levantadas hacia este templo, oye entonces desde el cielo donde vives, y perdona. Haz con tu pueblo según merecen sus acciones, porque solo tú conoces el corazón de cada ser humano. Entonces ellos te temerán y andarán en tus caminos mientras vivan en la tierra que diste a nuestros antepasados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".