NOS LEVANTAREMOS COMO LAS ESTERES DE ESTE TIEMPO

Publicada el
NOS LEVANTAREMOS COMO LAS ESTERES DE ESTE TIEMPO

 En el mes doce (es decir, el mes de Adar), el día trece cuando estaban para ejecutarse el mandato y edicto del rey, el mismo día que los enemigos de los judíos esperaban obtener dominio sobre ellos, sucedió lo contrario, porque fueron los judíos los que obtuvieron dominio sobre los que los odiaban. Ester 9:1

Hoy 26 de Febrero estamos entrando según el Calendario Hebreo en el mes de ADAR, mes conocido como el mes de ESTER. El mes en el cual se celebra la fiesta de PURIM que conmemora la liberación y salvación que Dios obró a favor de Su pueblo, de manos de sus enemigos persas, que procuraban su exterminio, bajo el reinado del rey Jerjes I.

La profeta Alejandra Quirós publicó esta palabra hace algún tiempo, pero ahora, me ha dado una mayor revelación de lo que Dios ha puesto en mi corazón con estos 21 DIAS DE ORACIONES POR NUESTRAS GENERACIONES. Este será un tiempo de reversiones divinas y los Amanes que se han levantado en contra del propósito de nuestros niños y jóvenes serán colgados en su propia horca. Ella escribió:

“Lo que una generación no vence lo deja de herencia a la siguiente generación.  Saúl primer rey de Israel; de la tribu de Benjamín, dejó vivo al rey Agag, rey de los Amalecitas. Samuel entonces vino y mato lo que Saúl no había matado. Sin embargo, esta no era la asignación de Samuel ya que él no era rey, sino profeta y sacerdote. Los siglos pasaron y un descendiente de los reyes amalecitas; un agageo, llamado Aman, se levantó contra Israel, pero Dios ya tenía una descendiente de la tribu de Benjamin que había posicionado en la dimensión de gobierno como Reina, “ESTER”. Ella cumplió con la asignación que Dios había entregado a su linaje.

“Hoy quiero decirte qué hay cosas que tus antepasados no pudieron vencer y te lo dejaron de herencia, pero lo que ellos no vencieron TU EN EL NOMBRE DE JESUS, SI PODRÁS VENCERLO. Prepárate porque las batallas que vengan serán para darte grandes victorias. Todo lo que el enemigo ha planificado en oculto durante generaciones, saldrá a luz para ser exterminado para siempre. Tú no serás como Saúl estableciendo precedentes generacionales de desobediencia. Serás como “ESTER” cerrando y poniéndole fin a ciclos de maldición que otros abrieron” (Profeta Alejandra Quiros)

Somos más de 4,000 mujeres levantándonos en las naciones para derrotar los planes del enemigo sobre nuestras generaciones. Del 1 al 21 de Marzo estarás recibiendo en tu correo electrónico el Enfoque de oración de cada día. No ayunaremos los 21 días, haremos el AYUNO DE ESTER los últimos tres días o sea 19, 20 y 21 de Marzo. Por estar en diferentes naciones con diferentes horarios, cada una puede tomar tiempo para adorar, orar, y decretar por nuestros hijos y familias, pero también por los niños y jóvenes del mundo entero. Necesitamos alzar la voz, tal como lo hizo Ester para revertir los decretos de muerte. Recuerda Ester 4:14: “Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como esta tú habrás llegado a ser reina?” Ester tuvo que ejercer su autoridad para salvar a su pueblo.

Prepara tu corazón para escuchar lo que Dios tiene que decirte sobre tus generaciones. La batalla que estamos librando es totalmente real y no podemos simplemente decretar cualquier cosa. Toma tiempos durante estos 21 días a solas en Su presencia para recibir Su consejo y permítele que El ponga las palabras correctas en tu boca.

Si todavía no te has unido al grupo, puedes ingresar tu correo en el siguiente enlace 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".