LA TORMENTA PERFECTA

Publicada el
LA TORMENTA PERFECTA

Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto. Oh Señor de los Ejércitos Celestiales, ¡qué alegría tienen los que confían en ti! Salmos 84:11-12

Como Cuerpo de Cristo, estamos cruzando otro umbral. Es tiempo de salir hacia la “tierra prometida” La intensidad del fuego se ha incrementado para refinarnos. En esta temporada, Él está afinando nuestro carácter y atributos. La forma en que respondamos determinará el curso para nuestra próxima temporada. Es importante que nuestro sí sea sí, y nuestro no sea no. Podemos estar calientes o fríos. De hecho, según la Palabra, cualquier cosa intermedia proviene del enemigo.

Mateo 5:37 NVI Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y, cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno.

Presten atención al proceso en el que Dios los tiene en este momento. Abracen el proceso con gozo por el gozo puesto delante de ustedes y para Su gloria. En esta temporada, dejen de lado todas las cosas que “QUIEREN HACER” y entreguen ese tiempo a Dios en el lugar secreto. Habrá un dulce intercambio por todo lo que le entreguen. Habrá belleza por ceniza y baile por todos sus duelos. Jesucristo es su primer amor. Él les pide que vengan a Él. Que profundicen en Él en el Lugar Secreto.

IDENTIFIQUEN LA TORMENTA

Dios está escaneando la tierra y buscando Sus vasijas justas y puras. Las situaciones y circunstancias por las que están pasando les están sacando las impurezas. No importa cómo se vean, es Él haciendo que los lugares torcidos se enderecen, llenando cada valle y allanando cada montaña. Nadie dijo que el proceso sería fácil. Piensen en cuándo una persona acude a un quiropráctico para obtener ajustes en su columna. El quiropráctico hace su trabajo y se escuchan todos los crujidos en su columna donde lo necesita. Luego, durante un par de días, puede experimentar molestias, inflamación y dolor. Esta incomodidad, inflamación y dolor es el proceso de sanidad después de que los huesos volvieron a su lugar. Para cuidarlo debe aplicar hielo y calor según sea necesario.

De esta manera, las situaciones y circunstancias repentinas que están ocurriendo en su vida en esta temporada son los ajustes de la columna vertebral. Están en las áreas de avance. Será un repentino “POP” que los pondrá en su lugar. Ahora, con lo que está luchando es con la incomodidad, la inflamación y el dolor, que es el proceso de sanidad. Este ajuste quiropráctico celestial extraerá las impurezas en ustedes y también traerá sanidad a su corazón, alma y relaciones. Este proceso está siendo más fuerte en el área de provisión, salud y relaciones, familiares / matrimoniales. Han estado esperando avance y pareciera que de repente estalló el caos. Este es un CAOS DIVINO enviado para volver a poner las cosas en orden. Esta es la TORMENTA PERFECTA que ha sido enviada para arreglar las cosas. ¡Están en el umbral de su avance! ¡Dios está en el modo de traerles una restauración completa! ¡Todos los años que se comieron las langostas les serán restaurados! Satanás viene a robar, matar y destruir, pero Jesús vino a dar vida y vida en abundancia.

SABIDURIA A TRAVES DE LA TORMENTA

Su destino, propósito y promesas están a la mano. En cada situación y circunstancia, elijan sabiamente porque solo existe la opción de hacerlo a su manera o a la manera de Dios. Tienen la misma cantidad de horas en su día que David, Moisés, Abraham y otros antes que ustedes. ¡Usen su tiempo sabiamente! Ninguno de todos ellos caminó porque tuvieran una fórmula secreta. Simplemente tenían una relación cercana con Dios en el lugar secreto. El lugar secreto combinado con obediencia es lo que causó un gran impacto para el Reino de los Cielos. La consistencia de estar intencionalmente en el lugar secreto causó que el temor de Dios viniera sobre ellos. Hay urgencia esta temporada para rendirnos ante Dios. Debemos elegir sabiamente.

Deuteronomio 6: 4-6 4 Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. 

Disminuyan la velocidad y ríndanse ante Dios con total humildad esta temporada y, a su debido tiempo, producirá abundancia en su cosecha. ¡Vuelvan a su primer amor! ¡Corran a los brazos de su primer amor, el Gran YO SOY, ELOHIM! Él espera que corran a Sus brazos para poder derramar Su amor en ustedes. Al igual que un niño que corre y luego se tropieza para descubrir que tiene la rodilla raspada. Ese rasguño causó un dolor insoportable y ardor. Este mismo niño en esta condición se mete en los brazos de su madre y se consuela. El dolor sigue siendo el mismo, pero la comodidad que recibe el niño supera ese dolor. Después de estar en los brazos de su madre, recibir ese abrazo y estar en su regazo es cuando la herida comienza a sanar. Del mismo modo, corran hacia los brazos del Padre. Él espera amarlos, ya que ningún padre puede soportar ver a su hijo adolorido. Ningún amor puede compararse con el amor que el Padre Celestial tiene por ustedes. ¡No se aíslen, solo dejen caer todo y CORRAN A SUS BRAZOS! ¡Oh, cómo los anhela El ahora mismo!

FUERZA EN LA TORMENTA

¡Dios está a punto de bendecirlos ante sus enemigos! Comiencen a pensar en todo lo que Dios ha hecho por ustedes. Den gracias por cada uno de ellos. Sean como David, que reconoció cuando le faltó la fe y primero se fortaleció. Se fortaleció agradeciendo a Dios por las cosas que había hecho por él. Solo después de que David volvió a llenarse de fe, fue a preguntarle al Señor. David sabía que necesitaba estar con una fe plena antes de preguntarle a Dios. Muchos de nosotros hacemos lo contrario. Agradezcan y adórenlo en su camino a través de esta tormenta perfecta que fue enviada para traer restauración. (1 Samuel 30) Miren lo lejos que han llegado! ¡Este no es tiempo de rendirse! ¡Avancen por Su espíritu y terminarán esta carrera fuertes para Su gloria! Dios los bendiga a todos en abundancia! ¡Toda la alabanza, el honor y la gloria sean solo para Dios! (Sanjna Mahtab)

1 Pedro 1:13-16 Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia; tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele Jesucristo. Como hijos obedientes, no se amolden a los malos deseos que tenían antes, cuando vivían en la ignorancia. Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó; pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".