HAY UN CAMBIO EN EL AIRE

Publicada el
HAY UN CAMBIO EN EL AIRE

La temporada ha cambiado, la esclavitud de su invierno estéril ha terminado, y la temporada de esconderse ha terminado y se ha ido. Las lluvias han empapado la tierra y la han dejado brillante con flores en flor. El tiempo para cantar y podar las vides ha llegado. Oigo el murmullo de palomas en nuestra tierra, llenando el aire con canciones para despertarte y guiarte hacia adelante. Cantares 2: 11:12 TPT

Desde hace algún tiempo el Señor ha venido hablándonos de este murmullo de palomas, el canto de la tórtola es una CANCION DE RESTAURACION que Dios está soltando para Sus hijos, para los que están cerca de El. Es tiempo de escuchar, esta canción que liberará restauración y salvación. El canto de la tórtola no se escucha a menos que sus ojos y oídos sean abiertos. Estamos en un tiempo fresco de avivamiento. La gente está comenzando a experimentar hambre y sed por Dios de una manera diferente. Muchas voces proféticas han declarado para este tiempo esta palabra de Cantares 2:11-12 y esta palabra de Loriley Cooley los incluye a ustedes que han estado orando, esperando y soportando por un gran avance por mucho tiempo, pero que últimamente han sentido que su avance está más lejos que nunca.

ESTA TEMPORADA SERÁ NUESTRA MEJOR TEMPORADA PORQUE EL SEÑOR ESTA INCLINANDO LA BALANZA DE LA INJUSTICIA

“A medida que mayores límites están siendo establecidos, está causando una mayor libertad y liberación como nunca se había conocido. Esto les permitirá ser propulsados para levantar el vuelo. Donde sus alas fueron cortadas en esta última temporada, ahora están siendo reinstalados y restablecidos para que se eleven nuevamente. Las cosas que eran redundantes y los ciclos repetitivos de retrasos y obstáculos se están rompiendo por completo. Se están estableciendo cosas nuevas que los están llevando a un lugar de mayor fortaleza, salud y vitalidad en Cristo. Las cosas que se oponían a su promoción y avance se están desvaneciendo de su camino”.

“Porque en este mes que está llegando llamado MARZO, ocuparán y tomarán posesión de lo que el Señor les está diciendo y llamando a hacer. Todas las batallas y pruebas eran solo para llegar a este punto, incluso donde el enemigo parecía tener ventaja durante tanto tiempo, ahora está siendo derrocado por completo por la mano del Señor. Porque las mesas han cambiado y seguirán girando, ya que el Señor tiene la última risa. Él está haciendo de sus enemigos el estrado de su promoción”.

Lucas 20: 42-43 Pues David mismo dice en el libro de los Salmos: El Señor dijo a mi Señor: «Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies».

Esta temporada será tu mejor temporada. Estará llena de avances increíbles en grandes proporciones. Por todas las injusticias y las malas acciones. En una visión, vi al Señor inclinar la balanza de la injusticia. Porque muchos darán un giro enorme este mes. Mientras las cosas continúan cambiando, ahora comenzarán a ser tangibles, todas esas injusticias serán revertidas y la justicia del Señor se manifestará de una manera sin precedentes.

Proverbios 11:1 El Señor aborrece las balanzas adulteradas, pero aprueba las pesas exactas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".