UN EJERCITO PODEROSO DE MUJERES DE ORACION SE ESTA LEVANTANDO

Publicada el
UN EJERCITO PODEROSO DE MUJERES DE ORACION SE ESTA LEVANTANDO

Entrena mis manos para la batalla; fortalece mi brazo para tensar un arco de bronce. Me has dado tu escudo de victoria. Tu mano derecha me sostiene; tu ayuda me ha engrandecido. Salmos 18:34-35

Me siendo muy feliz de que el Señor confirme a través de esta palabra profética de Veronika West publicada el 27 de febrero, el sentir que puso en mi corazón de convocar a las mujeres y madres en las naciones a interceder 21 días por nuestras generaciones. Iniciamos este 1 de marzo en el nombre de Jesús con la seguridad que veremos grandes victorias. Gracias a todas las que se han unido somos más de 5,000 mujeres unidas en las naciones en un mismo sentir y una misma visión.

El Enfoque de oración estará siendo enviado al correo elctrónico de cada una, por estar en diferentes naciones y horarios, cada una lo hará en el momento más apropiado. Por ser un correo masivo muchas veces se va a correos no deseados o spam. Para asegurar la recepción de todos nuestros correos puedes agregar la dirección [email protected] bajo tus contactos para evitar que sea marcada como SPAM. Se que está palabra profética te llenará de ánimo y fe para iniciar este maravilloso tiempo de intercesión que terminaremos con tres días de Ayuno de Ester los días 19, 20 y 21 de Marzo.

Dios dice:

“Un nuevo movimiento de poderosas Mujeres Guerreras se está levantando en la tierra. ¡Observen! Un nacimiento y un nuevo comienzo … ¿Lo pueden ver …? ¡Cuidado!, dice El Espíritu de Dios, porque se levantará un nuevo movimiento de mujeres que oran en esta tierra. ¡Observen! Vendrán del norte, del sur, del este y oeste y como una aguja con hilo se moverán juntas como uno”.

“¡Si! Un movimiento nuevo y grande de Mi Espíritu y Palabra está teniendo lugar sobre esta tierra. Vigilen Mis amadas y presten mucha atención, porque una obra de RESTAURACION y REFORMA DIVINA ahora tendrá lugar en las naciones y lo que ha sido desgarrado y lo que ha sido dividido por el espíritu de leviatán seguramente será entretejido nuevamente con los hilos dorados de amor, arrepentimiento y unidad. Porque Yo de verdad les digo este día, las naciones serán liberadas de las cadenas de la esclavitud y se salvarán del juicio a través del implacable clamor y las peticiones de las mujeres que oran”.

“Pero ahora les digo de nuevamente … ¡OBSERVEN Y OREN! ¡Manténganse alerta y vigilantes! Ríndanse, humíllense y arrepiéntanse, porque Mi mano gobernante de justicia y rectitud ahora se está moviendo sobre los corazones de las personas en esta tierra. Así que, permanezcan vigilando y orando porque hay una batalla que está furiosa.  Miren hacia arriba y vigilen. Porque un remanente ahora está surgiendo, un poderoso ejército ahora está tomando su lugar. Estas son los valientes y audaces guerreras llamadas para un tiempo como este. Mis Esteres y Déboras ahora están emergiendo en medio de un gran nacimiento en los cuatro puntos cardinales de la tierra”.

“Como una convergencia divina ahora está ocurriendo en el reino celestial, y así comenzará a manifestarse en el reino terrenal. ¡Escuchen! Porque el sonido de muchas trompetas anuncia el comienzo de una nueva Era del Reino en esta nación y en las naciones de la tierra. Yo les digo que ya es tiempo de que sus ojos y sus oídos sean abiertos a un nuevo mover de Mi Espíritu y a un nuevo sonido que está saliendo por los cuatro puntos cardinales de la tierra, un movimiento y un sonido que recalibrará y realineará los corazones de los hijos a los corazones de los padres y los corazones de los padres a los hijos”.

“¡VIGILEN! Porque aún ahora hay un sonido es el clamor de una nueva vida y nuevos comienzos, un cambio de la atmósfera y una gran sacudida para liberarnos de cada estructura demoníaca y fortaleza de maldad en las naciones. ¡Si! Están siendo desarraigados lugares altos y tronos de reyes malvados, porque ahora Yo estoy construyendo y estableciendo el Gobierno de Mi Reino en las naciones de la tierra, un reino que nunca, nunca pasará” dice Dios”.

Salmos 68:11-12 TPT Dios Todopoderoso declara la palabra del evangelio con poder, y las mujeres guerreras de Sion transmiten su mensaje: Las legiones conquistadoras han sido vencidas. ¡Mira cómo huyen! Ahora las mujeres de Zion se quedan para recoger el botín.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".