MARZO VENDRA CON BENDICION

Publicada el
MARZO VENDRA CON BENDICION

Sí, me encontrarán —dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra. Jeremías 29:14

Amo los momentos en que Dios está hablando y siento que está tan cerca que puedo sentir su aliento. No hay nada mejor que eso. Desearía poder vivir en esas temporadas todos los días, pero, así como hay estaciones en la tierra, también hay estaciones en el espíritu. Últimamente, he estado estudiando las palabras “RECUPERACION” y “RESTAURACION”. La recuperación es restauración. La restauración se define en la Concordancia Strong como “restaurar, devolver, configurar de nuevo, restaurar a su posición o condición original; restaurar a la posición original que existía antes de una caída; restablecer, regresar al ideal (último); restaurar de nuevo a la libertad total (la libertad de la posición original); para disfrutar de nuevo, es decir, lo que nos fue quitado por un poder destructivo o dominante en la vida.

Muchas veces este año he escuchado profetizar que 2020 será un año de recuperación y restauración. No sé sobre ustedes, ¡pero eso a mi me suena bien! Hay otra palabra que he escuchado en mi corazón en estos días; es la palabra “LIBERAR”. Pareciera que está en todas partes. He estado escuchando “liberación” y “liberación divina” cada semana. Entonces, un amigo envió un correo electrónico; UN CAMBIO DE JUEGO. En este correo electrónico había otra palabra que saltó en mi espíritu. Era CUMPLIMIENTO Ah, todo se estaba uniendo. Ahora sabía cómo orar, por ustedes y por mí.

Este un tiempo de recuperación y restauración. Un tiempo de liberación divina del cumplimiento de todo lo que Dios ha prometido y declarado en Su Palabra y en las palabras proféticas. La Biblia nos dice que hay un tiempo determinado de favor de Dios. (Salmos 30:5) Creo que estamos en ese tiempo establecido. Es tiempo de recuperación en el Cuerpo de Cristo. Es hora de restaurar todas las cosas que hemos perdido o que el enemigo nos ha robado. Es el tiempo.

¿Qué recuperaremos? ¿a qué tenemos derecho que ya ha sido comprado con la Sangre de Cristo cuando se trata de restauración? ¡Vamos a ver!

  • Recuperar relaciones perdidas y rotas (Jeremías 29:14, 2 Corintios 5:18)
  • Recuperar promesas retrasadas (2 Corintios 1:20)
  • Recuperar el espíritu y el don de la fe (Romanos 1:17, Salmos 23: 3)
  • Recuperar el milagro de la sanidad (Jeremías 30:17)
  • Recuperar la estabilidad espiritual (1 Samuel 7: 11-14, Salmos 62: 2)
  • Recuperar la estabilidad financiera (Malaquías 3:10, 2 Crónicas 20: 6)
  • Recuperar el gozo (Nehemías 8:10)
  • Recuperar años desperdiciados (Joel 2:25)
  • Recuperar su llamado profético (Salmos 105: 19)
  • Recuperar las ovejas perdidas (1 Samuel 17: 34-37)
  • Recuperar la bendición de Dios (Deuteronomio 28:13)
  • Recuperar todo (1 Samuel 30)

¡Alabado sea el Señor, es hora de recuperarlo todo! Recuerdo un momento en la Biblia en el que el rey David buscó a Dios en busca de dirección y Dios le dijo: “—Persíguelos, porque vas a alcanzarlos, y también vas a recuperar lo que se robaron. (1 Samuel 30: 8 TLA). Creo que Él nos está diciendo lo mismo hoy: “¡Sal, presiona en Dios, declara sus promesas, porque seguramente recuperarás todo!” Es tiempo de recuperación y restauración en el Reino de Dios. Lo recuperaré todo. Lo recuperarán todo. Tenemos Su palabra en esto. (Kim Potter)

Escucho al Espíritu del Señor que dice: “Marzo será el mes en que recibirás tu restauración. Este será un tiempo para tu restitución. Será una temporada de renovación en la que te redirigiré al camino correcto, y también te volveré a alinear a lo que quiero que hagas. Expondré lo que realmente es Mi sueño y lo que es una fantasía. Muchos de los que han posicionado sus corazones y su mente y han hecho cosas para avanzar recibirán restauración. Aquellos que han actuado y activado sus promesas o palabras proféticas comenzarán a verlas manifestarse ante sus ojos. Esta es una temporada en la que se producirá un cambio de paradigmas en su mente. A medida que renueven su mente, Yo les revelaré verdades poderosas que hablan de su identidad en Mí. Les mostraré quienes son realmente en esta temporada. También les mostraré lo que necesitan hacer a continuación y cómo hacerlo. Les revelaré los detalles mientras buscan Mi rostro”

Abdías 1:17 Pero en el monte Sión quedará un remanente, y será lugar santo, y la casa de Jacob volverá a tomar sus posesiones.

“Cuando caminen por fe y prueben cosas nuevas, Yo los conectaré con otros que les ayudarán a construir su sueño. Les ayudarán a aprovechar el fluir divino dentro de ustedes. Ellos vendrán en forma de profetas, entrenadores, mentores y maestros. Caminarán con ustedes en la vida cotidiana y los ayudarán a avanzar. Llamarán la grandeza que está dentro de ustedes y sacudirán sus dones para que puedan avanzar al nivel al que Yo los estoy llamando. Es tiempo de entender el mensaje. Yo quiero liberarme a través de ustedes de manera efectiva. Quiero que liberen Mi amor. Quiero que traigan sanidad a los que sufren y liberen a los que necesitan ser libres. Sean Mis manos y Mis pies” (Rene Picota)

Lamentaciones 5:21 LBLA Restáuranos a ti, oh Señor, y seremos restaurados; renueva nuestros días como antaño

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".