NO PIERDAS LA ESPERANZA, VERAS UN MOVIMIENTO EN MARZO

Publicada el
NO PIERDAS LA ESPERANZA, VERAS UN MOVIMIENTO EN MARZO

El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:29-31

¡Clamo al Señor para que suelte sobre su vida la lluvia tardía para manifestar la cosecha, el vino nuevo y el aceite fresco, sobre su vida y su casa en este mes de marzo! Gracias Señor por la lluvia fresca de tu presencia. Suéltala sobre todos los que lean esta palabra profética de Angie Stolba. Gracias por el privilegio de poder presentarnos con gran determinación y confianza ante tu presencia y contemplarte. ¡Contemplamos la luz del rostro del Rey, la luz que libera vida y una nube de favor que desata la lluvia tardía! Gracias Señor, por soltar la lluvia tardía. En el poderoso Nombre de Jesús, Amén.

Ezequiel 34:26-27 Pondré mi bendición en ellas y en los alrededores de mi colina, y haré que llueva cuando deba llover, y esa lluvia será de bendición. La tierra y los árboles del campo darán su fruto, y mis ovejas vivirán seguras sobre su tierra. Cuando yo rompa las coyundas de su yugo, y las libre de las manos de sus opresores, sabrán que yo soy el Señor.

“Recientemente, mientras buscaba al Señor, lo escuché hablar: “Habrá un movimiento masivo en el mes de marzo”. Mientras continuaba presionando sobre esto, sentí que el Señor decía: “Mi novia, sé que estás más que cansada, pero es imperativo que no pierdas la esperanza. No te rindas, porque seguramente verás un movimiento masivo en tu vida, incluso en este mes. Aunque actualmente puedes están sintiendo que las cosas están paralizadas y ves poco o ningún movimiento en el ámbito natural, la verdad es que Yo me estoy moviendo poderosamente detrás del escenario en tu vida en este momento. Yo estoy trayendo Mi alineamiento divino, incluso a todos aquellos problemas de larga duración que aparentemente se han negado a ceder. Verdaderamente estás en las etapas finales, incluso como una mujer que está por dar a luz”.

“Este es un punto crítico en el que debes continuar alineando tus palabras y pensamientos con Mi Palabra y todo lo que Yo te he prometido. Mientras lo haces, comenzarás a ver confirmaciones y movimientos, incluso en lo natural, así como Elías vio “la nube del tamaño de la mano de un hombre” en 1 Reyes 18:44. Mira a través de los ojos de la fe y conoce que realmente Yo me estoy moviendo poderosamente en tu nombre. Incluso ahora, las cosas ya han comenzado a cambiar. Continúa decretando algo y observa cómo lo establezco en tu vida (Job 22:28). ¡Ahora es el momento de levantar la esperanza, porque te enviaré Mis refrescantes lluvias de abundancia! ¡Sí, verás un movimiento masivo en marzo! (Angie Stolba)

Salmos 68:9-10 Tú esparciste lluvia abundante, oh Dios, tú fortaleciste tu heredad cuando estaba extenuada. Los de tu pueblo se establecieron en ella; en tu bondad, oh Dios, proveíste para el pobre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".