2020 UN AÑO DE PROMOCION Y FAVOR

Publicada el
2020 UN AÑO DE PROMOCION Y FAVOR

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmo 126:5-6

Pude oír al Señor que decía: “¡El 2020 será un año determinante! Este año experimentarás Mi favor y Mi promoción como nunca viste. Si, experimentaste el goteo de Mi bendición, pero este año la conocerás como una inundación. Abriré las ventanas de los cielos y derramaré tal bendición sobre tu vida que no tendrás espacio donde guardarla” (Malaquías 3:10).

“Muchos de ustedes entraron en este año sintiendo que eran probados por una guerra aparentemente inusual, pero pueden estar seguros de que está conformada a la medida y la magnitud de la bendición inusual que está llegando. Aférrense a su paz, no sean movidos por lo que ven en lo natural, ni por las circunstancias que el enemigo procuró lanzar en su contra, porque simplemente está mostrando su mano. Una vez más, les digo que se aferren a su paz. Están a las puertas de una apertura masiva”.

“¡Yo los estoy acelerando rápidamente! Incluso ahora, estoy revirtiendo las cosas detrás del escenario para cambiarlos e impulsarlos hacia su nuevo tiempo. Habrá muchos de ustedes que se quedarán asombrados por la velocidad en que Yo los moveré hacia adelante, pero no deben temer. En realidad, lo que les tomaba años en cumplirse, para ustedes ocurrirá en pocos momentos”.

ESTE ES SU TIEMPO DE PROMOCION Y FAVOR

“¡Promoción, promoción, promoción! El 2020 será el año de la promoción y un favor sin precedentes para mis siervos fieles. Como José, fueron arrojados en una fosa y experimentaron la traición de aquellos que deberían haber permanecido a su lado. Aun así, Yo estoy usando eso y revirtiendo todo su entorno para su bien. Verdaderamente, usaré para su bien todo lo que el enemigo planificó para dañarlos y destruirlos.  Se mantuvieron fuertes, sembraron con muchas lágrimas y confiaron, incluso cuando no entendían. Ahora verán cómo al final todo valió la pena. Dirán con lágrimas en los ojos, “mi Padre es fiel y nunca se apartó de mi lado”.

¡REGOCIJENSE!

“¡Regocíjense, una vez más les digo regocíjense! Este es su año y este es su tiempo para salir de la cautividad. Saldrán de los grilletes que el enemigo procuró para atarlos, porque este año Yo hago todo nuevo. Ya no miren al pasado, solo miren hacia adelante. Su futuro es brillante y arderán con la promesa y el cumplimiento de todo lo que Yo hablé sobre su vida”. El Señor dice: “Este es su año para completar el círculo. Verán y conocerán Mi bondad en la tierra de los vivientes y su testimonio será el del Salmo 34:8: “Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él” (Angie Stolba)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".