MARZO UN MES PARA COMENZAR A SOLTAR LOS MILAGROS

Publicada el
MARZO UN MES PARA COMENZAR A SOLTAR LOS MILAGROS

Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres. Ofrezcan también sacrificios de acción de gracias y pregonen sus obras con cantos de júbilo. Salmos 107:21-22

Esta palabra profética de Christy Johnston confirma muchas de las cosas que Dios ha estado revelándome. El sábado recién pasado predicaba de Ester en una Conferencia de mujeres y las animaba a dar pasos de FE este mes.  Me gozo con esta confirmación de lo que Dios puso en mi corazón y declaro que estaremos llenos de esperanza y expectativa, y que nuestra esperanza se expresará a través de nuestra fe. Declaro que nuestra fe vencerá y romperá todo ciclo en nuestras vidas que sea contrario a la victoria y que este mismo año veremos cumplidos nuestros sueños porque fiel es el que lo prometió.

EL MES DE ADAR – LIBERACION, INCREMENTO Y GOZO

“Escucho al Señor decir sobre ustedes que este mes MARCHARÁN EN MILAGROS. Sus milagros están en movimiento. Marcharán hacia las PROMESAS que han esperado por MUCHO TIEMPO. La clave es que deben marchar con FE, no pueden quedarse al margen quejándose, este no es un momento para renunciar a lo que les ha sido prometido, es un momento para MUDARSE con fe hacia la tierra que Él les ha dado. Este es un mes de acción y movimiento”.

MES HEBREO DE ADAR

“Sorprendentemente, el mes de MARZO se alinea con el actual mes hebreo de Adar. Se dice que cuando llega Adar, el ¡GOZO SE INCREMENTA! Adar significa “FUERZA y PODER”, esto es profético, las demostraciones de la fuerza y ​​el poder de Dios estarán en su vida este mes. Adar también es el mes en que Moisés murió, y Josué intervino como líder para tomar la tierra prometida. Significa una transición fuera del desierto para cruzar hacia la promesa por la fuerza y ​​el poder del Todopoderoso. Además, Adar es el mes en que Dios obró milagrosamente a través de Ester y liberó a Su pueblo frustrando las conspiraciones de Amán. Es un tiempo de GRAN LIBERACION. Celebramos “Purim”, la fiesta de Ester, en Adar y se considera el más alegre de los meses. Tradicionalmente se afirma que el GOZO aumenta desde este mes hasta finales del año. Creo que es una declaración profética sobre ustedes, que, a partir de este momento, su gozo aumentará mientras marchan hacia las promesas y milagros a lo largo de este mes y los próximos meses del año”.

“El Espíritu Santo me ha estado resaltando específicamente el 10 DE MARZO. No entendía porqué hasta que me di cuenta de que la fiesta de “PURIM” cae en esta fecha. Escuché al Padre decir que vendrá un cambio el 10 de marzo. Creo que veremos este cambio tanto a nivel personal como mundial, a medida que el Pueblo de Dios usa su AUTORIDAD sobre sus propias promesas, pero también en contra del temido Coronavirus. A partir de esa fecha, se producirán cambios rápidos. También sentirán un cambio en su gozo y dirección donde ha habido confusión habrá claridad y donde ha habido temor, sentirán la abrumadora sensación de Su presencia y paz. Este un momento de gran liberación y una demostración de la fuerza y ​​el poder de Dios en el trabajo en su vida y en las Naciones. El tiempo no es lineal con Dios; en cierto sentido, es circular (no redondo y en círculos, sino que sube y sube). En otras palabras, estas alineaciones en la historia son un círculo completo y una maravilla profética de lo que está haciendo en nosotros ahora, pero en un grado aún mayor. Con Dios no retrocedemos, sino que aumentamos más y más. El Señor ha estado hablándome continuamente de este verso este año”.

Isaías 4:19 Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

“Muchos se han sentido varados en el desierto, pero comenzarán a ver el camino abierto ante ustedes este mes. Yo escucho al Señor dirigiéndolos: “No se rindan ahora. Están en el umbral, han estado contendiendo mucho tiempo, y Yo sé que están cansados y exhaustos, pero sigan dando un paso de fe a la vez porque están a punto de ver Mi liberación explotar sobre su vida de una manera magnífica”

“Ha sido una larga marcha para muchos hacia sus promesas y ha habido muchos altibajos mientras luchaban por lo que Dios les mostró con anticipación. Creo que este es un tiempo en el que marcharán hacia su promesa, verán la liberación de Dios, verán el camino abrirse ante ustedes, y los arroyos fluirán donde había desiertos y tierras baldías. Dios está haciendo un CAMINO y este es un tiempo de AUMENTO DE GOZO ¿no lo perciben? Al final del mes gregoriano de MARZO, comienza el mes hebreo de NISAN. Se considera el primer mes del año, y Nisan se traduce como un MES DE MILAGROS, NUEVOS COMIENZOS Y FLORES. De nuevo, esto se relaciona con Marzo y los milagros”.

ESTRATEGIAS PARA ENTRAR EN SU PROMESA

  • NO SE RINDAN AHORA Y NO CEDAN ANTE EL TEMOR: Así como el enemigo ha estado aumentando el temor en lo natural a través de un virus mundial, también está atrayendo al Pueblo de Dios al temor para que acepten que las promesas no se cumplirán.
  • AYUNEN, OREN Y AGRADEZCAN A DIOS POR LAS PROMESAS. Creo que el ayuno es una ENORME LLAVE este mes. Así como lo fue para Ester, nos corresponde a nosotros en el mes de Adar ayudar a romper el espíritu de temor y traer liberación a nuestra propia vida, y a las naciones. Creo que mientras el Pueblo de Dios ayuna y ora, se romperán las manipulaciones de temor de los enemigos, pero también se abrirá el CAMINO a la tierra prometida.
  • PIDANLE AL ESPIRITU SANTO QUE LOS GUIE A DAR UN PASO DE FE CADA DIA: Así como guió a los israelitas a marchar alrededor de Jericó y a Ester para ir a la corte del rey, Dios tiene un paso de fe para que ustedes. ACTIVEN las promesas hoy. Puede ser simplemente adorar, pronunciar las palabras prometidas declarándolas sobre su vida, una danza de victoria o un paso físico de algún tipo. Hagan cosas que sean un paso de fe en dirección a sus promesas.
  • MANTENGAN SUS PALABRAS ALINEADAS CON LA FE: Desde que comenzó MARZO, Yo sigo viendo el número 10 y creo que esto apunta a Juan 10:10 – Hablen VIDA, mantengan sus palabras alineadas con la VIDA independientemente de cómo se sientan. No hagan lo que hicieron los israelitas al quejarse. Recuerden las promesas que Dios les ha dado, exprésenlas, agradezcan a Dios por ellas y celebren con anticipación. Los milagros y las promesas están en MOVIMIENTO no las detengan con palabras de duda y temor.

Esta es una promesa para ustedes hoy: Salmos 107:28-30 Entonces en su angustia clamaron al Señor y Él los sacó de sus aflicciones. Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Entonces se alegraron porque las olas se habían aquietado, y Él los guió al puerto anhelado. (Christy Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".